Terminados maquillaje II: máscaras de pestañas

TERMINADOS MAQUILLAJE: MASCARAS DE PESTAÑAS

    Hoy os traigo una entrada de terminados de máscaras de pestañas. No suelo tener abiertas más de una o dos mascaras de pestañas pero desde que tengo el blog he terminado estas 4 y me gustaría hablaros un poco de ellas. 

     Son máscaras de pestañas de precio medio salvo la de essence que es muy asequible. Ahora paso a hablaros brevemente de cada una de ellas y al final de la entrada os contaré mis impresiones finales.

    La primera es la CK one de Calvin Klein en color negro. La compre en unos secretos de belleza y llevaba mucho tiempo en mi casa (demasiado). Aunque no la había tocado (tenía el precinto y todo puesto), cuando la abrí para usarla estaba bastante seca y apenas la he podido dar uso.

     Tiene un gupillón de silicona alargado que sirve para alargar y curvar las pestañas. Al girar la tapa el gupillón queda más "encogido" (es como se puede ver en la foto de abajo) y nos aporta volumen.

    Lo poco que la he podido usar me gusto como dejaba las pestañas pero a mi me caía residuo en la ojera a las pocas horas. En mi caso creo que esto se debía más a que estaba bastante seca la máscara, ¡qué rabia me ha dado! De momento no creo que volviese a repetir pero, si repito, la usaré nada más comprarla para que no me pase lo mismo.

    La segunda máscara es Get Big!Lashes de essence. Tiene un precio muy asequible. El gupillón es de "pelitos" y es bastante grande (yo me apañaba bien con ella y no me solía manchar el párpado). Es una máscara que aporta volumen a las pestañas, para usar a diario me parece una máscara ideal. De momento no he repetido con ella pero no descarto hacerlo en un futuro.

      La tercera es la conocida They´re real de Benefit. Su cepillo tiene las cerdas de silicona. Con esta máscara tengo una sensación de si...pero no. Me gusta mucho como me dejaba las pestañas, sobre todo notaba que las alargaba bastante pero, con la mía, tuve un gran pero y es que se me seco rápido. A mi las máscaras de pestañas me suelen durar bastante (hablo hoy que os enseño 4,jeje, pero creerme cuando os digo que me duran tiempo) y esta me duro solo un par de meses cuando ya empecé a notar la formula más espesa y me dejaba "pegotes". De momento no me planteo repetir con ella pero puede que lo haga en un futuro porque no he leído que a otras personas se les haya secado tan rápido, puede que la mía estuviese ya abierta o algo raro...

      Por último vengo a hablaros de la mini talla de la máscara better than sex de too faced. Para resumir puedo deciros que adoro esta máscara de pestañas. Aporta sobre todo volumen pero también alarga un poco las pestañas. He oído/leído que lo mejor es combinarla con otras máscaras pero yo no lo he hecho porque me gustaba mucho por si sola (pero la próxima vez si probaré a hacerlo). El problema que suelen decir sobre esta máscara de pestañas es que se seca rápido así que yo os recomiendo comprar mejor la mini talla. Yo si voy a repetir con ella, de hecho ya tengo una mini talla que me venía en la paleta de Navidad de la que os hable aquí.

     ¿Habéis probado alguna de estas máscaras? ¿Os han gustado? ¿Qué máscaras me recomendáis?


Comentarios

  1. Tengo ganas de probar la última, a ver si me hago con alguna minitalla y veo si me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mucho mejor probar una mini talla que dicen que se seca rápido pero la mini talla si da tiempo a gastarla. bsts

      Eliminar
  2. He probado todas menos la de Essence y mi favorita es sin duda la de Benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguna pero me han hablado maravillas de la de Benefit que ganas de probarla. Muchas gracias guapa por la entrada super útil. Un besito preciosa y mucho ánimo con el blog lo estás haciendo fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de la que nos enseñas, aunque la de essences creo que la tengo en el cajon por estrenar :3 de CK tengo ganas de probar el correcto de ojeras

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he probado ninguna. Respecto a los productos de alta gama, qué mal sienta cuando no te funcionan como esperas, aunque en el caso de la de too faced parece que va de maravilla. Yo le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  6. si es que la better than sex es genial! yo la uso sola o combinada con alguna de catrice que también den volumen y quedan pestañones!

    ResponderEliminar
  7. Nada más coincidimos en la de Benefit y a mi tampoco me duró demasiado, a parte de que me hacía panda V_V con las horas toda la ojera negra, era el mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. He probado las dos últimas y sin duda me quedo con la de Benefit. De essence he probado otras y son muy muy dignas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. no he usado ninguna de estas, asi que tu post me viene genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario