Este mes rescato...mi labial veraniego

ESTE MES RESCATO...MI LABIAL VERANIEGO:

      Un mes más me uno a La Pinturera y Mariflo que proponen rescatar nuestro labial veraniego favorito. Cuando pienso en el color por "excelencia" para mis labios en verano pienso en el color fucsia. Es un color que me encanta utilizar durante toda la primavera y el verano tanto en ropa como en labiales. 

      Tengo varios labiales de color fucsia en mi colección pero, sin duda, el escogido para esta entrada es de mis favoritos (no solo dentro de los tonos fucsias sino también dentro de mi colección de labiales). Con vuestro permiso he seleccionado un segundo labial que utilizo muchísimo en esta temporada, me parece que "grita" verano y tenía que enseñároslo. 

Girl about town
      El labial en tono fucsia fue uno de los primeros labiales que compré con este color y también uno de mis primeros labiales de MAC Cosmetics (ahorraba como una hormiquita para comprarlos,jeje). Se trata del tono Girl abour town de MAC. Este labial pertenece a la gama Amplified de la marca. Tiene una fórmula ultra-cremosa que proporciona suavidad, un color intenso, una cobertura completa y un acabado semi-brillante. Personalmente es mi gama favorita de la marca. Me parece que tienen una pigmentación estupenda, no me resecan nada los labios y tienen una duración bastante alta (tened en cuenta que es un labial en barra). Este labial en concreto me parece que tiñe ligeramente el labio, "desaparece" con mucha dignidad. La marca describe el tono como un fucsia frío intenso, estoy de acuerdo, de hecho tiene un ligero subtono azulado que me parece precioso. Como siempre he querido poner una foto con los labios al "natural", la segunda con luz solar ambiental y la última luz cálida de bombilla. 

Relentlessly red
      El segundo labial que quería enseñaros es el Relentlessly red de MAC. Este labial pertenece a la gama retro matte de la marca. Tiene una fórmula de larga duración que ofrece un color muy intenso y un acabado completamente mate. Esta gama de la marca tiene muchos retractores, personalmente no es mi favorita pero me va bien. Siempre hidrato bien los labios previamente (lo hago siempre que voy a utilizar labiales mate), dejo actuar un rato el bálsamo/cacao, retiro el exceso y aplico el labial sin problemas. No siento los labios resecos y no se me marcan en exceso las líneas de los labios, para mi la clave con este tipo de labiales es tener los labios bien preparados. La marca describe este tono como un coral rosado intenso mate, me parece una descripción muy acertada. Al igual que en el labial anterior he añadido una foto con el labial con luz natural (la del medio) y otra con luz de bombilla (el "brillo" que se ve es reflejo de la bombilla, no se porque ha salido así porque os aseguro que queda completamente mate.


      Me habría gustado seleccionar (ya que son dos) labiales de diferentes marcas pero tenía que ser sincera y para mi estos dos labiales son mis labiales veraniegos por excelencia. También se que hay personas que piensan que los labiales de MAC tienen un precio elevado para lo que son...puede ser pero la verdad es que a mi me encantan. Es cierto que la mayoría de mis labiales de la marca los compré rebajados y/o hace años (¡¡costaban 16,50€ y ahora 19,50€!!) pero me siguen gustando mucho, me funcionan de maravilla y tienen una variedad de tonos increíbles. ¿Os gustaría ver todos los que tengo? Ahora mismo me resulta imposible pero para un futuro me encantaría hacer la entrada si os apetece verla.

¿Cuál es vuestro labial veraniego?
¿Qué tonos utilizáis más durante la época estival?
¿Cuál de los dos labiales que os enseño os gusta más?

Comentarios

  1. Desde luego ambos gritan Verano!!!

    ResponderEliminar
  2. No me es muy complicado elegir porque no me veo muy bien con los rojos. Yo no suelo distinguir según las estaciones salvo algún tono más potente que dejo para invierno pero ahora con la mascarilla...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no suelo distinguir por temporadas pero es cierto que en verano me apetece mucho más utilizar estos tonos que en invierno por ejemplo. bsts

      Eliminar
  3. Los dos tonos son muy veraniegos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo no me veo bien con los fucsia pero a ti te queda preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  5. El Girl about town me encanta y lo tengo, pero el otro no lo conocía y me ha parecido precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el Girl about town es su fucsia "clásico". Seguro que el otro te quedaría de maravilla que favorece mucho a personas morenas como nosotras (o eso me parece a mi). bsts

      Eliminar
  6. Don preciosos! No me extraña nada que los hayas rescatados, son perfectos para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, este año no se pueden lucir como otros años pero bueno ya habrá otros veranos :)

      Eliminar
  7. Sí que se ven labiales muy llamativos y veraniegos. Me estoy pintando poco los labios estos meses (como los llevo cubiertos...) pero también me da por los fuscias para el verano. Y los de MAC me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los maquillo muy poco, de hecho no estoy usando maquillaje casi ningún día, estoy perezosa,jeje. Bsts

      Eliminar
  8. El tono Girl about town es muy bonito, pero yo prefiero los de acabado mate. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a temporadas pero reconozco que soy más de satinado o no mate "mate". Bsts

      Eliminar
  9. They both look so pretty on you. MAC Girl About Town is such a stunning shade for summer xo

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno aunque soy de naranjas pero este verano y con mucho dolor de corazón no rescato ninguno porque no me los pinto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ambos son preciosos, pero creo que me quedaría con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece más de tu estilo que el primero, además se puede modular bastante. bsts

      Eliminar
  12. Hola, son unos labiales muy bonitos para el verano, no obstante, este año no estoy usándolos pues la mascarilla los arruina por completo, así que prefiero aguantarme las ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos ambos, sobre todo Girl about town, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Very beautiful colors, sadly I don't get to wear lipsticks in this period due to the masks.

    ResponderEliminar
  15. They look really pretty 💜 Surprisingly, I've never had a Mac lipstick yet: D

    ResponderEliminar
  16. Very interesting post! Thanks for the information! ✔️✔️✔️ Have a great evening! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  17. Son tonos muy veraniegos, y la verdad MAC es excelente, a disfrutar ese verano! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo al 100%, Bsts y a disfrutar tú también del verano

      Eliminar
  18. Son preciosos, tengo el Girl about town y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta y me parece bastante especial para ser un "fucsia". Bsts

      Eliminar

Publicar un comentario