¡¡Feliz 3º Cumpleblog!

¡¡FELIZ 3º CUMPLEBLOG!!

El sábado pasado este espacio cumplió 3 años... ¡Felicidades pequeñín! Después de mucho tiempo pensando me anime a crear mi "rinconcito", no sabía lo que aguantaría o si me "gustaría". A día de hoy os aseguro que me alegro mucho de haberme lanzado en esta nueva "aventura". 

Las últimas semanas están siendo duras por temas personales. A muchas personas les puede parecer una tontería pero, pensar en crear contenido y visitar vuestros blogs, me ha ayudado a evadirme de mis problemas (a ratos) así os agradezco de corazón cada una vuestras visitas y comentarios.

Me habría gustado preparar alguna sorpresa para agradecer vuestro apoyo pero ha sido imposible estas últimas semanas. Más adelante espero organizar alguna cosilla...¡Os mantendré informadas!

Como un cumpleaños no es un cumpleaños sin una tarta...Os comparto una tarta deliciosa, ¡me encantaría comer un trocito con cada una de vosotras!



Por último me gustaría pediros que me comentéis que tipo de contenido os gustaría ver en los próximos meses para ponerme a ello. ¡Soy toda oídos

Muchas gracias a todos los que habéis decidido pasaros por aquí en algún momento,todo esto es gracias a vosotros así...¡mil gracias!

Comentarios

  1. Hola! Muchísimas felicidades por esos tres años!! Espero que sean muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Celia! Que sean muchísimos más ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por estos 3 años y qué sean muchos años más!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades y que podamos celebrar muchos más. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchaaaaaaaaaaaaas felicidades en tu 3º cumple blog ,que sean mucho mas y espero seguir celebrandolos contigo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a esas felicitaciones!!. . Espero que todo se solucione bonita. Un beso muy, muy fuerte!.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y ánimo con todos tus problemas ,los superarás!!! Besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! de momento solo puedo esperar así que me toca tener paciencia... bsts

      Eliminar
  8. Hola guapa, espero que estés mejor animicamente, a mi con esa tarta ya se me ha hecho la boca agua, eres maaaaaalaaaaaaaaaaa, felicidades, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Muchas felicidades por ese tercer cumpleaños. Deseo de corazón que todo marche bien y seguir disfrutando de las entradas que públicas.
    Que pinta tiene esa tarta, madre mía... 😍
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Es verdad que los Blogs ayudan mucho para evadirnos un poco del día a día y de las preocupaciones y problemas.
    A mi me gusta el contenido de belleza, creo que haces unos post muy buenos y completos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, bonita!! No te preocupes, lo primero va antes, y aquí estaremos cuando la cosa mejore. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muchad felicidades por esos añazos!!!lamento mucho lo que estés pasando ahora así que te mando un abrazo enorme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh muchas felicidades!!
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos tres años. Es cierto que el blog aporta muchas cosas buenas, entre ellas evasión, compañía e incluso comprensión y desahogo en malas épocas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo comenté en IG pero ¡Feliz Cumpleblog!
    Me encanta pasar por aquí
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Espero poder pasarme por tu espacio muchos años más. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Muchas felicidades!!! Todo un logro cumplir 3 añitos por aquí, con tantas redes sociales, al final la blogosfera se va quedando muy solita, yo sigo prefiriendo el blog, es como un refugio, y te entiendo perfectamente, en momentos bajos pasar tiempo en él ayuda a desconectar. En cuanto a los contenidos, no sabría decirte, no tengo mucho tiempo para hacer todas las visitas que me gustaría, pero siempre que vengo a verte, paso un ratito agradable, me gusta lo que publicas!
    Te mando mucho ánimo, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo prefiriendo el blog sin dudar. bsts y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades, preciosa! y que sean muchos más acompañándote desde este lado : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario