Sorteo ganado: en el blog de perlica84

SORTEO GANADO EN EL BLOG DE PERLICA84:


      A principios del mes pasado tuve la suerte de ganar el sorteo que Lourdes, del blog perlica84, tenía en su blog. El premio era la maravillosa paleta Delight de Neve Cosmetics

      Tenía muchas ganas de probar la marca porque he leído muy buenas reseñas sobre ella pero, entre unas cosas y otras, lo he ido dejando y ahora ya puedo probar sus sombras de ojos, jeje. Creo que no os lo he comentado nunca pero las sombras de ojos es uno de mis productos favoritos de maquillaje. Puede que algún día os enseñe mi colección de sombras...¡tengo para 10 vidas!jajaja.

     Neve Cosmetics es una marca italiana con una amplia gama de productos de maquillaje mineral, natural y veganos no testados en animales. Para que esta entrada no se haga muy larga os enseñaré la paleta con más detalle en la entrada del próximo jueves.

      Parece que a Lourdes no le pareció suficiente la paleta y la acompañó con todas las cositas que podéis ver en la primera foto. Con el paquetito también me llegó una nota muy bonita que me guardo para mi,jeje.

      Hay muestras muy variadas de marcas que no he probado nunca como Drasanvi, Nahrin, Ami iyok o Unani y todas tienen muy buena pinta. Las probaré poco a poco y os contaré mis primeras impresiones sobre ellas.

      Añadió dos esmaltes de uñas. El tono Vernis à Ongles de Boho Cosmetics (un tono rosita precioso) y el tono 14 de la línea Glossywear de 2true (un tono azul oscuro metalizado muy potente). A ver si me arreglo un poco las uñas, las dejo crecer y me hago una manicura con ellos.

      También incluyó tres productos para rostro de tres marcas que tampoco he probado y me llaman mucho la atención.

      En primer lugar los polvos bronceadores en el tono 01 de PuroBIO cosmetics. Tienen un tono marrón completamente mate. Es el tono más claro pero seguro que se me adapta bien cuando pierda un poco más de color. El polvo me parece super fino y pigmentado. Contiene 9gr y tiene un espejo muy grande en la tapa .

     Por último incluyó dos coloretes de la marca Boho Cosmetics en los tonos 02 beige Melba y 04 rosé. El primero es un tono rosa bebe muy claro completamente mate .El segundo es un tono rosa claro prácticamente mate. Aún no he usado ninguno de los dos porque ahora mismo no creo que se me aprecien en las mejillas, esperaré a estar más blanca y os hablaré de ellos. Contienen 4,5 gr que me parece una cantidad más que suficiente.

      En la próxima entrada os enseñaré la paleta de sombras de Neve, tiene unos tonos muy variados que pueden dar mucho juego tanto en maquillajes de día como de noche.

      Os dejo una foto para que podáis ver un poco los tonos y el próximo jueves os la enseño más en detalle.

      Antes de despedirme quería dar las gracias de nuevo a Lourdes por todo el cariño que ha puesto en este sorteo y, por supuesto, por mandarme todas estas cositas ¡gracias guapa!

      ¿Qué os han parecido los productos?


 ¿Hay alguno que os llame especialmente la atención?

Comentarios

  1. ¡Felicidades, guapa! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita y variada que es la paleta, y esos coloretes tambien me han gustado mucho. Disfruta de tu premio guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa paleta y yo aun no me he estrenado con la marca pero viendo swatches me tiene enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los subiré el jueves que sino me parecía muy larga la entrada pero te adelanto que es un pasada la pigmentación que tiene. A ver si me animo a preparar un look potente jeje. bsts

      Eliminar
  4. Tu también? otro sorteo? Que guay!👏enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho!😘

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Ahora a disfrutalo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaa que de cosas chulis seguro que le vas a sacar mucho partido ,enhorabuena.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu vaya premiazo!!! Disfrutalo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario