Preparativos para mi Boda

MI BODA: PREPARATIVOS


Logotipo de nuestra boda
        ¡Ya estoy de vuelta! Quería traer mi primera entrada después de mi boda un poco antes pero no ha podido ser. 

      Desde que volvimos de la luna de miel no hemos parado. Justo el día anterior a mi boda la casera (hasta ahora vivimos de alquiler) nos comento a mi maridin y a mi que iba a poner en venta el piso así que, al volver de la luna de miel, nos ha tocado ponernos a mirar pisos... ¡uff menuda odisea! y seguimos en ello que es una locura como están los precios ahora mismo.

       Pasando a la entrada de hoy...justo hace un mes que me casé y me ha parecido buena idea enseñaros alguna de las cosas que preparamos para la boda. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos una boda con las personas justas (no invitar por quedar bien). También queríamos hacer diferentes detalles para hacerla "más nuestra".

      De la boda de una de mis mejores amigas tome "prestada" la idea de meter el arroz en saquitos de organza. Tanto a mi marido (aún se me hace raro,jeje) como a mi nos gusto mucho la idea. 

      Para colocar los saquitos rellenos de arroz decidí decorar una caja de cerezas con unas servilletas de papel decoradas que me gustaron. Decorar la cajita fue sencillo y entretenido. Primero pinte toda la superficie con pintura acrílica de color blanco, di un par de capas para tapar lo máximo posible el dibujo. Una vez seca apliqué una capa generosa de cola blanca para madera, fui pegando con cuidado la servilleta decorada y apliqué una buena capa de cola por encima. Por último pegue con cinta de doble cara una especie de tapete (de los típicos que se usan para jugar a las cartas) en la base de la cajita. No es la caja mejor decorada del mundo pero estoy contenta con el resultado. Se me olvido hacer una foto con los saquitos de arroz dentro, quedaban muy bien y a los invitados les gusto el detalle.

      Como la boda era el 8 de septiembre en Madrid dimos por hecho que haría un calor... Al final fue el único día de todo el mes que llovió y estuvo nublado...por lo menos el agua nos perdonó que justo estuvo lloviendo hasta las 15:30 y la boda era a las 17:30. Pensado que haría calor habíamos comprado unos Pai pai para que nuestros invitados pudiesen abanicarse,jeje. Decoré otra cajita de cerezas igual que la de arriba y la llenamos con nuestros pai pai. Al final los invitados si usaron (y agradecieron) los pai pai porque, aunque estuvo nublado, si hacía una temperatura alta.

      La temática que escogimos para nuestra boda eran series de televisión que habíamos visto juntos. Desde el primer momento pensé que sería muy divertido para los invitados tener en sus mesas las caretas con los personajes de la serie que daba nombre a su mesa...y nos pusimos a ello. Las mesas quedaron muy bonitas con esta decoración y a los invitados les gusto bastante la idea. 

       Las mesas eran solo 6 y las series que escogimos fueron: 
-Sexo en Nueva York para la mesa de mis amigas

-Friends & Como conocí a vuestra madre para la mesa de los amigos de mi marido de toda la vida (y amigos comunes desde hace casi 13 años)

-Mujeres desesperadas para la mesa de mis hermanos y primas de Madrid (6 mujeres para dos hombres,jeje)

-The big bang theory para los compañeros de trabajo de mi chico que son muy frikis (aunque del mundo agile,jeje)

-Series con personajes del FBI: Expediente x, Bones, Dexter (una de nuestras series favoritas, por eso llamamos así a nuestro primer gatito) y Blindspot

-Series con personajes que asesoran/colaboran con el FBI: Castle y el Mentalista


Parte de los playmovil
       En vez de entrar directamente en la zona del restaurante donde íbamos a cenar hicimos dos vídeos. En el primero de ellos presentábamos las mesas para que los invitados de cada mesa se levantasen mientras sonaba la melodía de su canción de la serie. Pensamos que sería divertido y a nuestros invitados les gusto mucho la idea y colaboraron de maravilla (creo que pasaron un rato muy entretenido). 

      El segundo vídeo era una forma "diferente" de presentar la música de entrada de los novios. Nosotros  "enseñamos" a nuestros invitados como habíamos decidido la canción de entrada a la zona del restaurante. También les gusto mucho ya que hicimos varias bromas y contamos anécdotas del pasado.

       Por último os voy a enseñar los detalles que le dimos a cada invitado. Hicimos dos regalos. El primero era más tradicional, unas mermeladas caseras con el logotipo de nuestra boda (que también utilizamos para el libro de firmas y el fotomatón). 

      El segundo estaba personalizado para cada uno de nuestros invitados. Escogimos un playmovil para cada invitado y escribimos unas líneas personalizadas para cada persona. 

      Para no alargar más la entrada lo dejo aquí. Ya se que es una entrada diferente pero espero que os haya resultado interesante. Nosotros queríamos hacer una boda divertida y un poco diferente. Lo más importante para nosotros es que nuestros invitados disfrutaron mucho el día. Está claro que para nosotros iba a ser un día inolvidable pero queríamos que ellos también lo disfrutasen y no lo olvidasen.

Comentarios

  1. Hola !!! Diferente y divertida sin duda. Me ha encantado el detalle de los pai-pais, creo que es muy chulo. Felicidades !!!. Olga.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los clicks me ha matado de la risa. Suerte con el piso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyy Celia!!! Pues me parecen unas ideas geniales y muy divertidas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡La gente se lo debió pasar en tu boda de lujo! ¡Qué arte para organizarlo todo, me ha encantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Todo genial!!!, Muy bien preparado!!!. Me alegra que todo saliese bien. Bueno, y lo de los Play-Mobbil...me ha encantado. Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tanto los invitados como vosotros lo hayais pasado tan bien sin duda habeis conseguido una boda muy original y lo mas importante a viestro gusto hoy en dia las bodas son todas iguales , se sigue un guion y ya , vosotros habeis personalizado todo y seguro que a los invitados les gusto muchisimo .
    Asi como los regalos con los plaimobil personalizados , me rechiflaaaaaaaaaaaa.
    Me hubiera gustado ver lo wapisima que estabas ese dia ,pero entiendo que esa parte no la compartas.
    Bicos mil y feliz incio de semana wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! No te preocupes que si quiero hacer otra entrada con mi vestido y el maquillaje. He preferido separarla para que no quedase una entrada tan larga, bsts!

      Eliminar
  7. Que divertido lo fe las series. Me han encantado la idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Fue un día genial que todos disfrutamos mucho. Como muchas decía era una boda a nuestro gusto y eso encantó a los invitados. Bsts!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me han encantado todos los preparativos! Y lo más importante es lo mucho que disfrutasteis del día.
    ¡Un besazo y enhorabuena por la boda!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué ideas más chulas, a mi me encantan esas series. El detallito de los playmovil personalizados es lo más. Bss

    ResponderEliminar
  11. Lo primero ¡Enhorabuena! Me alegra verte tan feliz y que la boda saliera tan bien - he estado viendo tus fotos en IG y me encanta lo radiante que se te ve. Las ideas de series son geniales, normal que a los invitados les gustara tanto, a mi me encantaría una boda así!
    Un besote, ah! Y suerte con la busqueda de piso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima Enhorabuena lo de la boda. Me han encantadontodas las cosas. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. La temática de las series si les gusto mucho y dio mucho juego con las caretas y la música de fondo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada! Son unos detalles súper originales y poco comunes en las bodas convencionales :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Una boda genial, diferente, me han encantado todos los detalles, como lo preparasteís, el detalle del pai pai para el calor y luego los clips personalizados es lo más. Una boda preciosa. Y lo de buscar piso, pues mucho animo que seguro que encontrais algo muy pronto y que os salga a cuenta. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Que originales,¡me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que chulos los detalles de la boda!! me parecen super originales con los playmobil ! por cierto, suerte con lo del piso, eso siempre es toda una odisea a conquistar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas!!El piso ya está solucionado...Ahora estamos con papeleos pero bien que al menos ya nos hemos quitado la búsqueda, bsts

    ResponderEliminar
  19. Ehi congratulation for your wedding :)
    Would you like to follow each other?
    My Fifty Shades Fashion Blog
    My Instagram
    My G+

    ResponderEliminar
  20. Los detalles que hacen que algo asea único ^_^ y si la gente se lo pasó tan bien participando mejor que mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Aii Celia, me encanta de verdad! es una pasada como os lo habéis currado. Me hubiera encantado ver nuestros muñequitos, que penita me dio no poder ir, menuda mierda mi curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Vero, a mi también me dio mucha pena...Estos trabajos son una lata pero bueno, es lo que hay ahora mismo, bsts!

      Eliminar
  22. Hello dear,
    sorry I have just back now from work and I saw your follow.
    I am following you back :) and if you have other social we can follow each other in there as well :)
    My Fifty Shades Fashion Blog
    My Instagram
    My G+
    My Facebook
    My Twitter
    My Bloglovin

    ResponderEliminar
  23. ME ha encantado! Es super original desde la primera idea hastala última! Enhorabuena por la boda guapa
    Un besito❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario