Terminados de rostro XIII: Desmaquillantes

TERMINADOS DE ROSTRO XIII: DESMAQUILLANTES


      En esta nueva tanda de productos terminados quiero hablaros de cuatro productos para desmaquillar el rostro y los ojos. Las mantecas desmaquillantes son mi producto favorito pero sigo utilizando bifásicos y aguas micelares también. Me gusta probar diferentes productos y los voy alternando según el maquillaje que lleve o la "prisa" que tenga. 

      -Desmaquillante bifásico para ojos y labios de la marca Mildeen Skin Care(2,15€ contiene 150ml). Se compra en supermercados Aldi . Es un producto bifásico con una parte en aceite (de color azul) y una transparente. Hay que agitarlo con "energía" para que se mezclen bien las dos partes y en seguida se vuelven a separar. Os recomiendo tener a mano el disco de algodón porque sino tocará volver a empezar, jeje.
      Promete ser apto para pieles sensibles. A mi no me dio ningún tipo de reacción ni molestia en los ojos mientras lo estuve utilizando. Tampoco noté esa "sensación borrosa" en los ojos ni me dejaba la zona "aceitosa". También promete retirar el maquillaje waterproof. Yo no uso maquillaje de este tipo así que no os puedo decir nada, solo puedo deciros que si retiraba bien la máscara de pestañas y los maquillajes de ojos más cargados. El Aldi no me pilla muy a mano, pero si vuelvo podría comprarlo, me parece efectivo aunque me "molesta" que se separen tan pronto las dos partes.

      -Solución micelar desmaquillante Byphasse: (2,99€ contiene 500ml). Es un agua micelar que promete desmaquillar de forma suave el rostro, los ojos y los labios asegurando una limpieza perfecta sin dejar la piel grasa y sin necesidad de ningún tipo de aclarado posterior. Desmaquilla profundamente evitando que la piel se reseque.  Me gusto este agua micelar porque si desmaquillaba bien la piel. Sobre todo la utilicé para el rostro porque para los ojos prefiero utilizar desmaquillantes bifásicos o mantecas desmaquillantes. No obstante la probé varias veces en los ojos, no me los irritó y retiró correctamente el maquillaje. No note que me dejase la piel grasa pero mi piel es seca, puede que en pieles más grasas si os moleste esa sensación en el rostro. De todas formas después de usar aguas micelares limpio bien la piel con la limpiadora facial que este usando en ese momento. Podría repetir con ella por su precio pero me gustan más otras aguas micelares que he probado.


      -Super desmaquillante de ojos waterproof de Sephora: (7,55€ contiene 125ml). Es un desmaquillante de ojos que promete eliminar al instante todos los maquillajes de ojos, incluso los waterproof. También asegura que protege las pestañas, que es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas, y por último no deja efecto graso. Mi
desmaquillante llevaba ya mucho tiempo en casa (de hecho es el envase anterior) y decidí usarlo antes de que se estropease. Me parece un buen producto, a mi si me retiraba bien el maquillaje y no me molestaban los ojos después de usarlo. Podría repetir con él con algún descuento pero sino creo que no porque creo que hay productos similares por menor o igual precio y prefiero seguir probando.

      -DermatoCLEAN 3 in 1 solución micelar limpiadora de Eucerin: (9€ aproximadamente contiene 200ml). Es una solución de limpieza que refresca la piel, elimina el maquillaje  de rostro y ojos soluble en agua y es apta para ojos sensibles. Dice que con ella se consigue una sensación de limpieza y alivio en el contorno de los ojos y en la piel y que, está última, estará  mucho más suave y flexible. Me dieron esta solución micelar en un taller que realicé con la marca del que os hable aquí. Es un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Lo he usado sobre todo para retirar el maquillaje los días que llegaba a casa y por la tarde iba a ir al gimnasio o a quedarme en casa. Me ha gustado como hacía su función y, sobre todo, lo bien que sentía mi piel después. Con muchos productos de este tipo después de usarlos noto la piel tirante, con este producto no. Es cierto que dejaba mi zona del contorno de los ojos (os recuerdo que es muy seca) muy bien, nada "acartonada". La he usado estos últimos meses en los que no me he maquillado mucho, nose si para maquillajes "cargados" irá bien, yo en esos casos prefiero usar un bifásico o una manteca desmaquillante. Está claro que hay aguas micelares con un precio menor,pero, en mi caso, creo que si repetiré con ella en un futuro por esa sensación que me aporta.


¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito?
¿Usáis diferentes productos para desmaquillar los ojos y el rostro?

Comentarios

  1. Me anoto la micelar de Eucerin, que es el producto que más me ha gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la de eucerin que e da mucha curiosidad probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, unas reseñas muy completitas. Solo he probado el desmaquillante de Sephora, pero opino igual que tu es un pelín caro, a no ser que lo pilles de oferta. Me ha llamado la atención el desmquillante de Aldi, así que cuando vaya lo compraré para probarlo a ver que tal. Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No suelo utilizar ninguno de estos productos pero tomo nota.
    Feliz Martes!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Como siempre es un placer venir a visitarte y descubrir productos nuevos ,me quedo con esa agua Micelar de Eucerin es una marca que me gusta mucho.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los cuatro productos de hoy me quedo sin dudar con ese agua micelar. bsts

      Eliminar
  6. Compraré seguro la de Eucerin, se ve muy bien~

    ResponderEliminar
  7. Hola !! no utilizo desmaquillante de ojos de este tipo, ya que todos los que he probado hasta la fecha me han irritado mucho. Actualmente me desmaquillo con agua micelar Evoluderm para pieles sensibles y me está yendo muy bien. Tomo nota de Eucerin para probarla cuando pueda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no conocía esa marca. Me la apunto que tengo temporadas con los ojos muy sensibles. bsts

      Eliminar
  8. Tengo el uso el bifásico de Aldi y coincido contigo,. es muy efectivo, y a mí sí me retira máscaras waterproof.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el agua micelar de Byphasse. No está mal, pero no es una de mis aguas micelares favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado el desmaquillante bifasico de Aldi, ahora estoy con el de Lidl, y le pasa exactamente igual, se vuelven a separar rapidísimo los dos componentes, cosa que no me pasa con el de Sephora. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el de sephora tarda más en separarse, a mi me da un poco de rabia pero si es eficaz lo perdono,jeje- bsts

      Eliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!Muchas gracias por tus bonitas palabras!
      Ahora me paso por tu rinconcito, bsts!

      Eliminar
  12. a mi piel la que mejor le ha ido es la de eucerin... besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el agua micelar de eucerin guapa. Besos 😘😘💗💗

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy interesante...me apunto!! Yo actualmente estoy utilizando aceite de oliva como demaquillante y la verdad que me funciona muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mira que me gusta probar cosmetica, pero cuando es agua micelar, siempre tiro por la de Garnier, prefiero variar en cremas, limpiadores y demás. Y uso el mismo producto para ojos y rostro, nunca he tenido problemas ni reaccion por suerte :) Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ganas de probar la Solución micelar desmaquillante de Byphasse y la de Eucerin. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Eucerin me parece muy buena, la otra no está mal y no pierdes nada por probarla que es barata. bsts

      Eliminar
  17. Yo he usado un montón de botes del agua micelar de Byphasse pero desde que probé el agua micelar en aceite de Garnier no quiero otra, así me ahorro usar el bifásico de ojos y además no me deja la piel tan seca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el agua micelar en aceite de garnier me va fatal que me reseca y me irrita la zona del contorno. bsts

      Eliminar
  18. Me pasa igual con el de Sephora, me encanta como funciona pero por ese precio tenemos otros más baratos que también cumplen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. He probado la solución micelar 3 en 1 y estoy de acuerdo contigo, me ha gustado bastante porque limpia eficazmente y refresca. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hasta ahora de ojos siempre he usado el bifásico de Sephora pero por recomendaciones ahora he comprado el de Yves Rocher y es muy bueno! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Yves Rocher le quería probar hace tiempo pero nunca lo encontraba y se me había olvidad, a ver si me hago con él. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario