Siete muestras al mes: noviembre

SIETE MUESTRAS AL MES: NOVIEMBRE

      Último día del penúltimo mes del año y, como no podía ser de otra manera, os dejo mi primera impresión de las muestras que he gastado este mes. Creo que hay productos muy interesantes.

      -Toallita desmaquillante AmericInn: Es una toallita desmaquillante que me dieron en el hotel de San Francisco durante mi luna de miel. No encuentro un enlace directo pero tampoco os perdéis gran cosa. Hace su función de manera justa para maquillajes suaves y, sobre todo, máscaras de pestañas que se desmaquillen fácilmente. Para un apuro puede venir bien pero hay toallitas mucho mejores

       -Prestige jeju snail essence de TonyMoly: Es una esencia antiarrugas que promete dar elasticidad y firmeza a la piel, unifica el tono reduciendo las imperfecciones, mejora el proceso de producción de colágeno y elastina, protege la piel de las agresiones externas y devuelve la vitalidad perdida por las mismas y restaura el equilibrio hidrolipídico para mantener la piel hidratada. Tenía muchas ganas de probar alguna de las "famosas esencias". La textura era bastante ligera y se absorbía al momento dejando la piel como un poco "pegajosa", pero nada alarmante y esa sensación desaparecía rápido. Me gustaba la sensación de frescor que me dejaba después en la piel. Me parece que es complicado valorar las esencias ya que me parece un producto que hay que usar durante mucho tiempo para poder ver resultados ya que, según tengo entendido, su función principal es mejorar los beneficios de los productos que apliquemos después. La experiencia con esta esencia si me ha gustado, no se si la compraría o no pero si se que me quedo con ganas de comprar una esencia.

        -Sérum doble extracto de Roger&Gallet: Es un tratamiento que contiene las 18 plantas medicinales y esencias naturales en una fórmula fluida y una solución bifásica (agua y esencias destiladas). Promete restaurar la barrera de la piel, corregir las arrugas e irregularidades, aportar luminosidad a la piel,  proporcionar un halo de protección contra las agresiones externas y es apto para pieles sensibles. Es la primera vez que utilizo un sérum bifásico y me ha gustado la experiencia. La textura era fluida y se absorbía rápidamente. Si me ha parecido que aporta luminosidad a la piel y sobre todo la he notado muy suave. Tenía un olor suave y agradable que me ha gustado mucho. Es un producto con un precio elevado así que de momento no puedo comprarlo pero si me gustaría hacerlo en un futuro.


      -Moisture Surge de Clinique: Es una crema hidratante que promete una hidratación inmediata, duradera y con una tecnología auto-rehidrante que mantiene la piel hidratada, fresca y con un aspecto luminoso. Os recuerdo que mi piel es seca con tendencia a deshidratarse. Había visto/leído a varias personas hablar muy bien de esta crema pero tenía mis dudas. No se porque, al ser en textura gel, pensaba que no iba ser suficiente para mi ¡qué equivocada estaba! La sensación que tengo con esta crema es como si estuviese aplicando agua en el rostro. Además es muy fresca y me gusta esa sensación en el rostro por las mañanas. Otro punto a su favor es que cunde bastante. En pocas palabras...creo que es la mejor crema que he probado hasta la fecha a nivel de hidratación (ahora mismo estoy usando una de neutrógena que también me está gustando mucho). ¿Qué si repetiré con ella?...¡Por supuesto! Ahora mismo la han reformulado por la moisture surge 72 horas así que la probaré.

       -Primer Hangover de Too Faced: En este caso se trata de un tamaño de viaje. Es un tratamiento de belleza instantáneo con agua de coco que promete mejorar la luminosidad y la elasticidad de la piel al tiempo que hidrata y consigue una fijación de larga duración, fresca e impecable. Puede aplicarse sola a fin de tonificar y devolver la luminosidad a la piel o como base para el maquillaje. Yo la he usado como primer antes de la base de maquillaje. A mi las bases de maquillaje me suelen aguantar bien así que en eso no puedo deciros gran cosa. Lo que si me ha parecido es que la base quedaba más bonita, más homogénea (a veces me da la sensación de que las zonas más secas se "remarcan" al aplicar la base y al usar este primer no lo he notado). Podría repetir con él o probar algún primer hidrante ¿me recomendáis alguno?


      -Eyeshadow Primer Potion en el tono Eden de Urban Decay: Es una prebase para los párpados que dura 24 horas sin hacer pliegues. Yo tengo los párpados tirando a secos y las sombras me duran bastante bien sin usar prebase, aún así si me gusta usar prebase. Está prebase en concreto no es para mi porque me reseca bastante la zona de los párpados y, además, me cuesta "extenderla" ya que me resulta un poco densa. A su favor diré que las sombras se han mantenido perfectas en su sitio sin perder intensidad así que ese punto es muy positivo y tampoco se han hecho pliegues. Me gusta que tiene tono piel y unifica bien el párpado (a mi me gustan los primer de este tipo) y me parece positivo que hay que usar poca cantidad de producto así que cunde mucho. En mi caso como mejor me ha funcionado ha sido aplicando muy poco producto y extendiéndolo con mi esponjita de maquillaje, así me reseca mucho menos. Como os he comentado no compraré el producto porque no es para mi pero creo que si tenéis el párpado graso puede iros muy bien.

      -Mascarilla Effectivy Gold Mask de Anubis: Es una mascarilla de oro, caviar y perlas que aporta a la piel un intenso brillo y glamour. Promete reducir líneas de expresión, mejorar y disimular las arrugas, aportar un tono uniforme al rostro, dar mucha luminosidad y limpiar la piel en profundidad. Creo que se puede ver en la foto que es una mascarilla con mucho "brillo". Cuando la retiramos del rostro la mayor parte del brillo se retira pero sigue quedando una piel muy luminosa. En ese sentido creo que cumple su función ya que deja la piel muy bonita, como "los días de playa en verano" y eso me gusta. Respecto a limpiar la piel en profundidad...yo no he notado nada. Me ha parecido una buena opción para días puntuales en los que queremos lucir una piel radiante.

   ¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os han gustado?

Comentarios

  1. Te recomiendo el Primer HD de Essence, va genial, hidrata, hace que el maquillaje dure más en perfectoe stado, y la piels e siente muy confortable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de las mascarillas, y esta pinta muy bien. Tomo nota. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado la crema de Clinique y el primer de Too Faced. Ambos productos me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha venido genial tu entrada, tengo que probar algunas cositas...

    ResponderEliminar
  6. mmm... Pues hay unas cositas bien interesantes. Gracias por compartirlas con nosotras. Un besin Celia guapa

    ResponderEliminar
  7. soy fan total de todo lo que nos traes asi que me apunto cositas! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar el Primer Hangover de Too Faced y el Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, creo que me iría muy bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el párpado tirando a graso seguro que el primer de ojos te gusta.bsts

      Eliminar
  9. Me parece una gran idea ir probando muestras, yo también suelo gastarlas prontito
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo que "obligar" y por eso este reto me viene genial,jeje. bsts

      Eliminar
  10. Que curiosa la mascara de oro! Aunque si tampoco se nota nada... Tengo una muestra por ahí de la prebase hangover ¡A ver si la uso, que seguro que me va bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El serum de Roger & Gallet me ha parecido super interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo de Roger & Gallet me encanta!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas muestrecitas, está genial porque así puedes ir probando cosas y viendo si te van bien o no.
    A mi es que me da la sensación de que cada vez dan menos y menos muestras y eso que es la mejor forma de llegar a más gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El serum me ha llamado la atención, aunque no elprecio jajaja aunque a veces hay que gastar, me lo plantearé
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia si que tienes muestras jaja, lo mejor es que nunca conozco ninguna marca de las que enseñas así que me va genial para descubrir cositas.
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Jeje esta bien ir conociendi cada vez más marcas que hay muchas que merecen mucho la pena.bsts

      Eliminar
  16. La prebase es que hay que trabajarla muy rápido y tomar poco producto, pero si que tiende a resecar. La facial de TF tengo muchas ganas de probarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esa prebase usaba poquísimo si que como me pasará un poco tenía que retirarla al momento,jeje. bsts!

      Eliminar
  17. Hola guapa, no he probado ninguno de los productos pero la esencia me ha llamado mucho la atención, igual me animo con ella, pues me encanta la cosmética Coreana. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa no tengo nada de lo que nos enseñas pero me ha llamado todo la atencion en especial la mascarilla de oro. Besos bonita

    ResponderEliminar
  19. Hola que lindas muestras me ha encantado tu blog, tienes una nueva seguidora, saludos bella.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar algún producto facial de Roger&Gallet, tienen que ser estupendos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que has enseñado pero me han entrado unas ganas tremendas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario