Terminados corporales XV: Geles corporales

TERMINADOS CORPORALES XV: GELES CORPORALES

      Sigo con mi idea de terminar "culetes" de productos para traer entradas de terminados y tirar botes vacíos, en esta ocasión son dos geles corporales y un gel de higiene íntimo. No suelo hablar de geles corporales porque tampoco es un producto al que pida mucho. Me gusta que tengan olores agradables y que no me dejen la piel tirante pero no pido hidratación; soy de las que piensa que un gel es para "limpiar" y no hidrata, como mucho puede dejar la piel más confortable que otros pero nada más. Por último deciros que yo lo aplico directamente con las manos, hace años que deje de usar esponjas.

      -Moisturizing shower gel Coconut de Naturalium (cuesta 1,75€ y contiene 500ml): Gel con ingredientes que ayudan a limpiar y cuidar la piel. Contiene Glicerina y Vitamina E que aportan propiedades humectantes y antioxidantes. Promete máxima suavidad en la piel. El bote tenía una boquilla grande que hacía que saliese bien el producto, eso si, al ser medio litro no era muy manejable (se puede echar en un bote más pequeño y solucionado). Olía a coco, un olor bastante conseguido/natural a fruta de coco, a mi me gusta mucho el olor a coco así que encantada. La textura era cremosa, como una leche un poco espesa de color blanco. Hacía espuma y dejaba la piel limpia y relativamente suave. Hay algunos geles que dejan la piel más seca y tirante, este la dejaba bastante bien. El olor no perduraba mucho en el cuerpo, pasa con todos los geles, para que perdure hay que aplicar una crema o loción corporal después de la ducha. Me ha gustado
y si me gustaría probar más productos de la marca (cuando termine todo lo que tengo en casa) pero he visto que esta agotado, no se si han dejado de fabricarla...¿alguna sabe algo?

      -Aromasource de incienso y lavanda de Kiotis (contiene 200ml): Es un gel de ducha con aceites esenciales relajantes de incienso y lavanda. El bote tiene una boquilla muy ancha por la que sale muy bien el producto, de tamaño es bastante manejable. Tiene un olor muy agradable a lavanda, bastante natural, suave y relajante. La textura era de gel, hacía bastante espuma dejando la piel limpia sin resecarla. Me gusta mucho el olor a lavanda, hay otros geles que me gustan más pero no esta mal.

       -Higiene íntima hidratante de Chilly (cuesta alrededor de 3,50€ y contiene 200ml): Es un gel de higiene íntima que proporciona hidratación y nutrición para las zonas íntimas. Está especialmente indicado en los periodos de mayor sequedad íntima que se produce, por ejemplo, en situaciones de estrés, cuando tomas la píldora o durante la menopausia. Esta enriquecido con extracto de aceite de oliva para aportar una rápida sensación de alivio. También está potenciado con una molécula antiolor que es eficaz contra los olores y promete respetar el equilibrio natural fisiológico de las mucosas (pH5). El bote tiene dispensador tipo "jabón" con un cierre de seguridad que hace que sea muy cómodo utilizar y la cantidad se calcula de maravilla, cuando se va gastando cuesta un poco sacar el producto (al ser alargado queda abajo y el dispensador no llega). Olía bastante neutro y la textura era cremosa. Dejaba la zona limpia y nada reseca. Me ha gustado, cumple lo que promete. Antes que este utilice uno verde que era muy fresco y también me gusto mucho. No me importaría repetir con cualquier de los dos o con algún otro de la marca, ahora mismo estoy utilizando uno de Ziaja que no está mal. De cara al parto seguramente busque alguno especifico o algo, si sabéis de alguno me comentáis.


¿Utilizáis geles íntimos?
¿Cuál me recomendáis probar?
¿Cuál es vuestra marca o vuestro gel corporal favorito?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo he probado esta variedad y la verde y las dos me han gustado. bsts

      Eliminar
  2. Los geles de Naturalium tienen muy buena fama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, lo que me parece raro es que estuviesen agotados todos los productos en la web...y en otras no aparece...bsts

      Eliminar
  3. Los de Naturalium tengo ganas de probarlos, adoro el olor del coco ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo el gel de Naturalium de Melón y estoy encantada con él es muy hidratante y el olor es una delicia, siempre me ducho antes de acostarme y cuando me levanto por la mañana todavía sigue oliendo. También tengo el body milk compañero y fue el mejor regalo que me pudieron hacer por mi cumpleaños. Por otro lado, mis hermanas tiene otras fragancias, el de melocotón y el de raspberry y también huelen genial.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tener el body milk con el mismo olor que así dura mucho más la fragancia. bsts

      Eliminar
  5. Tengo un bote de Chilly por probar, aún no me había animado con esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar yo los de Naturalium, que soy la loca de los olores jiji.

    ResponderEliminar
  7. He probado Chilly y me gusta.
    Te mando un beso, Celia. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  8. El de Naturalia me llama la atención, pero no sé lo que comentas de la marca, ni idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustaba mucho Naturalium! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la reponen, puede que solo estén cambiando el formato o alguna cosa así...ni idea. bsts

      Eliminar
  10. A mi los geles de ducha de Naturalium me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  11. yo he probado Naturalium y me encantan sus aromas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Tengo uno de los geles de la gama Naturalium y me encanta, siempre que termino de ducharme me deja una fragancia muy agradable y la verdad que perdura mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla, en mi caso no perdura mucho pero en los geles suele pasarme. bsts

      Eliminar
  13. Hola wapa! Siempre he kerido probar el gel de chili ya que nunca he utilizado un gel específico para esa zona.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usando un gel específico desde hace un par de años. Es totalmente recomendable porque necesita un ph neutro. Te recomiendo que te animes con alguno. bsts

      Eliminar
  14. Yo utilizo el gel de Chilly verde para la sequedad que la tengo aunque no excesiva ni molesta, utilizo otros productos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé el verde antes que este y me gusto la sensación de frescor que dejaba. bsts

      Eliminar
  15. Yo uso el gel intimo de Mercadona y va genial el de Chilly no lo he probado aun, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mercadona es el primero que utilice, me hizo el apaño que funciona bien. bsts

      Eliminar
  16. Los tres productos me dan ganas de probarlos! ese gel de baño , mas que los otros me tienta mucho , amo los aromas en la ducha! Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho,jeje, cuando salgo tengo el baño con un olor delicioso, jeje. bsts

      Eliminar
  17. Very interesting post! ✔️✔️✔️ Have a great day my friend! 💮💮💮

    ResponderEliminar
  18. I love the smell of coconut, so this shower gel sounds like something for me: D Regards 😘😘

    ResponderEliminar
  19. El de lavanda mejor lo dejo, que no me gusta nada ese olor, pero los otros no me importaría probarlos. Yo no uso nada especial para la ducha, cualquiera que huela bien me vale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, lo que más me importa es el olor. Si no te gusta el olor a lavanda mejor optar por otro gel si, no tiene un olor potente pero si esta presente la lavanda. bsts

      Eliminar
  20. Me gustaría probar el gel de Naturalium, ya que me encanta el olor a coco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas cuantas apasionadas del olor a coco,jeje. A mi me gusta todo el año pero sobre todo con el calorcito apetece aún más. bsts

      Eliminar
  21. For intimate hygiene I only use gels and Chilly is one of the brands I prefer and I use most often. I don't know the other brands but I see a good quality / price ratio.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Chilly is a good brand yes, I'm glad you like it as much as I do

      Eliminar
  22. Hola de verdad, que aveces envidio mucho a las personas que pueden probar este tipo de productos y de diferentes marcas, yo por tener una piel que suele verse afectada por dermatitis no puedo usar este tipo de cosas, siempre tienen que ser los mismos geles, las mismas cremas, me encantó al post, aunque no pueda probar ninguno de estos, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pobre que rabia tiene que dar. Yo tengo la piel sensible a temporadas pero solo en algunas zonas muy concretas y de forma muy puntual. ¡ánimo! bsts

      Eliminar
  23. He oído hablar de los geles de Kiotis, y todos opinan que funciona genial!

    Te invito a pasarte por mi nuevo post! SUPER LOOKS DE VERANO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dio mi madre porque a ella le gustan mucho, la verdad es que está bien si. bsts

      Eliminar
  24. Hola guapa, he utilizado varios geles de naturalium y me encantan sus olores, uno de mis favoritos es el de manzana y el de mango, tengo que probar el de coco. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos que mencionas quiero probarlos, sobre todo el de mango que el olor me encanta (y el sabor también,jeje). bsts

      Eliminar

Publicar un comentario