Compras y primeras impresiones: Lush y The Body Shop

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES: LUSH Y THE BODY SHOP


    Estas últimas semanas me dado un par de caprichos en dos tiendas que me gustan mucho: lush y the body shop. He usado todo un par de veces y os vengo a contar mis primeras impresiones de los productos (salvo de uno que he repetido así que podéis imaginar lo que me gusta,jeje).
   
Mascarilla fresca
     Aprovechando que tenía 5 botes de lush me pase por su tienda de la Vaguada para cambiarlas por una de sus mascarillas frescas (supongo que todas conocéis este sistema de lush). En este caso el vendedor me recomendó la mascarilla The sacred truth para mi tipo de piel y necesidaddes actuales. Tiene un precio de 9,95€ los 75gr (en mi caso gratis al llevar los envases vacíos y limpios).

   Tiene un olor bastante peculiar, no es mi olor favorito pero tampoco me desagrada. Está mascarilla realiza una pequeña exfoliación (muy suave) y nos indica que va a estimular y suavizar nuestra piel. 

     De momento solo la he utilizado una vez y me ha gustado. No me ha producido ninguna reacción en la piel y después de aplicarla y retirarla noté la piel más suave e hidratada. Prometo haceros una entrada con el antes/durante/después de la mascarilla.

     Siempre que voy a la tienda me traigo algún producto para probar. En esta ocasión he comprado dos productos para los pies/piernas porque los tengo "destrozados" y sigo en mi búsqueda de productos "reparadores y que refresquen".

    Hace un par de años me dieron una muestra de la mascarilla para pies (si, ¡para los pies!) Volcano. Su precio son 10,95€ por 125gr. 


Mascarilla Volcano
    Recordaba que me gusto aunque era un poco engorro aplicarla (que lo es). Hay que aplicar una buena cantidad en los pies, envolverlos en plástico y dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos. Pasado ese tiempo podemos masajear el producto en las zonas con más durezas y luego lo aclaramos con agua.

    De momento lo he usado una vez y los pies me quedaron mucho mejor, con menos dureczas y bien fresquitos. También os haré una entrada hablándoos de esta mascarilla con un antes/durante/después de mis pies.

     También quería probar alguna  loción hidratante que me refrescase los pies y piernas que con el calor me sufren mucho. El vendedor me recomendó la loción Pink Peppermint, tiene un precio de 16,95€ por 225gr de producto. 

Loción Pink Peppermint
     Es una crema para los pies pero yo también la aplico por las piernas hasta las rodillas. De momento solo la he utilizado unas 4 ó 5 veces (y solo en las piernas) y si noto hidratación en la zona. Si me gustaría notar mayor sensación de frescor ya que apenas lo noto y me da un poco de "rabia" porque al llevar pipermint.

    Más adelante (o en una próxima entrada de futuros terminados) os contaré mi opinión final.
    
    El vendedor me recomendó el acondicionador corporal Ro´s Argan o el acondicionador corporal African Paradis  ya que dejan la piel muy suave e hidratada. Su precio me pareció algo elevado así que le pedí una muestra para probar. El chico me dio una de cada. De momento solo he probado Ro´s Argan y me gusto como me dejo la piel (aunque me sigue pareciendo carillo).

Compras en TBS

     En the Body Shop repetí con el tratamiento intensivo para pies de menta de The Body Shop del que os hable en mis favoritos del mes pasado (aquí). Tiene un precio de 12€ por 100gr (aproveche un descuento del 20% así que me salió un poco más barato). Aún me queda un poco pero lo iba a reponer cuando lo terminase y ya aproveche la oferta. Me gustaría notar mayor sensación de frescor pero se lo perdono porque noto que me hidrata mucho los pies y ayuda a ir "quitando" las durezas que tengo.

    Allí mismo la vendedora me recomendó probar el spray para pies refrescante de menta. Tiene un precio de 8€ por 100ml (aproveche un descuento del 20% asó que me salió un poco más barato).


     Mi idea era utilizarlo sobre todo al entrar y salir del trabajo. Llevo un par de semanas utilizándolo (creo que se nota que esta un poco gastado) y no está mal. El olor no es muy fuerte y si noto un poco de relajación en las piernas (que es donde más veces lo he utilizado). No obstante me gustaría que refrescase un poco más. Lo seguiré probando y os hablaré de él más adelante.

    Esto es todo por hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis algún producto para pies y piernas que las relaje y refresque mucho?

Comentarios

  1. Tiene que ser de lo más agradable usar esa menta fresca en los pies :) quedo a la espera de saber más, yo de esto que comentas no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría que diese más sensación de frescor pero de momento me esta gustando :)

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta Lush, pero aún no probé ninguna de sus mascarillas frescas y tienen muy buena pinta.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los productos y las mascarillas frescas son estupendas! te las recomiendo completamente.
      Ahora mismo me paso por tu blog, bsts

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho la textura de Loción Pink Peppermint, que atrayente me parece, parece chicle, jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario