jueves, 26 de octubre de 2017

Un año de "los caprichos de ailec"

UN AÑO DE LOS CAPRICHOS DE AILEC:      

      Ya ha pasado un año... Un año entero de mi blog, mi pequeño espacio en el que puedo sentirme libre y puedo compartir parte de mí con vosotros. 

      El principal motivo por el que cree este blog es porque no estaba pasando por un buen momento y "necesitaba" tener el control de algo en mi vida. Durante este último año mi situación ha mejorado un poco pero aún me queda una espinita que no me deja estar bien al 100%. Espero solucionarlo antes de final de año de una manera o de otra ya que así no puedo seguir pero ese es un tema que hoy no nos interesa.

     Hoy es un día de "celebración" por mi cumpleblog,jeje. Estoy muy feliz de haberme animado a dar este pequeño salto porque me gusta preparar entradas, leer vuestros comentarios y pensar qué tipo de entrada os puede gustar (y a mí hacer por supuesto). ¡Por todo eso os doy las gracias de todo corazón!

      Quería realizar un sorteo para agradeceros vuestra compañía pero me ha sido imposible y no quiero hacerlo "rápido y corriendo" pero lo dejó pendiente, ¡prometido! 

     Muchas gracias por estar aquí, ¡un besazo enorme!

24 comentarios:

  1. ¡Feliz Cumpleblog! Es genial tener un espacio tuyo para ti y poder escribir de lo que quieras y cuando quieras. Seguro que pronto estaras bien al 100% en todos los aspectos y en este segundo año nos sorpendes con un monton de contenido nuevo. Sigue así, por muchos años más!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades1, me alegra que te decidieras a abrir tu espacio y si te ha ayudado ,ya ha merecido la pena doblemente. No siempre se puede estar a tope, la vida tiene altibajos, tú tranquila. Espero que se solucione pronto tus problemas
    Muchos besos cumpleañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha merecido la pena si, muchas gracias solete!!bsts

      Eliminar
  3. Felicidades!! Seguro que cumples muchos más en nuestra compañía. Seguro que esa mejoría que has notado cada vez aumenta más hasta que estés a tope, mucho ánimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapetona!
    Lo importante es que te vayas encontrando cada vez mejor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades preciosa! Recuerdo que me comentabas siempre y que cuando te abriste el blog me hizo ilusión que tu también tuvieras tu espacio.
    Espero que ese poco que falta por mejorar lo haga y mientras, aquí tienes un sitio donde compartir y dejar la mente un poco en blanco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión leer esto Diana!!Muchas gracias bonita!bsts

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!! Seguro que esto es solo el comienzo de algo grande y dura muchos años, porque fíjate lo que has avanzado ya, con esfuerzo y talento todo se puede conseguir.
    Un beso mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades !!! Y a nosotras leerte =) =) =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumple!, llegar al año es un logro, ¿sabes que la mayoría de los blogs se abandonan antes de cumplir el año?.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Y qué sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz aniversario!Y los que te quedan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. cariño muchas gracias por permitirnos estar aqui! besitos

    ResponderEliminar