Terminados de rostro XVI: Melvita

TERMINADOS DE ROSTRO XVI: MELVITA

Los 7 productos que me enviaron
      Hace bastante tiempo gane un concurso en el Blog Beauty and Healthy Life con varios productos de Melvita. Hace varios meses publiqué una entrada con los primeros productos que termine (aquí) y os conté alguna curiosidad sobre la marca. Hoy vengo a hablaros de los cuatro productos que me quedaba por reseñar: un agua micelar, un serum y dos aceites. En general os adelanto que es una marca que me ha sorprendido gratamente. De estos cuatro uno no me ha gustado mucho, dos me han enamorado y el cuarto me ha gustado mucho. Si queréis saber mi opinión sobre los cuatro os invito a seguir leyendo.

      -Organic rose micellar water de Melvita (contiene 200 ml y cuesta 14,90€): Es un agua micelar con rosa orgánica enriquecido con agua floral hidratante de rosas y agua floral de flor de azahar. Es adecuado para todo tipo de pieles incluidas las delicadas. La marca indica que este agua micelar es ideal como primer paso en su rutina de belleza, ya que promete eliminar el maquillaje, impurezas, contaminación y limpiar incluso la piel más
delicada sin resecar la piel. La piel queda limpia, sin maquillaje, tonificada  y perfectamente suavizada.  Contiene micelas que son agentes de limpieza suaves que se adhieren y eliminan las impurezas. El 99% de los ingredientes son naturales y el 23%
Agua micelar
orgánicos
. Está hecho en Francia, tiene certificado orgánico por ECOCERT. Viene en un bote con un agujero de tamaño bastante apropiado para que salga el producto. El producto tenía un leve color amarillento. La marca señala que tiene un sutil aroma a rosa, a mi no me parece nada sutil la verdad, para mi tiene un olor bastante intenso a rosa. Personalmente no me molesta porque el olor a rosa me gusta pero si no es vuestro caso no os gustará. La textura era como agua un poco más densa, en la piel resultaba bastante fresca pero dejaba un resto "jabonoso" en la piel que no me terminaba de gustar. Siempre me limpiaba el rostro después, lo suelo hacer pero con este producto lo "necesitaba". No considero que este producto elimine el maquillaje, como mucho algún resto leve y nunca en los ojos porque escuece un montón (al menos a mi me pasaba las pocas veces que pase por esa zona, sin querer por supuesto que no soy masoca...). Cada vez utilizo menos el agua micelar porque prefiero usar otros productos y puede que eso también influya en mi opinión. Me ha costado mucho terminar este agua micelar la verdad. Como podéis ver este ha sido el producto que no me ha gustado nada. No repetiré con él.


      -Organic Rose Extraordinary water de Melvita (Contiene 100 ml y cuesta 18,50€): Es un
Agua extraordinaria de rosas
serum para aplicar después de la limpieza, es ideal para pieles deshidratadas. Esta agua fresca e hidratante es la forma ideal de preparar la piel antes de aplicar la crema hidratante diaria además ayuda a mejorar los efectos de la crema hidratante. Está enriquecida con agua de rosas antioxidantes y ácido hialurónico de plantas de soja, tiene una textura ligeramente gelificada que se transforma en agua cuando entra en contacto con la piel para un efecto hidratante instantáneo e intenso. Promete ayudar a tonificar, revitalizar, hidratar intensamente y rellenar la piel en la aplicación. El 99% de los ingredientes son naturales y el 30% orgánicos. Está hecho en Francia y tiene certificado orgánico por ECOCERT. El diseño del bote es igual que el producto anterior con la diferencia de que en este es de color azul. Tiene un agujero para echar el producto, me habría gustado más otro sistema pero no estaba mal porque la cantidad se controlaba bastante bien. El producto era transparente con un olor a rosas intenso, la marca indica que es aroma a 
rosas 100% natural, delicado y volátil. Como os he comentado en el anterior si no os gusta el olor... Es un olor muy natural pero huele bastante incluso cuando lo estás aplicando a toques en el rostro. La textura es como el agua, se absorbe casi al momento dejando una sensación de frescura e hidratación magnifica en el rostro. Cunde mucho ya que se necesita muy poca cantidad para todo el rostro. Es uno de los productos que más me ha sorprendido, me encantó de hecho. Lo utilicé en un momento en el que tenía la piel bastante seca y deshidratada y fue mano de Santo. Os recomiendo este producto sin dudar. Repetiré.

      -Aceite de Aguacate de Melvita (Contiene 50ml y cuesta 11,50€): Es un aceite
Aceite de Aguacate
de 
aguacate 100% orgánico y natural, es adecuada para todo tipo de pieles e ideal para pieles secas y delicadas, está especialmente recomendado para usar en el área de los ojos. Este aceite vegetal orgánico se obtiene presionando primero la pulpa de aguacate en frío. El aceite de aguacate orgánico es un excelente aceite natural antienvejecimiento, se recomienda por su capacidad para suavizar, sus propiedades reparadoras también hacen que el Aceite de aguacate orgánico sea el compañero perfecto para prevenir las estrías y curar esas pequeñas marcas normales que aparecen en la piel (parches rojos y secos...). Gracias a su textura cremosa funciona como un maravilloso sanador en las partes delicadas de la piel. Está hecho en Francia y tiene certificado orgánico por ECOCERT. Recomiendan utilizar el aceite en la cara (sobre todo en el contorno de los ojos) y el cuello realizando un masaje suave para ayudar a su absorción. El bote es de cristal duro y transparente con una pegatina con la información del producto (con el uso ha desaparecido la letra casi por completo),tiene un aplicador para poder calcular la cantidad, es bastante preciso. No se como huele el aceite de aguacate pero supongo que será así, es un olor suave que no me molesta y tiene un color amarillo verdoso. La textura era de aceite un poco denso, al aplicarlo dejaba un resto aceitoso que perduraba bastante tiempo en la piel. A mi no me molestaba porque he utilizado este aceite para la zona del contorno de los ojos por las noches (con medio pum era más que suficiente) y más adelante también en el cuello (no bajaba y se iba a caducar). Los resultados en la zona han sido estupendos, me levantaba con el contorno de maravilla, muy hidratado y nutrido. El fallo que le veo a este producto es que trae mucha cantidad (sobre todo si lo usas solo en el contorno de los ojos porque cunde muchísimo) y tiene poca fecha de caducidad (6 meses). Utilicé el aceite en todo el rostro en un par de ocasiones por probar/gastar (en invierno cuando tenía la piel seca) y me resultó un poco pesado. Quizás a pieles muy secas os guste, yo recomiendo este aceite para zonas concretas que necesiten un extra de hidratación o reparación en la piel. Personalmente me ha encantado para el contorno de los ojos y estoy segura de que repetiré.


Aceite de Argán
      -Aceite de Argán de Melvita (Contiene 50ml y cuesta 16,50€): Es un aceite vegetal de argán con el 100% de los ingredientes naturales y orgánicosproviene de la costa marroquí y se comercializa de manera justa.  Sus propiedades lo convierten en un aceite multiusos esencial. Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente las secas y frágilesAdemás es rico en ácidos grasos esenciales y esteroles, fomentando la cohesión celular para una piel más firme, suave y "rellena". Promete ayudar a mantener la piel bien hidratada, protegida, calmada e intensamente nutrida. También es conocido por su capacidad para renovar, reparar y revitalizar la piel, así ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Está hecho en Francia y tiene certificado orgánico por ECOCERTLa marca recomienda aplicar el aceite de argán orgánico en todo el cabello a modo de mascarilla o solo en las puntas para dejarlo reparado, fortalecido, suave y brillante. También se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo. El diseño es igual que el aceite anterior, en este caso las letras han aguantado bien. La textura es de aceite pero más ligero que el anterior. En la piel se absorbe mejor, deja un poco de aspecto graso pero menos. He utilizado el aceite en el rostro algunas noches por semana y también en el cuerpo algún día (para gastarlo antes de que caduque). En ambos sitios la opinión es similar. Notaba la piel muy hidratada, suave y nutrida. Es la primera vez que utilizó aceite de argán y me ha gustado bastante.



¿Conocíais la marca?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?
¿Utilizáis aceites en vuestra rutina facial o corporal?

Comentarios

  1. Mmm... el aceite de aguacate me parece súper interesante para mi piel sequisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pensé que te podría ir muy bien, ya me dirás si te animas que además tiene buen precio. bsts

      Eliminar
  2. Todo lo de esta marca se me hace bien interesante ya que todo es nuevo para mi
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es una marca poco conocida, merece mucho la pena. Bsts

      Eliminar
  3. No conocía ninguno de los productos, muy interesante, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy interesante la verdad, merece la pena probarla. bsts

      Eliminar
  4. Yo con la bruma no pude, el olor me mataba. El agua micelar si no tiene saponificantes, se puede usar hasta como tónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que no te gusta el olor a rosas mal si, por eso no me gusta que indiquen que tiene un olor "suave" porque de suave no tiene nada, es muy intenso. bsts

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho el aceite de aguacate y el serum. Como tú, yo cada vez uso menos el agua micelar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos productos que más me han gustado. Creo que somos muchas las que hemos sustituido el agua micelar por otro tipo de productos. bsts

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca. A mí sí que me siguen gustando las aguas micelares, pero creo que ésta en concreto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo porque deja sensación un poco jabonosa en la piel y he leído en tu blog varias veces que no te gusta esa sensación (a mi tampoco). bsts

      Eliminar
  7. Hola, no conocía la marca pero se ve bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado 7 productos y me parece que están muy bien. bsts

      Eliminar
  8. No me he estrenado con esta firma pero tiene cositas interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que tengo curiosidad de utilizar, la he probado en muestras solamente (una esencia o tónico, hace algún tiempo) Los aceites no sé si serán para mi, pero el agua de rosas me ha llamado la atención. ¡Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites es cuestión de gustos pero en tu caso creo que mejor el de argán que además puedes usarlo en el cabello y cuerpo también.bsts

      Eliminar
  10. Los aceites los he usado mucho durante mis dos embarazos, pero fuera de ellos no son de mis mejores productos. Tengo la sensación de que me dejan el rostro más graso y si son para la piel en general que acabo más pringada. Soy muy maniática para esto ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con los aceites en el pelo...no se porque pero no puedo con ellos. bsts

      Eliminar
  11. Esta vez nl he probado nada de lo que enseñas pero me han gustado varias cosas. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi salvo el agua micelar los otros tres productos me parecen muy recomendables. bsts

      Eliminar
  12. Hola! Aún no he probado nada de esa marca, pero los productos tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien sobre todo si te interesan los cosméticos más naturales. bsts

      Eliminar
  13. Aún no la conozco pero gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada pero tiene muy buena pinta y en especial los dos aceites


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No la conocía pero no me importaría darle una oportunidad así que la tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero me llama mucho el agua extraordinaria de rosas, me ha dado curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario