Hoy en mis labios...Cream lip Shine en el tono 08 Redpotion

HOY EN MIS LABIOS...CREAM LIP SHINE EN EL TONO 08 REDPOTION

      Antes de empezar con el tema de la entrada de hoy quería disculparme porque la
semana pasada no hubo entrada. Mi marido y yo queríamos ir a algún sitio para celebrar nuestro primer aniversario de boda y la semana pasada estuvimos decidiendo y comprando todo. Nos apetecía ir a algún sitio con playa y hacer visitas por la zona. También queríamos ir fuera de la península para cambiar un poco. Al final vamos a ir a Tenerife del 29 de agosto al 5 de septiembre como recuerdo de nuestro primer viaje solos que fue a Lanzarote ¡Qué recuerdos tan bonitos! ¡Qué ganas tengo de conocer Tenerife! 

      Centrándome en la entrada de hoy, hace varios meses compré en sephora un pack de 4 labiales líquidos (3 en tamaño venta y 1 en tamaño mini talla) y un perfilador de labios todos ellos de color rojo. Ahora mismo no recuerdo el precio pero me suena que eran 20-25€ así que aproveché como buena amante de los labiales rojos. Hoy vengo a hablaros de uno de los labiales que incluía el pack, el Cream lip shine en el tono 08 Redpotion que venía en tamaño full size (contiene 5ml y su precio sin estar en el pack es de 12,95€).


      En la web describen estos labiales como barras de labios líquidas escandalosamente brillantes disponibles en 10 tonos intensos, modernos y altamente pigmentados que combinan brillo efecto espejo, larga duración y precisión para obtener unos labios voluptuosos. Su textura cremosa se desliza fácilmente sobre los labios aportando gran cobertura y sin resecarlos. Están formuladas con aceite de aguacate y ofrecen una indudable sensación de confort.

      Me ha hecho gracia que señalen que los tonos son modernos. Siendo sincera me parecen unos tonos bonitos pero de "toda la vida". Supongo que lo hacen para vender más pero no lo entiendo. Este labial tiene un tono rojo bastante puro, para mi es un tono "clásico" y no por ello deja de ser precioso.

      El olor es el mismo que el de otros labiales líquidos de la marca con ese punto dulce como a caramelo. El aplicador tiene un tamaño adecuado, el corte biselado ayuda a aplicar con facilidad el producto dejando el labio con un tono intenso y unificado (no deja parches). El acabado es bastante brillante y no deja sensación pegajosa en los labios. El acabado visual personalmente si me gusta, es como llevar un gloss pero con más color y sin sensación pegajosa. No reseca nada los labios, punto muy a su favor.
Labio desnudo/ con luz artificial/ con luz solar/ con luz solar directa

      Pero no todo es positivo... Transfiere una barbaridad, no indican que no vaya a hacerlo así que no "incumplen" nada en este aspecto. En cambio si prometen larga duración y en eso, si pincha. Si comes se quita por completo (al menos no queda a parches) dejando solo el borde del labio maquillado pero también desaparece si bebes. Aguanta varios "roces/tragos" con el vaso (10 como mucho). Supongo que esto se debe a que transfiera tanto. El último punto negativo que he notado es que puede "escurrirse" por las líneas del labio. En mi caso si no como ni bebo no lo hace pero sino si lo suele hacer. No es muy exagerado pero al ser un tono oscuro se ve. Esto se puede solucionar rellenando o perfilando el labio con un lápiz.

      Como conclusión me gusta pero solo lo usaría cuando vaya a dar una vuelta y no tenga en mente comer/beber nada. Otra opción que me gusta es aplicar encima de un labial rojo mate para darle un toque de brillo.


¿Sois de labiales rojos?
¿Os gustan más los acabados mate o los acabados brillantes?

Comentarios

  1. Pues no es lo que yo busco en un labial. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El color es bonito, pero creo que este labial no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, pero una lástima que dure tan poco

    ResponderEliminar
  4. Es un rojo precioso. Una pena que no aguante del todo bien la comida y la bebida. Gracias por el post tan detallado y completo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Todo es precioso ! Gracias por la información! Me encantaría verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Rojo sí, en cualquier acabado. Ahora, depende del labial y de la forma del labio, a veces no es buena idea un labial brillante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que con los tonos más vivos no siempre va bien este acabado. bsts

      Eliminar
  7. Es muy bonito, yo adoro los rojos aunque para diario suelo usar más tonos nude ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy! Me ha encantado la cajita del labial pás que éste mismo... Es que es una cucada!! BSS guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ese labial, pero en mi caso no me siento muy cómoda con el porque como bien dices, a nada que bebes, comes, hablas demasiado... Se va perdiendo y deja la zona de la mucosa al descubierto.
    Es un rojo muy vibrante, pero para ese acabado, me quedo con los de toda la vida.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pena, a mi no me ha pasado lo de la mucosa, se me quita todo de golpe,jeje, que al menos es mejor. bsts

      Eliminar
  10. Nos hemos acostumbrado a los labiales fijos y cuando no lo son, enseguida lo notamos, pero a mi no me importa demasiado en según qué casos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa pero en este caso, al tirar a escurrirse me da cosa y por eso lo uso poco y solo cuando lo voy a llevar poco tiempo por si acaso. bsts

      Eliminar
  11. Me encanta como queda. Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo primero felicitarte por tu aniversario, qué ilusión planificar el viaje, Tenerife seguro que te va a encantar!
    El labial tiene un color precioso, aunque yo no utilizo rojos, muchas gracias por contarnos con tanto detalle los pros y contras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas! Gracias por tu visita! Que tengas una estupenda noche! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. El tono me gusta pero a mi lo de que se vaya comiendo lo odio!! aunque es un plus que no deje parches
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De Sephora solo he probado los mate y duran un montón, ahora me decanto por labiales más brillantes, creo que me he cansado de tanto mate ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a temporadas pero reconozco que el brillo me encanta, bsts

      Eliminar
  16. Precioso el tono, lastima la duración! Saludos! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustan los rojos y todo tipo de acabados, estos no los probé, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario