Terminados corporales VII: Rituals

TERMINADOS CORPORALES VII: RITUALS


      Ya os he comentado en varias ocasiones que Rituals es una de mis marcas favoritas. Casi todo lo que he probado me ha gustado y por eso, a día de hoy, sigo utilizando y repitiendo muchos de sus productos. En esta ocasión he terminado un exfoliante y dos cremas corporales.

      Antes de hablaros de ellos quiero comentar que para mi es fundamental utilizar cremas y lociones corporales con olores que me gusten y que me dejen la piel con "sensación agradable" ya que me cuesta bastante la rutina corporal. Cuando una crema me gusta por el olor me "cuesta menos acordarme" de aplicarla (creo que alguna de vosotras me entenderá,jeje). Por eso, aunque los productos de rituals tienen un precio más elevado en mi caso merecen la pena porque me gustan y me cuesta mucho menos incorporarlos en mi rutina. Es curioso porque los exfoliantes no me cuesta nada utilizarlos, de hecho, si por mi fuera, los usaría todos los días,jajaja.

      El primer producto que he terminado es la Crema corporal de la línea Sakura en su formato anterior. Tiene un precio de 17,50€ por 200ml de producto. 


     Era una crema con un  olor delicioso y bastante suave que, personalmente me resultaba muy femenino. El olor si aguantaba un par de horas en mi piel, un aspecto que me gusta mucho. La textura era tirando a densa (a medio camino entre una crema y una manteca corporal) pero se absorbía con bastante rapidez. Después de aplicarme la crema la piel quedaba muy hidratada y nutrida. La verdad es que me encantaba la sensación en la piel y el olor era estupendo. Seguramente repetiré con este producto y me animaré a probar alguno más de la misma línea. 

      Los otros dos productos pertenecen a la colección de hace dos veranos. Se trata del exfoliante y de la crema corporal de la línea Mandi Lulur de Rituals (aún tengo la espuma y la guardo como oro en paño,jeje). Creo recordar que se trata de un ritual de belleza antiguo que se realizaba en países asiáticos un mes antes de la boda para purificar y embellecer la piel de la futura novia. 

      El olor de los dos productos me gustaba mucho y me resulta muy femenino. También se trataba de un olor bastante suave con un punto algo dulce que perduraba bastante en la piel. Es una línea que me ha gustado mucho y me encantaría que volviese para quedarse (por favor señores de Rituals...¡qué vuelva y se quede!).


  El exfoliante...¡como me ha gustado este exfoliante! Ya os he comentado en varias ocasiones que me encanta exfoliar mi piel y los de rituals son mis favoritos para este fin. Este exfoliante contenía azúcar como agente exfoliante y aceites perfumados que dejaban la piel hidratada y nutrida. En mi caso no necesitaba aplicar hidratante después aunque a veces usaba la crema de la misma línea para intensificar el olor y hacer que perdurase más en la piel. En un principio pensé que se me quedaría "corto" a nivel de exfoliación porque estoy acostumbrada a utilizar los que contienen sal y este tenía una textura más "ligera y fina". Pero, una vez que empecé a utilizarlo me encantó la sensación en la piel, la exfoliación y el acabado eran estupendos.

     La crema me ha resultado más ligera que la crema anterior pero hidrataba de maravilla. En su composición tenía partículas brillantes que permanecían en la piel, en mi caso hasta que no me duchaba seguían ahí. Dejaban un brillo muy bonito en la piel como si hubieses utilizado un iluminador en el cuerpo. Sobre la piel morena de brazos, hombros y piernas quedaba genial. 

       El único punto negativo de esta crema es que tenía que esperar un rato antes de vestirme. La crema estaba asentada en el cuerpo pero, si me vestía justo a continuación, a veces dejaba algo de "mancha" en la ropa. 

      Desde luego que repetiría con ellos, sobre todo con el exfoliante...¡nose que será de mi vida sin él! jaja.

      ¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?
¿Qué exfoliante me recomendáis?

Comentarios

  1. A mi rituals también me gusta mucho. Para mi es fundamental lo del olor que dices y es algo personal hay olores que pueden ser muy diferentes según quién los huela jejeje. Me has dejado con ganas del exfoliante, ya me ha dado curiosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí también es súper importante el olor. No los he probado, pero sí otras cremas de la marca y los olores son geniales. Y de exfoliantes usé uno de esta marca también que me encantaba.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los exfoliantes de Rituals, tienen unas texturas geniales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los he probaado todos. Mandi Lulur me gustó mucho, sobre todo el exfoliante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los exfoliantes de rituals me encantan!!!!! Huelen genial besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. He probado el de Sakura y me gusta, pero no es uno de mis exfoliantes favoritos de Rituals.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sol he Prado la crema pero no descartaba probar el exfoliante porue el olor me ha gustado mucho. Bsts

      Eliminar
  7. Magic Touch es mi gama favorita de Rituals. Adoro la mayoría de sus productos, eso sí a veces el precio e mi caso es prohibitivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...a mí también me pasa por eso cuando trabajo suelo aprovechar para comprobar varias cosas y que me duren un tiempo. Bsts

      Eliminar
  8. Que me gusta la linea de Sakura, la he probado de minitallas en varias revistas que venian porque la marca es un pelin cara para mi... pero merece la pena sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. se les ve buenos, el de rituals si me gusta y lo conozco, los otros no los había visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una colección de hace un par de veranos y ya no están disponibles, una pena.bsts

      Eliminar
  10. Adoro Rituals, nunca fallan! Son productos perfectos ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta rituals, tomo nota de esta linea

    ResponderEliminar
  12. Adoro Rituals, todas las líneas me encantan, pero la de sakura es de mis favoritas. ¡Tienes nueva seguidora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta línea no la he probado pero me tienta muchísimo. Me encanta Rituals! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de descubrir rituals y su maravilloso gel en espuma. Estoy enamorada
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario