Compras y primeras impresiones:Belletica

COMPRAS EN BELLETICA: NAOBAY

    Hace ya un mes que realice un pedido a Belletica. Tenía en mente comprar un desmaquillante de ojos natural y también vi que tenían rebajados varios productos de Naobay (marca que tenía muchas ganas de probar) y me anime con dos de ellos.

     Estos son los cuatro productos que se vinieron a casa:

      La leche facial hidratante de Naobay me costó 6,95€. De este producto no os puedo hablar porque aún no lo he utilizado. Tengo en uso la leche limpiadora facial de lavanda de Avalon Organics (de la que os hablé brevemente aquí) y no quería abrir esta también.


      El tónico facial hidratante de Naobay me costó 4,95€. Le llevo usando todo el mes de marzo y solo os puedo decir que me encantan (ya os adelanto que aparecerán en mis favoritos de marzo).

     La espuma desmaquillante hidratante para piel sensible y contorno de ojos de Natura Siberica me costó 8€ y de momento es un auténtico fiasco. Sólo lo he usado en tres ocasiones y las tres veces me "ardían" los ojos. ¡Menos mal que es para piel sensible! Si lo seguiré usando pero me parece que para desmaquillar los ojos (justo para lo que quería utilizarlo) no volveré a probar.

    De todas formas ya os hablaré más extensamente de este producto cuando lo utilicé más.

     Por último tenía ganas de probar algún producto específico para las pestañas. Me animé a comprar el serúm regenerador de pestañas de Pierre René que me costó 6,99€. Ya llevó usándolo más de un mes y os hablaré de él en una entrada (con fotos de las pestañas y esas cosas,jeje).


      Esto es todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Habéis picado alguna vez en esta web? Últimamente tengo la zona de los párpados y la ojera bastante sensible y se me suele poner roja cuando me desmaquillo (y noto una sensación de tirantez bastante rara) ¿Me recomendáis algún desmaquillante para los ojos?

Comentarios

  1. He probado la espuma desmaquillante de Natura Siberica y a mí no me irrita nada los ojos, y eso que los tengo sensibles. Eso sí, el formato en espuma no me parece el más apropiado para desmaquillar los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que la espuma te pique en los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la marca, lo que me interesaba era la espuma desmaquillante pero no se si me animaría a probarla luego de tu experiencia.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti no te pica, será que tengo los ojos muy rebeldes últimamente,jeje

      Eliminar
  4. Yo también compré hace nada productos de naobay y de momento me gustan mucho. Son geniales porque son naturales.

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tienen estos productos. Yo aún no me he animado a comprar en esta web aunque le tengo ganas. Todo se andará :) besos y que disfrutes de tus compras guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la marca naobay, tengo muchas cosas y todo me funciona bien

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido mucho el buen precio del tónico : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y sigue estando a ese precio, me dan ganas de comprar otro!

      Eliminar

Publicar un comentario