Hoy probamos...mascarilla purificante de la Chinata

HOY PROBAMOS....MASCARILLA PURIFICANTE DE LA CHINATA

     Hace varios meses me anime a probar las mascarillas de rostro en formato tisú pero también sigo utilizando mascarillas de formato arcilla. En esta ocasión vengo a hablaros de una mascarilla de La Chinata. Hace un par de años abrieron una tienda en el Plaza Norte2 y suelo ir bastante porque me pilla cerca. He probado varias cosas de la marca y, en general, todo lo que he probado me ha gustado bastante.


      Hoy vengo a hablaros de la mascarilla facial purificante. Se vende por 3,80€ y contiene 5 sobres con 8ml de producto cada uno. A mi cada sobre me ha dado para dos aplicaciones.

      Está mascarilla promete hidratación y suavidad al mismo tiempo que limpia, refresca y descongestiona la piel dejándola suave y libre de impurezas. Es ideal para pieles apagadas que necesiten luminosidad e intensificar la limpieza de la piel. También controla la segregación del sebo.

      El modo de aplicación es el habitual en estos casos. Con la piel limpia y seca extender una capa fina sobre el rostro y dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Una vez pasado este tiempo aclaramos con agua tibia hasta retirar todo el producto de nuestro rostro. Por último aplicamos nuestros productos de rutina facial habituales.

      Está mascarilla no llega secarse en ningún momento en el rostro. Supongo que si la dejamos más tiempo se secaría pero no es la idea. El olor es un poco raro. No me resulta desagradable pero tampoco agradable, jeje. Me huele como a "hierbas".

     En los  últimos meses (o casi el último año...) mi piel me pide sobre todo hidratación pero me gusta alternar mascarillas purificantes de vez en cuando para notar la piel bien limpita. Dentro de poco quiero hablaros de dos mascarillas de arcilla  de Cattier que estoy usando bastante y me gustan mucho.


Con la mascarilla aplicada// Antes de la mascarilla// Después de la mascarilla
      El día que utilice el último sobre de mascarilla (el día que saque las fotos y espero que se pueda apreciar algo) tenía la piel tontorrona. Tenía la piel algo enrojecida, sobre todo en la nariz, mejillas (es lo que se me suele enrojecer más) y la barbilla. También tenía como "relieve" en la zona de la mejilla al lado de la nariz. No llegaban a ser granitos pero casi. Así que me decidí a usar esta mascarilla. 

      Después de usarla note la piel más suave (siempre me pasa con está mascarilla) y también algo hidratada (aunque necesito aplicar mis serum y cremas un rato después de haberla utilizado).

      Lo que más me gusta es que tenía la piel más calmada (creo que se puede apreciar un poco) y la zona de los "pregranitos" estaba más limpia y "difuminada". También notaba la piel más luminosa.

      Ya he gastado los 5 sobres y no me importaría repetir con ellos porque a mi si me funciona bastante bien. Puede que me anime a probar otra variedad (por ejemplo la nutritiva e hidratante) pero con esta también repetiría.


      ¿Conociáis la marca de La Chinata?
 ¿ Habéis probado alguna de sus mascarillas? 
¿Me recomendáis algún producto de la marca?

Comentarios

  1. Pues sí, a mi también me gustan mucho. Su tónico de Agua de oliva también me gusta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tónico le tengo pendiente pero tendrá que esperar. me dio por ahí, y ahora tengo tres tónicos en casa!jajaja

      Eliminar
  2. No he probado la Chinata todavia, pero tengo ganas de estrenarme con la marca, me apunto la mascarilla - por cierto, tienes la piel estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias. Si que es verdad que no tengo casi nunca imperfecciones y eso se agradece,jeje. bsts

      Eliminar
  3. Hola! Yo he probado la mascarilla hidratante reparadora y me ha encantado. Por el precio que tienen se les saca mucho partido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la que he pensado probar ahora que creo que me vendrá genial, bsts!

      Eliminar
  4. Las mascarillas de La Chinata van muy bien, sobre todo si tienes la piel sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de esta marca pero me has convencido con la mascarilla! La probaré!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La he probado y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!ademqs tamos la piel bastante diferente,jeje. Bsts

      Eliminar
  7. me encantan las mascarillas, esta la he probado, aunque a mi me van mejor las que son mas untuosas, mas cremosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me recomiendas alguna la pruebo sin dudar que me encanta utilizar mascarillas!!

      Eliminar
  8. Madre mia, yo me pierdo con tantas marcas, eres una experta, están genial estos post para conocer opiniones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la chinata tiene un precio genial y los productos están muy bien. Bsts

      Eliminar
  9. Creo que es la que utilicé yo hace tiempo y coincidimos en impresiones, calma y deja una hidratación muy buena pero a la vez no satura.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo repetiré casi seguro cuando vaya haciendo hueco en casa,jeje.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario