Dos cremas faciales de Natura Siberica:de día para piel seca y crema de noche regenaración profunda

DOS CREMAS FACIALES DE NATURA SIBERICA: DE DÍA PARA PIEL SECA Y DE NOCHE REGENERACIÓN PROFUNDA

       A finales de marzo hice un pedido a Belletica con estas dos cremas faciales y lo que pensé que era un spray facial por su descripción pero resulto ser una hidratante en spray (ya os hablaré de ella dentro de poco que quiero gastarla)... En aquel momento mi piel era seca y por eso me decanté por estas dos cremas. Desde mayo aproximadamente mi piel se ha vuelto más normal, ya os contaré si con la llegada del otoño (¡uff que pena me da!) se vuelve de nuevo más seca.

      Natura Siberica es una marca rusa de cosmética natural y ecológica que aprovecha las propiedades de las hierbas y plantas propias de la región de Siberia. He probado algún producto más de la marca y me gusta bastante, además es bastante económica.

      Los dos productos tienen el mismo diseño y la misma cantidad, 50ml. Son de plástico y tienen un dispensador tipo pum con airless. Me gusta mucho este tipo de dispensador porque se aprovecha todo y no contaminamos el producto que está dentro del bote. Me gustaría que sustituyese el plástico por cristal, hay que tener más cuidado pero tenemos que empezar a pensar en el medio ambiente.

      -Crema de día para piel seca con Aralia Mandshurica de Natura Siberica  (11€ por 50ml). Esta crema es ideal para cuidar cada capa de la piel sensible gracias a su contenido de Aralia Mandshurica, una planta altamente rejuvenecedora, ideal para eliminar toxinas y células muertas de nuestro rostro e incentivar la rehabilitación total de la piel. Esta crema también promete ayudar a eliminar las líneas finas de tu rostro y hará retroceder las arrugas, las manchas y la flacidez. Contiene ácido hialurónico y arnica que son ideales para restaurar los tejidos dañados y nutrir en profundidad. También contiene vitamina E que te ayuda a mantener los líquidos en la piel y le da un aspecto hidratado y suave. Por último posee protección SPF-20 para hacer frente a los rayos uv del sol y proteger la delicada piel de tu rostro.

      La crema tiene un olor a hierbas que, personalmente, no me gusta nada (llamarme rara pero me recuerda a las cremas depilatorias Veet que usaba en mi adolescencia) por suerte, solo dura mientras lo aplico. La textura es un poco densa pero se extiende con facilidad y se absorbe relativamente rápido (en 5 minutos o algo así ya no se siente en el rostro). Esta crema deja la piel muy hidratada y suave. También he notado la piel muy bonita pero no se si se debe a esta crema, a otros productos de mi rutina facial o al verano que me suelo notar la piel mejor. Los días de verano que ha hecho más calor me agobiaba un poco en la piel hasta que se absorbía (por eso muchos días he usado muestras más ligeras de las que os he ido hablando en mis entradas de muestras). Respecto a arrugas, machas y flacidez no os puedo decir mucho. Qué tenga SPF me parece bien, aunque puede que del 20 sea un poco bajo pero para salir poco rato (siempre que no sea pleno verano) me parece bien para mi. Por último cunde bastante, con un pum (lo que veis en la foto), me da para todo el rostro y el cuello. Me parece buen producto, eso si, más destinado a otoño, invierno por el tipo de textura que tiene.

      -Crema de noche regeneración profunda de Natura Siberica (12€ por 50ml). Esta crema está diseñada para proveer una nutrición profesional en casa. Su exclusiva fórmula a base de Aralia Mandshurica, en combinación con caléndula y reina de prados, permite nutrir la piel en profundidad. Promete eliminar la sequedad en tu cara, pómulos y las manchas debajo de los ojos serán historia. También promete retener el envejecimiento y tiene la capacidad de ayudarte a regenerar tus células a fin de lograr una piel más joven y lozana. Este producto espectacular no solo lo logra, sino que con el uso prolongado, es capaz de frenar las marcas que se evidencian en nuestro rostro debido a las condiciones de exposición natural de la piel. Además su fórmula combina aceites naturales que ayudan a protegerte de los rayos del sol y de otros factores naturales que afectan a nuestra piel.

      Esta crema tiene un olor muy neutro, agradable. La textura es más ligera que la crema anterior, se absorbe bastante rápido y se extiende muy bien. Me sorprende mucho porque, al ser de noche y reparadora, pensé que sería más densa. Me gusta mucho más que sea así porque no resulta nada pesada en la piel. Noto la piel muy suave, hidratada en profundidad. Respecto a frenar las manchas yo no tengo, alguna peca si pero no lo considero mancha así que no os puedo decir nada. Lo que me sorprende es lo que indican al final de los aceites naturales para proteger de los rayos del sol, investigaré a ver de que se trata que todo lo que sea proteger la piel del sol está bien. Al igual que la crema anterior, cunde bastante y con una aplicación me da para rostro y cuello. Me ha gustado mucho esta crema (más que la anterior) y me parece adecuada incluso para pieles más grasas con necesidad de nutrición (no creo que os resulte pesada en el rostro). En las noches más calurosas también la he usado y no me ha resultado pesada (a ver con ciertas temperaturas todo me "agobia" pero esta crema se "dejaba" aplicar"). ¡Un 10!


¿Conocíais esta marca?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Qué cremas me recomendáis probar cuando termine estas dos?

Comentarios

  1. Yo es que la tengo mixta/grasa, a mi no creo que me vaya bien...

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/09/vestido-boho-chic-de-ibiza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de día no pero la otra para invierno si podría irte bien que deja la piel muy hidratada y no es nada pesada en el rostro

      Eliminar
  2. Pues he tenido buenas y malas experiencias con esta marca pero me pareccen dos cremas muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento bien, hay productos que me han gustado más (como es lógico) pero ninguno ha sido horrible. bsts

      Eliminar
  3. A mi me pasa como a Sunika, pero le daría más oportunidades, además de precio están genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el precio está muy bien, yo seguiré probando cosas y espero que me siga gustando. bsts

      Eliminar
  4. No conocía estas cremas pero no creo que sea para mi tipo de piel:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de día si la veo más para invierno y para pieles más secas, la otra la veo mejor para diferentes tipos de pieles, sobre todo deshidratadas, bsts

      Eliminar
  5. No conocia esa marca ni creo que me gustaran por lo que dices si huelen como crema depilatorias ,muchas gracias por compartir tu experiencia con ellas.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera si me huele así, la segunda no. De todas formas esto de los olores es tan personal...bsts

      Eliminar
  6. Creo que me animaría con la de día para la época que entra ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de Natura Siberica que aun no me he estrenado con la marca, pero por lo que cuentas, creo que estas serían un poco pesadas para mi piel más bien grasa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de día si, la de noche, ahora que viene el frío, podría irte bien que es más ligera. bsts

      Eliminar
  8. El famoso jabón negro de esta marca me ha estropeado la piel, pero todos los demás productos suyos que he probado me han gustado bastante. Ambas cremas tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mal lo del jabón, yo quería probar ese jabón pero lo descarté por mi tipo de piel.bsts

      Eliminar
  9. Pues me apunto la segunda para cuando se me acabe la que estoy usando ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Parecen buenas pero no se si serian para mí tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de día yo la veo más para pieles secas (sobre todo en verano) y la de noche creo que se adaptaría mejor a diferentes tipos de pieles. bsts

      Eliminar
  11. Algunos productos de natura siberica que me gustan mucho, pero hace tiempo probé sus cremas faciales y aunque me fueron bien no son mis favoritas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar más cosillas también, las cremas me han ido bien, sobre todo la de noche. bsts

      Eliminar
  12. ¡Tienen muy buena pinta! Desde hace tiempo que conozco la marca Natura Siberica, pero nunca he probado sus productos. Anotados para probarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario