Reto "esmaltando la Navidad": Oso polar

RETO "ESMALTANDO LA NAVIDAD": OSO POLAR

Mano izquierda con diferente luz
      Hoy vengo con una nueva entrada para enseñaros mi propuesta para el segundo día del reto "esmaltando la Navidad" que esmaltandoconñ ha propuesto en su instagram. 

      El lunes pasado os deje mi propuesta de copos de nieveEn la manicura de hoy he querido "arriesgar" un poco más y lanzarme con otro tipo de diseño. Para ser la primera vez que hago algo así creo que ha quedado bastante bien.

       La temática para hoy era "oso polar". Cuándo vi el tema no tenía ni idea de como enfocarlo, ¿Cómo iba a hacer un oso polar en una uña? Al final he optado por una idea sencilla: "dibujar" la mitad de la cabecita de un oso en dedos alternos para no recargar mucho la manicura y en los otros dedos utilizar un esmalte más claro con un acabado perlado.
     
     Para las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique he utilizado como color para la base un color azul claro con un toque grisáceo con mini partículas plateadas. Es un esmalte de essence de hace...¡uff! ni lo se, pero está en buen estado y me parece un color precioso. Con ayuda de un punzón para las uñas y un esmalte de color blanco para manicura francesa de Sephora hice la cabeza del oso. Con un punzón más pequeño hice los detalles de las orejitas, ojos y nariz del oso. Para los dedos índice y anular aplique el mismo esmalte de Sephora y, sobre este, un esmalte perlado con un tono grisáceo perlado claro muy bonito.

      La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Era una de las propuestas que me parecía más complicada y creo que no ha quedado mal.


¿Os ha gustado mi propuesta?
¿Cómo la habríais hecho vosotras?





Comentarios

  1. Yo me hago una similar y queda muy graciosa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me esta gustando animarme con este tipo de reto que así estoy haciendo cosas diferentes que sino nunca habría hecho, jeje. btss

      Eliminar
  4. Ohh que bonito el osito. A ver si me animo y hago algo así estas navidades. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas, yo pensaba que sería más complicado. bsts

      Eliminar
  5. Hola guapa, es muy bonita y original, te ha quedado preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, ha quedado muy mona, además es muy original.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. preciosas! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial, muy mona! Me encanta el oso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué simpática y mona! Me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta mucho! La verdad es que yo últimamente soy más tradicional con mis uñas que nunca por falta de tiempo.
    Como bien dices para ser la primera vez te ha quedado de lujo. ¡Gracias por alegrarnos la vista!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta muy cuqui ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Ey esta te ha quedado super monaaa, me encanta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Te ha quedado genial, me gusta, yo soy muy patosa para hacerme la manicura y mira que lo intento, pero no se me da nada bien.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de aplicar un color y listo pero me está gustando el reto para hacer cosas diferentes. bsts

      Eliminar
  14. Te ha quedado un oso de lo más cuco! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas, te ha quedado súper simpático el diseño..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Que monada 😍 me encantan 😍 , no hay nada que se te resista .Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola, una manicura muy chula para este tiempo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! adoro las manicuras sencillas que marcan la diferencia, y aunque parezca lo más fácil del mundo también hay que pillarle su punto y poner imaginación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. como te comenté te quedó muy dulce

    ResponderEliminar

Publicar un comentario