¡Hasta pronto!

¡HASTA PRONTO!

          Siento mucho haber estado tan desaparecida este mes. Mi idea era dejar algunas entradas preparadas para tardar menos en generar contenido pero me ha resultado muy complicado. Entre preparar/organizar la llegada de los bebés, las visitas al hospital (estoy teniendo algunas complicaciones en el embarazo que son más frecuentes en los embarazos gemelares y tengo que ir más veces de lo normal en este tipo de embarazos), el calor que no me deja dormir, estoy todo el día agotada....En fin que se me ha complicado un poco todo pero no quería dejaros sin despedirme de vosotras. 


       Mañana empiezo la semana 35 de embarazo y debido a las complicaciones que tengo los ginecólogos quieren intentar llegar a la semana 37 para que los bebés no sean prematuros pero si ven algún signo de alarma por mi parte o por parte de los bebés se adelantará el parto (como es lógico) por eso he decidido hacer esta entrada ya por si acaso. Los bebés están genial y esa es mi mayor alegría, ¡que ganas de achucharles tengo!

      Solo me queda deciros que durante mi ausencia me iré pasando por vuestros espacios en la medida de lo posible para ir leyendo y comentando vuestras entradas cuando pueda. Mi idea es crear algo de contenido en mi instagram @ailec877 (os dejo el enlace por si no me seguís y os apetece hacerlo).

      ¡Os deseo un resto de verano maravilloso! 
¡Nos leemos a mi vuelta!

Comentarios

  1. Lo más importante ahora es tu salud y la de los pequeños. Que vaya todo muy bien preciosa... un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que guapisima estás! Tu ahora relajate y pilla fuerzas, espero que todo vaya estupendamente y ya nos contarás a la vuelta con tu familia ampliada!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todo va a ir fenomenal, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuídate muchísimo, preciosa!! No te preocupes, aquí estaremos esperándote y deseando saber de ti y de tus pequeños.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, que gordita estás ya!! Bueno, no te preocupes por nosotras, tu descansa y coge energía para los bebés!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuídate mucho, guapa! Y qué vaya todo super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo que ya te queda poco! Espero que todo vaya fenomenal y que disfrutes pronto de tus bebés. Feliz verano! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapi seguro que va todo genial y pronto tienes a tus dos soles en brazos, ánimo en este último periodo y empieza la aventura más bonita de la vida! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te esperaremos con muchas ganas de que nos pongas al día de como estas tú y tus bebes que seguro que salen igual de preciosos que su madre.
    Un besazo enorme!!.

    ResponderEliminar
  10. I wish you all the best, hope your pregnancy will go well and the birth of twins will go smooth and fine. You look wonderful! Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bella mis mejores deseos para ti en estas ultimas semanas de embarazo, mucha fuerza, fe y espero que todo fluya naturalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario