Taller de rutina facial con Eucerin

TALLER DE RUTINA FACIAL CON EUCERIN

    Hace dos semanas tuve la suerte de poder acudir a un taller de rutina facial con Eucerin. En el taller nos explicaron los cambios que se producen en nuestra piel con el paso de los años y los cuidados que necesitamos. 


    Me gusto  mucho ya que fue un taller práctico en el que pudimos tocar los productos de la línea Hyaluron-filler que, por cierto, cumple 10 años ¡felicidades!. Para celebrarlo brindamos con champán y nos dieron una chocolatina (¡estaba deliciosa!)

 También nos enseñaron como aplicar correctamente cada producto en la piel, por ejemplo la zona del contorno hay que aplicarla desde la zona exterior del ojo hacia el lagrimal  y poniendo el producto en la zona del hueso, nunca más arriba.

    Un aspecto que me pareció muy positivo es que, antes de comenzar la presentación de los productos, se interesaron por el tipo de rutina y el tipo de piel de cada asistente. Me parece algo fundamental ya que cada una teníamos unas necesidades diferentes. En mi caso, debido a la sequedad que he tenido en la zona de la ojera y también en las mejillas, me dejaron probar otra línea de la marca destinada a pieles más secas y sensibles. Se trata de la línea Hyal-Urea. Pude tocar sus productos y luego pude traerlos a casa para probarlos a fondo. ¡Estoy encantada!


    Después de la presentación nos invitaron a una merienda de lo más apetecible. Fueron muy amables y nos trataron de maravilla. Me encantaría asistir a otro taller de la marca en un futuro y os lo recomiendo completamente si podéis asistir. 

    A cada asistente al curso nos dieron el serum, el contorno de ojos, la crema de día (en mi caso para piel seca) sin color o con color (yo la tengo la del tono medium desde hace un par de meses y funciona genial) y la crema de noche todo de la línea hyaluron-filler. También nos obsequiaron con la solución micelar y una crema solar (en mi caso la Oil control con factor solar del 30). En mi caso también recibí la crema de día y el contorno de ojos de la línea Hyal-Urea.

   Antes de despedirme me gustaría comentaros que, durante el taller, había un fotógrafo y han colgado las fotos del taller en su perfil de facebook, os lo comento por si queréis echar un vistazo. Yo he escogido alguna de ellas para añadirlas a mi entrada, espero que os gusten! 
Todas las asistentes al taller

Muy bonita está foto con el anillo que me hizo mi papi.

Asistentes por parte del blog The Hot Mess Corner

    También quería agradecer a Andrea del blog The Hot Mess Corner su invitación para participar en el taller. Espero que os haya gustado la entrada. Cuando vaya probando los productos os comentaré que tal me ha ido con ellos.

    ¿Habéis acudido alguna vez a algún taller de este tipo? ¿Habéis probado algún producto de la firma?

Comentarios

  1. Esta genial acudir a cursos como estos, siempre aprendes algun truquito y ademas conoces nuevos productos que te pueden ir bien. Yo le tengo muchas ganas al serum hyaluron filler, en cuanto acabe uno o dos, me lo pillo. Muchas gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy utilizando ahora mismo y de momento me esta encantado. bsts

      Eliminar
  2. Eucerin es muy buena marca, a mí me ha sacado del apuro más de una vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora solo había probado dos cosas y me fueron muy bien. Bsts!

      Eliminar
  3. Me parece un evento muy interesante y Eucerin es una buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he acudido a este tipo de eventos, pero suena bien seguro que aprendiste muchas cosas. Eucerin es una marca de referencia y tiene buenos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he acudido a un taller de ese tipo y seguro que se aprende un monton,Eucerin es una marca que me gusta mucho .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos enseñas cosas que me interesan, ¿como puede ser si ya tengo de todo? jajaja, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de talleres, se aprenden muchísimas cosas, y Eucerin es una marca que utilizo a menudo así es que me muero de envidia con estas actividades! Seguro que los pasateis genial! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Andá! pues en serio que no sabía lo de aplicar del exterior al interior en el contorno, siempre lo hago al contrario. Que maravilla haber podido asistir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario