Terminados de rostro XVIII: Cremas hidratantes

TERMINADOS DE ROSTRO XVIII: CREMAS HIDRATANTES

      Sigo con la idea de tirar los botes de productos terminados (aún me quedan unos pocos) así que hoy vengo a hablaros de las cremas hidratantes que he utilizado durante estos últimos meses. Las dos de Natura Sibérica ya tienen su reseña en el blog (aquí) por si queréis saber algo más sobre ellas.

       -Soin anti-âge Global Intelligence Soleil de Dr Pierre Ricaud (cuesta 30€ y contiene 40ml): Es una crema con protector solar SPF 20 que actúa como un verdadero antienvejecimiento diario y ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento debido al sol. Promete una triple protección celular: acción de autodefensa celular, acción antioxidante y acción de firmeza. Olía a crema de toda la vida. La marca indica que la textura es cremosa y confortable, a mi me resultaba un poco pesada y tardaba un poco en absorberse. En la piel dejaba un acabado un poco "brillante/aceitoso", a mi me gusta en acabado jugoso pero esta crema me parecía demasiado, eso si a lo largo del rato se iba quitando ese efecto. De hidratación era correcta, y la piel quedaba muy suave al tacto. He usado en invierno y la he terminado en casa, para salir prefiero utilizar una protección solar más alta (y más este año que con el embarazo pueden salir más manchas, mejor prevenir...). Como podéis imaginar no me ha gustado mucho, me la dio mi madre con la mejor intención porque a ella le gusta mucho. Así que creo que para pieles más maduras que no vayáis a estar muy expuestas al sol podría iros bien.

        -Crema de día para piel seca con Aralia Mandshurica de Natura Siberica  (cuesta 11€ y contiene 50ml). Esta crema es ideal para cuidar cada capa de la piel sensible, ideal para eliminar toxinas y células muertas de nuestro rostro e incentivar la rehabilitación total de la piel. Promete ayudar a eliminar las líneas finas del rostro y hacer retroceder las arrugas, las manchas y la flacidez. Contiene ácido hialurónico y arnica que son ideales para restaurar los tejidos dañados y nutrir en profundidad. También contiene vitamina E que te ayuda a mantener los líquidos en la piel y le da un aspecto hidratado y suave. Tiene protección SPF-20Olía a hierbasno me gustaba nada el olor, lo bueno es que solo dura mientras lo aplicaba. La textura era un poco densa pero se extendía con facilidad y se absorbía relativamente rápido (en 5 minutos o algo así). Notaba la piel muy hidratada y suave. La utilicé a finales del verano pasado y hasta diciembre o algo así. Me parece buen productomás destinado a otoño, invierno por el tipo de textura que tiene y mejor para pieles secas (creo que a las grasas no os va gustar esa sensación en la piel).

       -Crema de noche regeneración profunda de Natura Siberica (cuesta 12€ y contiene 50ml). Es una crema diseñada para proveer una nutrición profesional en casa. Contiene Aralia Mandshurica, en combinación con caléndula y reina de prados, que permite nutrir la piel en profundidad. Promete eliminar la sequedad, retener el envejecimiento y tiene la capacidad de ayudar a regenerar las células a fin de lograr una piel más joven y lozana. También es capaz de frenar las marcas del rostro debido a las condiciones de exposición natural de la piel. Además su fórmula combina aceites naturales que ayudan a protegerte de los rayos del sol y de otros factores naturales que afectan a nuestra piel. Tenía un olor muy neutro, agradable. La textura era más ligera que la crema de día de la misma marca, me parece mucho mejor que sea así porque no resulta nada pesada en la piel. Se absorbía y extendía bastante rápido. Notaba la piel muy suave e hidratada en profundidad. Respecto a frenar las manchas yo no tengo, así que no os puedo decir nada. Me ha gustado mucho esta crema (más que la anterior), me parece adecuada también para pieles más grasas con necesidad de nutrición (no creo que os resulte pesada en el rostro). 

      -Enjoy crema de coco hidratante de Revox (cuesta 3,99€ y contiene 50ml): Es una crema de hidratación intensiva que hidrata de forma completa, contiene todos los nutrientes necesarios para la piel y el efecto perdura durante toda la jornada. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Promete una piel sana, cuidada y protegida con un aspecto luminoso y vital gracias a la vitamina E y K. También promete ayudar a la producción de colágeno y elastina. El olor es agradable a coco, es bastante natural. La textura era de crema, pensaba que iba a ser muy densa pero no era así, era una textura media que se aplicaba y absorbía bien dejando el rostro hidratado muchas horas. He usado la crema sobre todo por la noche pero también la he utilizado alguna mañana y me ha ido bien también. La piel se veía bonita y cuidada. Me parece un buen producto, sin grandes pretensiones que cumple lo que promete. Si solo necesitáis hidratación me parece una crema recomendable.
¿Habéis probado alguna de estas cremas?
¿Cuál os ha llamado más la atención?
¿Cuál es vuestra marca favorita para el cuidado facial?

Comentarios

  1. Hola, gracias por la información de los productos, no utilizo ninguno de esas marcas porque no me llaman la atención, además, las que yo uso, desde que empecé con ellas me han normalizado la cara y estoy muy contenta con el resultado que he obtenido así que las seguiré usando por mucho tiempo más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla dar con productos que te vayan tan bien, a mi me gusta cambiar porque soy un culo inquieto,jeje. Ya me dirás que productos utilizas. bsts

      Eliminar
  2. No conocía los que nos muestras, la de coco me llama ;)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero le tengo ganas a la marca Natura Siberica ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena marca, ahora estoy usando un tónico y me está gustando. bsts

      Eliminar
  4. Me apunto la de Revox. Me pasó lo mismo con un neceser de gel y champú de natura siberica, lo compré toda emocionada por probar la marca y es que el olor era horrible... le probé a dar 2 usos, pero me pudo el olfato, no podía con ellos. Gracias por las reseñas guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!es que como se atasque un olor....mal vamos...jeje, la de noche en cambio tiene un olor agradable. bsts

      Eliminar
  5. Me apunto la de noche de Natura Siberica y la de Revox, no me gustan las cremas que son densas, pero si tengo ganas de animarme a probar algo de la marca Natura Siberica. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esas dos te pueden gustar, en tu caso mejor cuando pase el calor por si acaso,jeje.bsts

      Eliminar
  6. Parece que este producto es interesante.
    .. ¿Se puede usar la fórmula también para hombres?

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero me tientan las de Natura Sibérica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero seguir probando más cosas de la marca que me parece que está bastante bien. bsts

      Eliminar
  8. Las cremitas de Natura Siberica me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de noche me ha encantado, hay de día de la misma gama y puede que me anime con ella. bsts

      Eliminar
  9. Wooo! Que montón de cremitas has terminado!! A mí ahora con la calor me cuesta utilizarlas pero debería darle caña como tú
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta con el calor pero hay que hacerlo que la piel sufre mucho también en verano y necesita hidratación. Prueba alguna crema más ligera con textura agua que seguro que así te da gusto aplicarla en el rostro. bsts

      Eliminar
  10. Este post me viene genial ahora porque estoy buscando algunas cremas hidratantes de rostro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Quizá la que veo más para mí piel es la de Revox, pero las de Natura Sintética me suelen gustar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado pocos productos y en general me han gustado, es buena marca. bsts

      Eliminar
  12. Hola! Tengo ganas de probar algún producto facial de Revox. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esta crema y el famoso tónico (le uso como spray para refrescar). Los dos productos me gustan mucho. bsts

      Eliminar
  13. Las de Natura siberica me tientan hace tiempo! Gracias por la info, retome el blog. Te espero!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de ellas, pero la de Natura Siberica es la que más me llama, aunque sea nutritiva, si es de noche no me importa que sea más pesada - quizás para el invierno que la piel se reseca más por el frio. Además de precio no está mal ¡Me la apunto! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de noche yo creo que si te gustaría que no es nada pesada y funciona muy bien, a mi me ha gustado mucho. bsts

      Eliminar
  15. Una pena que la solar sea tan pesada. Me había gustado, pero para mi piel es demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si ha resultado un poco pesada, quizás para invierno...bsts

      Eliminar
  16. Me apunto la de Revox. Tiene buena pinta y además, aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No conozco la marca, pero la tendré en cuenta cuando agote las que tengo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola ¿como estas? me vino bárbaro leer tu entrada porque justamente hace días ando en busca de una buena crema hidratante.
    Saludos

    http://www.sofiatrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido de utilidad. Este tipo de entradas son geniales, al menos a mi me gustan mucho. bsts

      Eliminar
  19. Hola guapa! Pues te ha cundido mogollón no? Yo ahora estoy usando muestras, para ir quitando cosas de enmedio. Me apunto la de Revox. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cremas las he gastado desde hace un año más o menos que me suelen cundir bastante,jeje. bsts

      Eliminar
  20. He probado otros productos de las marcas pero no estas cremas, gracias por la entrada para poder conocerlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario