Siete muestras al mes:Octubre

SIETE MUESTRAS AL MES: OCTUBRE


      El mes de septiembre dejé el tema de las muestras un poco de lado. Durante mi luna de miel si use algunas pero tiré los sobrecitos que era un poco rollo traerlos de vuelta. Este mes vuelvo a traeros la entrada. En esta ocasión he probado una muestra de exfoliante facial, dos cremas faciales, una pomada reparadora, dos mini tallas de un body milk y un perfume.

      -Exfoliante Radiance Exfoliating Facial Polish de Urban Veda: Es un exfoliante facial suave y efectivo destinado a pieles secas, deshidratadas y personas con hiperpigmentación ya que ayuda a equilibrar el tono de la piel. Promete limpiar profundamente los poros y eliminar las células muertas de la piel. Contiene exfoliantes de piedra pómez naturales y ligeramente abrasivos para exfoliar suavemente, la piel queda limpia y con un aspecto más brillante. Esta repleto de ingredientes botánicos revitalizantes como el extracto de cúrcuma antiinflamatorio, papaya curativa, granada rica en antioxidantes y regaliz restaurador. Me ha encantado este exfoliante, así de claro. El olor es estupendo, me parece eficaz porque si noto que "rasca" la piel de una forma suave pero muy eficaz. Después de usarlo deja la piel muy suave y unificada. Creo que para personas con la piel sensible puede ir bien también. Desde luego que me compraría el exfoliante en un futuro.

      -Crema facial Rosa Mosqueta con aceite de geranio de Drasanvi: Es una crema facial indicada para pieles secas y maduras. Está indicada para regenerar y reafirmar las pieles más secas y maduras, gracias a su formulación rica en Rosa Mosqueta y aceite esencial quimiotipado de Geranio. Tiene un aroma dulce y floral que nos aporta vigor y feminidad. A mi me huele más a "hierbas" que a flores y el toque dulce...no lo huelo por ningún lado, personalmente no me agrada demasiado el olor pero como pasa rápido no me molesta en exceso. Hay que aplicar poca cantidad en el rostro, se extiende muy bien y se absorbe con bastante rapidez. Al asentarse en el rostro deja la piel suave y con un efecto mate. Me da la sensación de que prepara bien la piel para aplicar maquillaje después. En mi caso no la probaría porque no gustan los acabados mates en la piel, si os gusta ese acabado y la queréis usar para antes de maquillaros me parece buena opción. Como crema de noche a mi se me queda un poco corta a nivel de hidratación.

      -Crema extra-firming nuit de Clarins: Es una crema de noche antiarrugas para todo tipo de pieles. Me parece buen producto, hidrata correctamente la piel pero no me aporta nada "diferente" como para querer invertir en ella, al menos de momento.

      -Aquaphor pomada reparadora de Eucerin. Es una pomada que promete regenerar la piel dañada, irritada o extremadamente seca. Incluí este producto en mi entrada de favoritos así que ya os hacéis una idea de lo que me ha gustado. Tengo temporadas en las que la zona del entrecejo se me vuelve muy seca, se me agrieta...vamos una maravilla. Cuando me he incorporado al trabajo después de las vacaciones de la luna de miel, con la temperatura baja, visitas al congelador y demás cambios de temperatura se me ha vuelto a resecar bastante esa zona. He recurrido a esta mini talla del bálsamo y me ha reparado mucho la zona. Aplicaba un poco de producto en el entrecejo por la noche y por la mañana la notaba mucho mejor. Si repetiré con este producto o alguno similar si conocéis alguno porque es una zona que se me suele resecar con facilidad ¡qué rabia!


      -AQUAporin loción-gel refrescante de Eucerin: Es una loción hidratante que promete una hidratación intensa, inmediata y duradera.  Es adecuado para piel normal y piel sensible. Tras su uso, la piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca. Y así permanece en el tiempo. A mi me gustan las lociones con olores porque me cuesta aplicarlas y con el incentivo del olor me cuesta un poco menos, por eso mismo no creo que me compré este producto. Si me ha parecido que hidrata correctamente pero no es la loción  más hidratante que he usado.


      -Body Elixir Anti-Stress de Alqvimia: Este es uno de los productos que me dieron el en hotel en el que celebramos nuestra boda. Había oído hablar de esta firma y ahora he podido probar un par de mini tallas de sus productos. El primero que he usado es la emulsión corporal con propiedades relajantes y desestresantes que que proporciona equilibrio y seguridad. Tiene propiedades relajantes, equilibrantes y antidepresivas gracias al pomelo, la mejorana. Transmite una sensación inmediata de bienestar general y de armonía interior. Contiene un poderoso cóctel de ingredientes nutritivos y regeneradores que dejan la piel tersa y suave. De textura aterciopelada, permite una fácil extensión y una rápida penetración. Lo primero a destacar es que tiene un aroma muy agradable e intenso que perdura en la piel y si me parece relajante, es muy curioso. A nivel de hidratación me ha gustado bastante, además se absorbe con facilidad. No creo que compré el producto en su tamaño real porque tiene un precio muy elevado pero reconozco que me ha gustado.

      -Perfume Omnia coral de Bvlgari: Esta nueva edición promete acariciar nuestro sentido olfativo con aromas frutales y florales con aires románticos, y llenos de alegría, tonos de coral optimistas y femeninos. Como siempre os dejo las notas olfativas. Las notas de salida son la bergamota y las bayas de goji. Las notas corazón sonnenúfar, hibisco y granada. Las notas de fondo son almizcle y cedro de Virginia. Me ha gustado bastante y el olor perduraba prácticamente todo el día.


¿Qué muestras habéis gastado este mes?
¿Me recomendáis alguna pomada reparadora para zonas secas como la mía?

Comentarios

  1. aquí otra fanática del aquaphor, realmente es un producto muy bueno y que ayuda a regenerar la piel, yo lo ocupaba en una quemadura y gracias a el no tuve marcas (y al uso de bloqueador)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quemaduras si es fundamental una buena protección solar, bsts!

      Eliminar
  2. Las cositas de eucerin son geniales

    ResponderEliminar
  3. De las muestras que ha sacado solo he probado la crema de noche de Clarins. A mí sí me gustó mucho pero claro pude probar el bote tamaño normal.Besos

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante y los productos de Eucerin me parecen muy interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La extra firming de Clarins tengo ganas de probarla. Quizá aún seas muy joven para notar lo que aporta de extra esta crema, que es firmeza cuando vamos entrando en fase descuelgue del óvalo facial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me ha parecido que aún es pronto para notar todo lo que puede aportar la crema, bsts

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me gustaría! Me llama la atención el producto de Eucerin :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que me gusta ver que sigues dandole caña a las muestras :D El exfoliante mejor no, pero los productos de Eucerin tengo ganas de probarlo. Y no me importaría olisquear ese perfume!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, bsts

    ResponderEliminar
  9. Adoro Clarins, y esa crema me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de Eucerin!!!. Muy interesante todo, como siempre!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Eucerin es un buen producto!! aca lo usamos en cremas para bebes!! son mas delicados!!
    Te invito visitar mi espacio :) me quedo por aqui..ya tienes una seguidora mas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también tenían una línea de bebes, voy a curiosear que me interesa para mi sobrinita que casi va a cumplir 6 meses, bsts y gracias por quedarte

      Eliminar
  12. Hola guapa. De todo lo que nos muestras solo he probado la crema de Drasanvi, tienes razón el olor no me gustaba mucho, pero la piel me la dejaba muy bien, yo la utilizaba por la noche. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo ganas de probar alguna hidratante de Eucerin. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la de la gama Hyaluron y está muy bien para pieles secas, bsts

      Eliminar
  14. No he probado nada. La cremita de Clarins me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos post porque hay mil cosas y opiniones, quiero el siguiente ya!jajaja

    ResponderEliminar
  16. Eucerin es una marca que me gusta mucho los pocos productos suyos que he usado me han gustado ,como siempre me ha encantado leerte siempre descubro cosas nuevas contigo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eucerin es una marca que también me gusta bastante, tiene unos productos muy buenos. bsts

      Eliminar
  17. Aunque no me veas te sigo aplaudiendo por la constancia en gastar muestras ^_^ Puedo hablar de las dos cosas de Eucerin, el Aqua me pasa igual, me gustó muchísimo y siempre tengo en casa una crema de ese estilo. La hidratante igual, me calma la piel e hidrata pero siempre prefiero los aceites.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy animando con los aceites por las noches y me están gustando mucho, bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario