Compras y primeras impresiones: colourpop II

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES: SOMBRAS EN CREMA E ILUMINADOR COLOURPOP


     Entre las cosas que compre en septiembre de colourpop también había dos sombras en crema (una de ellas la regalaban) y un iluminador (que también regalaban al llegar a x importe). 

Reversible // Party of five
     Personalmente las sombras en crema de la marca me parecen de lo mejorcito que he probado hasta la fecha. A mi me gusta aplicarlas con el dedo por comodidad y rápidez a parte de porque creo que se aprecian mejor los destellos. Os enseñe mi colección de sombras aquí y aquí por si queréis echar un vistazo.

      Las sombras de la marca tienen un precio de 5$ aunque a veces las rebajan a 4$, y una cantidad de 2,1gr. La primera sombra es reversible. Tiene un tono beige con un toque dorado claro muy bonito, no tiene partículas brillantes. En la web nos indican que es una sombra de acabado perlado (es la segunda que tengo de este tipo). Es un tono muy bonito y ponible. No es la sombra más especial que tengo de la marca pero me gusta y creo que la usaré bastante.


      La otra sombra es Party of five y me la regalaron con el pedido. Es una sombra que sacaron solo como edición especial por llegar a 5.000 seguidores en instragram y, que yo sepa, no la van a volver a poner a la venta. Una pena porque es una sombra simplemente preciosa. Estoy enamorada de ella y la estoy utilizando mucho desde que la tengo (ya os adelanto que si sigue así aparecerá en mis favoritos del mes...¡que vicio tengo con ella!). He intentado que podáis apreciar los destellos que tiene y por eso hay dos imágenes en la foto un poco más borrosas.


     Tiene un tono borgoña con partículas de glitter duocromo que van cambiando según les da la luz. La pigmentación de la sombra no es tan alta como otras pero se puede ir modulando aplicando una segunda capa. Es una sombra que, a pesar del color que vemos en el godet, resulta bastante luminosa en el párpado debido a la cantidad de partículas que tiene. La marca nos indica que es una sombra de acabado ultra-glitter y estoy de acuerdo con esta clasificación.


      También os dejo un par de fotos con los tonos de las dos sombras cogidos con el dedo y luego aplicadas en el brazo (con luz solar directa e indirecta) y, como siempre, sin prebases.

      Dentro de la promoción por llegar a los 5000 seguidores tenían un iluminador en el tono High five. También me lo enviaron (de hecho dos veces por un error mío...guardaré el otro para un sorteo si os parece bien). Es un tono rosado claro con partículas de colores, sobre todo rosadas. La marca dice que es de acabado perlado. 

      De momento no lo he probado en las mejillas pero creo que el uso principal que le daré es como colorete encima de otros coloretes mates para darles un poco de "brillo", también probaré a utilizarlo como sombra de ojos que tiene que quedar muy bonito y luminoso. También lo utilizaré como iluminador para ver que tal queda. En principio parece que las partículas si se apreciarán pero os iré contando.
Wips/7 Butterfly beach

      Para completar la entrada os quiero enseñar los otros iluminadores que tengo de la marca. Son dos y los tengo desde hace un año más o menos. Los iluminadores de la marca tienen precio de 8$ y una cantidad de 4,2gr. Tienen la misma textura que las sombras en crema.

      El primero es el tono Wisp. Es un tono dorado achampanado con reflejo dorado/bronce muy especial. Lo veo ideal para pieles más morenas o bronceadas. Es un iluminador que se "ve" bien, si os gustan los iluminadores discretos y sin partículas este no es para vosotras.

       El segundo iluminador que compré es el tono Butterfly beach que es mi favorito de los dos. Es un tono dorado rosado más frío que el anterior. Las partículas que tiene no se aprecian una vez aplicado en las mejillas. Deja un acabado muy bonito en las mejillas.


High Five// Wisp// Butterfly beach
       La marca nos indica que los dos iluminadores tienen acabado perlado aunque, personalmente, wisp me parece que si tiene partículas de glitter.

      Os dejo una última foto con los tres iluminadores juntos. Si pincháis en las fotos podréis verlas más grandes y así se aprecian mejor los destellos.

      ¿Qué tipo de iluminadores os gusta utilizar?
¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?

Comentarios

  1. Soy muy, muy fan de las sombras Colourpop, maravillosas. La única "pega" de esta marca son los altos gastos de envío, por lo demás todo lo que he probado me encanta.
    Ciso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo aprovecho cuando hacen promociones o cosas así. A mi es una marca que me gusta mucho, a ver si bajan los gastos de envío,jeje.bsts

      Eliminar
  2. Que buena elección! Yo hice no hace mucho un súper pedido de sombras y me gustan un montón! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues desde fuera tienen muy buena pinta!
    nueva seguidora! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, las sombras de esta firma no decepcionan, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pedí en esa promo, aunque sobre todo fueron labiales.
    Esta marca es un vicio total.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un vicio si...yo también pedí labiales. A ver si os los enseño un día que tengo unos cuentos...jaja.bsts

      Eliminar
  6. Menuda colección de maquillaje tienes!El sueño de cualquiera. Esos colores de sombra son lo más!.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando hacerme con alguna de estas sombras y busco un color para diario, para aplicármelo y salir corriendo. Los tuyos me han parecido muy buena opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son una opción ideal, ya depende del tipo de tonos que te gusten más. bsts

      Eliminar
  8. Aun no me probado nada de esta marca, pero tiene una pinta increible, cada vez que veo una nueva sombra se me va antojando. Cuando por fin pueda comprar voy a arrasar con todos los colores, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja eso me pasaba a mi y cuando empiezas no puedes parar que tiene unos productos estupendos. bsts

      Eliminar
  9. A mí también me gustan mucho las sombras de Colourpop, lo que no he probado aún son los iluminadores y me tientan mucho, sobre todo el wisp!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito sobre todo si tienes un tono medio en la piel. En verano me encanta aunque lo utilizo todo el año. bsts

      Eliminar
  10. Son preciosas yo no he probado nada de esas marca ni la conocia ya sabes que yo me maquillo en contadas ocasiones asi que no estoy al dia.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no la conocieses que es una marca estadunidense, pero esta genial. Bsts

      Eliminar
  11. Me da mucho coraje cuando sacan sombras tan especiales por aniversarios y celebraciones y luego no hay forma de hacerse con ellas de otra manera.
    Muy bonita Party of Five.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas estas sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya te he comentado más veces que tengo intriga con esta marca pero el tema portes (se que a veces los ponen gratis pero rara vez me entero) y que a alguna chica se lo ha parado aduanas por tema "ingredientes" me mata un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da rabia lo de los portes...pero bueno me gusta tanto que se lo perdono,jeje. El tema de aduanas me da más respeto y por eso hago pedidos "pequeños" aunque es una lotería es más "fácil" que te paren con pedidos más elevados.bsts

      Eliminar
  14. Todo es realmente precioso. Muy buena elección. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo, tienen muy buena pinta, no conocía esta marca. Las sombras en crema tengo ganas de probarlas siempre acabo con las de siempre. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiro mucho de ellas cuando tengo prisa. Quedan genial y me aguantan mucho. bsts

      Eliminar
  16. Como te dije anteriormente todo el mundo habla muy bien de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco pesada con ella últimamente...pero la verdad es que no paro de utilizar la marca, me gusta mucho y tiene un precio bastante asequible.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario