Compras y primeras impresiones colourpop

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES COLOURPOP:


      El mes de agosto me porté bastante bien respecto a las compras ya que solo hice un pedido a Iherb (del que os hable aquí) con algunas cosas que tenía que reponer o que no tenía en casa. En cambio este mes de septiembre me vuelto un poco loca...He hecho un pedido a tarte aprovechando gastos de envío (del que os hablaré en breves) y tres (si, tres) pedidos a colourpop aprovechando varias promociones. De momento me ha llegado solo uno pero los otros dos están al caer.


      El año pasado hice varios pedidos a colourpop para probar sus sombras en crema (os hable de ellas aquí y aquí y han aparecido en favoritos en alguna ocasión porque me encantan), sus iluminadores y sus labiales (de los que tengo pendiente hablaros).

      Durante este año no había hecho ningún pedido a la web ya que me he propuesto ir gastando cosas que tengo en casa pero bueno, de vez en cuando tenemos que darnos un capricho, ¿no?. El caso es que tenía muchísimas ganas de probar sus sombras en polvo porque había oído/leído que funcionan muy bien. Mi "escusa" es que se juntaron 3 promociones: te rebajaban 5$los gastos de envío, al pedir 4 sombras te regalaban la paleta para guardarlas, y al gastar X$ (en mi caso 25$) te daban a elegir 2 productos entre 5 productos y te los regalaban.

      La paleta es de cartón bastante duro y resistente y se cierra por medio de imanes. Por fuera es de color blanco mate y tiene grabada la palabra colourpop en toda la superficie en un tono blanco brillantes (creo que se puede apreciar en la foto) y en el lateral tiene la palabra en negro. El interior de la paleta es de color negro mate y tiene escrita la firma en negro brillante. No tiene espejo, personalmente no me importa porque casi nunca uso los espejos que vienen en la paleta. Una cosa que me gusta mucho es que tiene una "ranura" para poder sacar las sombras sin problemas y así las podemos cambiar sin problemas. Por cierto las sombras quedan fijadas a la paleta con el imán y no se mueven en absoluto.

      Las sombras vienen individualmente dentro de una cajita/sobre de cartón de color blanco con estrellitas doradas (¡personalmente me parece una monada!). También viene en una cajita de plástico que tiene una pestañita para cerrar perfectamente la cajita. Me ha gustado mucho la presentación y lo bien protegidas que están. ¡Muy bien señores de Colourpop!

      Después de buscar un buen rato en internet me decidí por estas cuatro sombras: Liar,liar ,Come and get it, Save it for later y Wait for it. Cada sombra contiene 1,4gr y cuesta 5$ aunque mi costaron 4$ cada una por otra promoción.

      Antes de hablaros de cada una de ellas os tengo que comentar que tienen una textura muy suave y que pigmentan una barbaridad. Había oído que eran polvorientas pero a mi no me lo han parecido.

Luz solar directa
    -Wait for it es una sombra mate muy pigmentada. Es un tono melocotón oscuro muy potente. El color más real de la sombra es el de la imagen inferior. Quería comprar una sombra mate porque todas sabemos que son las más "difíciles" y me ha gustado mucho. De momento solo la he usado una vez (os enseñaré el maquillaje la próxima semana) y se trabaja de maravilla. También me gusta que es bastante modulable y puedes crearte un maquillaje más potente con ella según la cantidad que vayas utilizando. Yo os recomiendo ir poco a poco para no pasaros porque es fácil al pigmentar tanto. 
     -Save it for later es una sombra de acabado metalizado. Tiene un tono marrón claro cobrizo (en la web indican que es color ámbar) que suelo utilizar bastante. En la foto de abajo, cogida con el dedo, parece dorada pero no lo es.

      -Come and get it es una sombra duocroma preciosa. Según como le de la luz se aprecia más el tono rosado o el tono dorado de la sombra. Podemos decir que se parece al famoso colorete orgasm de nars o al colorete rose gold de sleek aunque en esta sombra el tono rosado es más potente.

      -Liar, liar es una sombra con una acabado metalizado. Tiene un tono rosado muy claro y es muy luminosa. La he estrenado y me encanta.

¿Cuál es la sombra que más os ha gustado?
      ¿Habéis probado las sombras en polvo o algún producto de la marca?

Comentarios

  1. Has elegido unas sombras preciosas. Me encanta su pigmentación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas elecciones. A mi me acaba de llegar un pedido hace poco también y estoy feliz de la vida, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jolines.. tenemos un probelma con los caprichos jajaja, yo me acabo de comprar una cosa en bobbi porque habia un descuento de 20%.
    Los colores son preciosos, me encantan. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos remedio! Yo de Bobbi no he probado nada y no será por ganas...bsts

      Eliminar
  4. con las ganas que tengo de hacer pedido y veo tu post. Que de sombras preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es ponerse a ello...pero como empieces no podrás parar!jajaj, bsts

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me costó elegirlas pero estoy muy contenta que me gustan todas. Bsts

      Eliminar
  6. Y yo aun sin estrenarme con colorpop, porque! Tengo que hacer pedido ya. Liar liar es de las que más me ha gustado de todas ellas. Me encanta eso de que puedas hacer las paletitas a tu gusto :) ¡A disfrutar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta!creo que es la sombra que más voy a usar que me ha dado por hacerme maquillajes luminosos,jeje, bsts

      Eliminar
  7. Qué precosidad de sombras!!
    Yo creo que hay que empezar a distinguir lo que es una sombra sea polvorienta. Para mí, es aquella que suelta polvo, sin más, que no pigmenta, que no se agarra a la piel.
    Otra cosa es que sea tan pigmentada que, al tomarla, se deshaga un poco y suelte polvo, que no es polvo, que es sombra, y que es muy pigmentado y adherente, y ese es el caso de las sombras prensadas de Colourpop.
    También las he probado, tengo un par de reseñas en camino, y otras cuantas por salir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu aclaración. Para mí así son las sombras de colourpop pero al haberle oído a varias personas que eran polvorientas me daba cosilla...pero estas no lo son, al menos no para nosotras jeje. Bsts

      Eliminar
  8. De momento sólo he probado sus labiales liquidos y me encantan...tengo muchas ganas a sus sombras, pero me da miedo que con pincel no funcionen bien, como pasa con las otras que tienen...porque yo no utilizo las sombras con los dedos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado liar! Que buenos swatches!

    Me quedo a seguir tu blog :) que chulo! te invito a que pases también por el mío y así nos seguimos

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta!muchas gracias guapa. Ahora me paso por tu blog, bsts

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar más cositas de esta marca, tengo algunas sombras cremosas y me parecen estupendas.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  11. las sombras estan hermosas, lastima que no me anime a comprar en colourpop porque aqui en chile es incierto cuando llegan o no :c ya tuve malas experiencias pero de los productos ninguna queja.
    Te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya rabia cuando pasa eso y más cuando los productos tienen buen precio y funcionan bien. bsts

      Eliminar
  12. Que brillo tan bonito tienen. Me encantan ;)

    ResponderEliminar
  13. no es una marca que me atraiga especialmente, la verdad, pero los tonos que has escogido son muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con algunas marcas. Veo cosas bonitas pero no me terminan de convencer,jeje.bsts!

      Eliminar
    2. si, es normal, suerte que tenemos para escojer

      Eliminar
  14. Todo el mundo habla muy bien de esta marca pero yo todavía no me animo a hacer un pedido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba pereza al principio pero todo es ponerse y, para mi, si es una marca que merezca la pena.bsts

      Eliminar
  15. Hola! Aún no he probado nada de esta marca pero me encantaría. Los tonos de las sombras son muy bonitos, suelo llevar ese tipo de colores. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos tonos me gustan mucho, al final son los que más utilizó junto a tonos marrones. bsts

      Eliminar
  16. Os veo con las super compras y me muero de la envidia, jaja, es una marca que tengo ganas de probar (y también tarte), no sabría decir que tono me parece más bonito. Las últimas paletas que están sacando las veo super prácticas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los cuatro,jeje. También me comprado una de las últimas paletas (creo que la última de hecho), me llego ayer y tengo ganas de estrenarla. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario