Siete muestras al mes: Agosto

SIETE MUESTRAS AL MES: AGOSTO

      Hoy vengo a enseñaros y daros mis primeras impresiones de las 7 muestras que he usado este mes. Este mes vengo con un poco de ayuda porque una de las muestras la utilizo mi maridin. Su cumpleaños fue el 30 de julio y, como la tarjeta de Sephora está su nombre, le regalaron una mascarilla para el rostro. Como yo también la tenía en casa decidimos usar cada uno su mascarilla a la vez. Es la primera vez que mi marido se pone una, fue muy gracioso y divertido pasar un ratito así con él.

       -Mascarilla Premium Hot&Cool Pore Pack duo de Caolin: Es una mascarilla facial en dos pasos para purificar los poros. El primer paso es una mascarilla con efecto térmico para abrir, limpiar y purificar los poros; y el segundo paso es una mascarilla con efecto refrescante para cerrar los poros y afinar la textura cutánea. El primer paso es una mascarilla desincrustante que promete eliminar las impurezas que obstruyen los poros gracias a una acción térmica y exfoliante. Es rica en activos vegetales y minerales purificantes, polvo de carbón, ceniza volcánica y semillas naturales exfoliantes y está formulada con agua de manantial con gas (destilación del 0 %). El segundo paso es una mascarilla calmante con efecto refrescante que cierra los poros dilatados y afina la textura cutánea gracias a su efecto refrescante. Una fórmula rica en activos purificantes y suavizantes, arcilla glacial rica en minerales, ceniza volcánica y agua de glaciar (destilación del 0 %). El modo de aplicación del primer paso es aplicar la mascarilla de manera uniforme en el rostro limpio y seco, y realizar un masaje suave durante 1 a 2 minutos. Dejar puesta entre 5 y 10 minutos y luego, aclarar con agua fría. Se puede aplicar por todo el rostro o solo en zonas determinadas. Se recomienda utilizar 2 veces por semana, dependiendo de las necesidades se puede utilizar a diario en la zona T (aletas de la nariz, frente y barbilla). El modo de aplicación del segundo paso consiste en aplicar la mascarilla de manera uniforme en el rostro limpio y seco. Dejar puesta entre 10 y 15 minutos y luego, aclarar con agua templada. Recomiendan aplicar por todo el rostro o solo en zonas determinadas y utilizar 2 veces por semana. Por último para lograr un resultado óptimo recomiendan insistir sobre todo en la zona T realizando un masaje antes de aclarar. 

      El primer paso tiene pequeños granos exfoliantes. Se siente calor y picor en la piel. De hecho al retirarla del rostro yo seguía notando bastante picor (mi marido al aclarar la piel ya no notaba ningún picor). Una vez retirado se notaban los poros más limpios y no teníamos la piel enrojecida.  Con el segundo paso sentimos mucho frescor en la piel, a mi me calmo el picor anterior al momento (mi marido ya no notaba picor) y a los dos nos resulto muy agradable. Al retirar este segundo paso notamos la piel muy limpia, fresca, suave y sin tirantez. A los dos nos gusto mucho el resultado (mereció la pena el picor del primer paso que son pocos minutos...) y si compraríamos la mascarilla.

      -Aqua effect cuidado matificante de Nivea: Es un tratamiento hidratante para el cuidado de las pieles grasas y/o mixtas Cuenta con un factor de protección SPF15 que protege la piel ante los rayos nocivos del sol y los radicales libres, por lo que se evita el envejecimiento prematuro de la piel. Promete hidratar y matificar la piel gracias a su fórmula que ejerce una hidratación intensiva sin obstruir los poros y regulando la secreción de sebo, para evitar así la aparición de brillos o imperfecciones. La piel se mostrará hidratada y fresca, totalmente exenta de brillos y con un aspecto radiante. La textura era bastante ligera y se absorbía bien. Nada más aplicarla en el rostro sentí un "tufo" a alcohol importante y si, el cuarto y quinto ingrediente son alcoholes. A mi el alcohol denat me suele resecar la piel y el olor tan fuerte...no, no la compraría porque además no note hidratación, en verano si tengo la piel más grasa pero tampoco busco matificar la piel (y tampoco sentí que matificase la piel). 

      -Crema Solar Protección total de Lepo: Es una crema solar con protección total de SPF50+ frente a los rayos UVA/UVB. Está especialmente indicada para pieles claras y para las zonas más sensibles del cuerpo, también está indicada para la delicada piel de bebés y niños y es apto para rostro y cuerpo. Promete una protección anti-manchas, protegiendo la piel del sol, salvaguardándola del proceso de envejecimiento precoz, de la formación de manchas y eritemas. Contiene ácido hialurónico, aceite e insaponificables de oliva BIO, manteca de karité BIO, aceite de coco BIO, extractos de: aloe BIO, naranja rosa, hojas de olivo, alcaparra, arroz y nenúfar, vitaminas A y E, proteínas de trigo. Es resistente al agua no tiene siliconas, PEG, EDTA ni parabenos. Es vegano y está dermatológicamente testado. La he utilizado para el rostro (os adelantó que para esa zona no me gusta porque me resulta muy pesada, mi piel la "escupe" con el sudor en el momento en que empiezo a moverme o hace calor) y para la zona del escote (es mi zona más sensible). Tiene una textura densa, yo la caliento entre las manos un poco y luego la aplico en la zona deseada. Al principio deja la zona blanquecina pero según se va asentando se queda normal. Deja la piel muy protegida, parece que sientes la "capa" de producto en la piel. Yo no me suelo quemar (en Madrid nunca me ha pasado) así que no os puedo asegurar que os vaya a ir bien a pieles más sensibles al sol pero, sinceramente, creo que protege bien. También os digo que como protección solar de ciudad no me gusta, la veo mejor para la playa/piscina. Si aguanta el agua (un día la usé en la piscina y aguanto perfectamente el baño). No descartó usarla el próximo verano para mis vacaciones en la playa eso si, mejor solo en el cuerpo.

      -Crema Perfect Hands Alqvimia: Es una crema regeneradora e hidratante para las manos. Promete aportar hidratación, protección, regeneración, nutrición y suavidad con un resultado inmediato y duradero tras la primera aplicación. Las manos se verán rejuvenecidas y su aspecto mejorará visiblemente. Esta fórmula contiene como base los aceites vegetales de Almendras Dulces, Soja, Aloe Vera, Rosa Mosqueta Ecológica y Limnanthes Alba que son una fuente de nutrición inmejorable dado su contenido en ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel. Como activos incluye además el extracto de Regaliz, de acción despigmentante, que unifica el tono cutáneo disimulando y eliminando pequeñas manchas e imperfecciones y la manteca de Mango que suaviza y restaura la flexibilidad y la elasticidad de la piel. La fórmula incluye los aceites esenciales de Limón, Lavanda, Naranja, Geranio y Patchouli que además actúan en sinergia con el resto de activos potenciando su efecto. El olor es una maravilla, tiene un toque a lavanda estupendo que resulta muy suave. La textura puede parecer un poco densa en un principio pero no resulta pesada en las manos, se extiende bastante bien y sobre todo se absorbe muy rápido. No la compraré porque el precio es una pasada (casi 36€) y hay cremas de manos mucho más económicas, eso si, como capricho me parece un productazo.
     
      -Magic Touch Cherry & Rice milk de Rituals: Es una crema corporal ultra enriquecida. Ahora mismo está línea se llama Sakura (llevaba con las muestras mucho tiempo en casa pero al abrirlas vi que estaban en perfecto estado y por eso las he usado). Promete ser una crema fácil de aplicar que nutre y reafirma la piel en profundidad. Tiene un olor muy agradable que me parece adecuado para todo los gustos, no es muy intenso y es un olor bastante neutro. La textura de entrada puede parecer un poco densa pero se trabaja bien y se absorbe bastante rápido. El nivel de hidratación que deja en la piel es muy bueno. He probado varias cremas corporales de la marca y me gustan mucho. Si compraría esta porque me parece un olor muy neutro que puedo usar siempre sin cansarme.


¿Habéis probado alguno de los productos de hoy?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

Comentarios

  1. Todo lo que nos enseñas es divino ! ♡♡♡ me encantaría verte pronto por mi blog ! Te deseo un excelente día ! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no probe ninguna, creo que las que mas me llaman son las de Lepo, yo estoy a tope gastando muestras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me propuse gastar muestras cada mes porque sino se me acumulan de una manera...bsts

      Eliminar
  3. Me apunto la primera mascarilla, la crema de manos me parece una pasada el precio,jejeje. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos de referencia pero he tomado muy buena nota. Besines!!!.

    ResponderEliminar
  5. Pues me anoto la mascarilla en dos pasos porque me ha parecido bastante interesante.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gusto bastante, ya me dirás si te gusta cuando la pruebes. bsts

      Eliminar
  6. He probado la crema corporal de Rituals y a mí también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien si, a mi las cremas corporales de la marca me gustan mucho. bsts

      Eliminar
  7. No he probado estas en concreto pero suelo usar estas muestras a la hora de viajar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo estas vacaciones he conseguido gastar varias muestras que tenía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aproveche mis vacaciones para usar algunas,jeje. Bsts

      Eliminar
  9. El agua efect de Nivea me parece un producto muy interesante para probar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encaja bien por tu tipo de piel ya me contarás qué tal,bsts

      Eliminar
  10. Todas las muestras me parecen bien interesantes no he probado ninguna de las muestras que acabas de mostrar. Muchas gracias por este post tan informativo

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la opinión de la Magic Touch de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo ! ! buenas noches ! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario