Hoy en mis labios...Lip contour de Huda Beauty en el tono Heartbreaker

HOY EN MIS LABIOS...LIP CONTOUR DE HUDA BEAUTY EN EL TONO HEARTBREAKER

      Hace varios meses compré en Sephora un pack de labiales líquidos que estaban dentro de esta cajita tan graciosa con forma de labio. En el pack había tres labiales líquidos en tamaño venta, un labial líquido en formato mini y un perfilador de labios en tamaño venta. 

      Hace un mes más o menos os enseñé uno de los labiales que se incluían en el pack, en concreto el  el Cream lip shine de Sephora en el tono 08 Redpotion (aquí está la entrada) y hoy vengo a hablaros del perfilador de labios del set. Se trata del lápiz de labios perfilador mate de Huda Beauty en el tono Heartbreaker (contiene 1,20gr y cuesta 17,95€).
     
      Promete ser un lápiz de labios, suave y cremosofácil de deslizar que proporciona una alta intensidad de color en un único trazo y tiene un acabado mate. Es un lápiz perfecto para crear la ilusión de un volumen de labios mejorado, cada tono combina un pigmento intenso con una increíble duraciónEstá enriquecido con ingredientes hidratantes para definir la forma de los labios y cubrirlos con un velo aterciopelado de acabado mate

      El formato es el de un lápiz tradicional de madera, hay que sacarle punta. A mi no me molesta y prefiero que sea así porque los que hay retráctiles (que yo sepa) son de plástico y todo lo que sea ahorrar plástico me parece bien.

Luz ambiental/Luz sola directa/Con bálsamo de labios
      En la parte posterior del lápiz podemos ver el tono del mismo. Me parece un punto positivo por si tienes varios de la marca que así es más sencillo encontrar en tono que estas buscando.

      La textura del lápiz es muy cremosa pero no tanto como para que se rompa la punta, se desliza fácilmente en el labio. Tiene un pigmento muy bueno, los swatches y los labios están maquillados con una única pasada del lápiz. El tono es un rojo precioso de acabado mate, personalmente me parece muy favorecedor para todos los tipos de piel. 

      Os recomiendo hidratar previamente el labio con un bálsamo (por ejemplo mientras os maquilláis el rostro y los ojos) y retirar el exceso de producto antes de aplicar el lápiz. A mi me gusta hacerlo siempre que uso cualquier labial porque me resulta mucho más cómodo de llevar de este modo.
Recién aplicado/Después de comer
Haciéndolo así este lápiz de labios me resulta muy cómodono me reseca.

      No transfiere salvo que apliques un bálsamo encima (algunas veces me gusta aplicar bálsamo para que quede más "jugoso" pero sin llegar a ser un gloss). Respecto a su duración es bastante duradero. Aguanta perfectamente si bebemos agua y, al comer si se retira de la zona de la mucosa.

      He usado este lápiz por si solo o como base de otros labiales (en este caso alarga muchísimo la duración del labial) y de las dos formas me ha gustado. Es el primer perfilador de labios que pruebo de la marca y me ha gustado mucho.

¿Soléis usar perfilador de labios?
¿Cuáles son vuestros perfiladores favoritos?

Comentarios

  1. Hola guapa, un lápiz precioso, el color impresionante, me gusta que no trasfiera. No me importaria comprarmelo. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! El tono es muy bonito. Tengo ganas de hacerme con algún labial de esta marca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno líquido que venía en el pack (os hablaré de él en unas semanas) y es una pasada!! bsts

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad es que los colores se ven geniales pero yo soy más de colores super claros.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, yo me veo muy rara con tonos nudes,jeje. bsts

      Eliminar
  4. Se ven muy bonitos ♥
    Pero yo tengo los labios muy pequeños y me pegan más los colores claros~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis labios tampoco son muy grandes pero me gustan estos tonos potentes,jeje. bsts

      Eliminar
  5. Me encantan los labiales rojos. La presentación es monísima y los tonos son preciosos. Creo que ha sido una compra buenísima. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que los últimos años me he relajado con el tema, pero yo siempre perfilaba el labio. Estoy recuperando la costumbre, sobre todo con tonos intensos, y queda mucho más limpio y más bonito el resultado. Ese que muestras es espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo perfilar el labio pero reconozco que cuando lo hago queda mucho mejor el labial y encima dura mucho más. bsts

      Eliminar
  7. Mira que no me pinto casi nunca los labios pero ese lápiz queda genial. Gracias por la información. Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta maquillarlos,jeje, pero este verano lo he hecho poco la verdad. bsts

      Eliminar
  8. Me gusta el acabado con perfilador pero muchas veces me vuelvo cómoda y no lo hago.
    El tono es precioso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa...al final la mayoría de las veces uso el labial o el perfilador solos. bsts

      Eliminar
  9. Ya sabes que no me maquillo nada mas que para ocasiones especiales y el perfilador de labios me parece imprescindible siempre lo he usado , no soy de ese tono de labial pero me encanta te han quedado divinisimooooooos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos tonos en esta misma marca y seguro que son igual de buenos. bsts

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho!Yo le veo muy favorecedor además de precioso. bsts

      Eliminar
  11. Que cuqui la caja y los colores son muy monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mona si.En próximas entradas os iré enseñando los otros 3 labiales que quedan.bsts

      Eliminar
  12. Me encantan los colores, quedan ideales!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. Se ve todo precioso! Echaré un vistazo! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, me parece un rojo muy natural. Estos packs están muy bien, yo he visto el de tonos nude y estoy tentada a comprarlo pero tengo tantos labiales que quiero ir gastando porque ya no tengo espacio ni tiempo para usarlos todos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi...¡uff! El de nudes tiene buena pinta pero yo uso poco esos tonos así que me tienta menos. bsts

      Eliminar
  15. Mira que yo siempre he preferido los retractiles, pero no había caido en lo del plastico, muy buena observación. Es un tono de rojo precioso por cierto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también porque son más cómodos pero optaré por los de "toda la vida",jeje. bsts

      Eliminar
  16. no tengo nada de la marca, los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario