Cinco muestras al mes: Mayo

CINCO MUESTRAS AL MES:MAYO

       Otro mes del año que se va terminando...parece que ya se va "viendo la luz" en toda está situación pero es muy importante seguir haciendo las cosas bien porque si no mal vamos... No quiero meterme en temas políticos pero hay ciertas cosas que ¡uff! me ponen de mala leche...En fins me voy a centrar en el tema de hoy, un mes más quiero enseñaros las muestras que he utilizado. En este caso son bastante variadas y una me ha encantado; he usado ácido hialúronico en crema, una crema de rostro, un serum (es una mezcla de aceites) en formato ampolla, una crema solar y un perfume.

       -Hyaluronic Acid di-2 in water cream de Pharmaceris: Es ácido hialurónico 
(alto y bajo peso molecular) en crema de aguaEstá destinado a pieles sensibles, pieles hipersensibles y delicadas propensas a reacciones alérgicas, deshidratación e irritación o enrojecimiento. Está recomendado para el cuidado diario de la piel del rostro (cara, área de los ojos, cuello, escote) que requiere una fuerte hidratación y nutrición y también para aliviar las molestias de la piel seca inmediatamente. Garantiza una humectación adicional de larga duración debido a la presencia de 3% de pro-glucosa Ze. Las fórmulas avanzadas de barrera inmuno-prebiótica y de leucina reconstruyen la barrera protectora de la piel dañada, alivian las irritaciones existentes y evitan activamente otras nuevas, como enrojecimiento, hipersensibilidad y reacciones alérgicas. Tiene un olor muy fresco y agradable. La textura es de crema tipo gel muy ligera y agradable de aplicar. Se extendía y absorbía al momento dejando la piel muy suave, hidratada, confortable, fresca y como "rellena". En un primer momento daba la sensación de aplicarse agua de lo agradable que era. Es un producto que no conocía y me ha parecido muy bueno. Me parece muy recomendable todo el año, sobre todo en invierno porque con el frío tendemos a tener la piel más seca y deshidratada y en verano porque el sol nos daña la piel y este producto la calma. Miraré donde puedo conseguirlo, merece la pena.


      -Intensive moisturising treatment de Rituals: Es una crema de rostro con protección solar (no indica cuanto) para utilizar en la rutina diaria. Está destinada a pieles normales y secas. Ya no está disponible así que no me voy a extender mucho. Huele a crema de toda la vida (me ha sorprendido esto teniendo en cuenta que la marca trabaja muy bien los olores), la textura es tipo crema. Tardaba un poco en extenderse y absorberse pero no demasiado. Dejaba la piel hidratada y suave. No me ha parecido malo pero no me ha sorprendido la verdad.

      -Ampollas reparative-regenerative Serum De Tatiana´s: Es una ampolla en formato
serum altamente nutritivo y regenerador. Promete proporcionar un efecto lifting inmediato. Basta aplicar una ampolla por semana en piel normal y 2-3 ampollas en piel seca, desvitalizada o envejecida para recuperar toda la belleza, tersura y suavidad de la piel joven y sana. Cuando la piel necesita un tratamiento reparador de emergencia para recuperar la energía y vitalidad en poco tiempo, la solución se encuentra en aplicar esta mezcla de activos naturales: aceite de rosa de mosqueta, aceite de aguacate, aceite de almendras, germen de trigo y vitaminas A, E y F puras e integradas dosificadas a altas concentraciones sin agua ni diluyentes añadidos que aseguran la acción atiarrugas revitalizante intensa. Recomiendan aplicar en cara y cuello (después de limpiar la piel) con un pequeño masaje circular hasta su total absorción. Yo no lo llamaría serum si no mezcla de aceites pero bueno. El formato es una ampolla de cristal, la textura es muy ligera, parece más agua que aceite. Tiene un olor suave, no está mal. Una vez aplicado en el rostro deja la piel con la "típica" sensación de aplicar aceite. Lo he usado por las noches, por la mañana me levanta con la piel bien pero no noté grandes milagros la verdad y de efecto lifting tampoco. No está mal pero no me ha conquistado.

      -Crema solar SPF 30 de Nahrin: Es una crema solar con filtros solares UVA y UVB es ideal para la piel aún no bronceada, pieles blancas y sensibles, ideal para niños y bebés. Es de máxima protección, responde a las exigencias de condiciones extremas como pueden existir en la alta montaña o sobre el agua así que es ideal para deportistas que mantienen largas exposiciones al solEs resistente al agua, y protege incluso durante la inmersión. Protege la piel del daño causado por los rayos solares y confiere un bronceado intenso y duraderoAparte del efecto protector, sus exclusivas materias primas aportan humedad, nutrición y elasticidad a la piel. La crema penetra en la piel, no tiene efecto grasoso por lo cual es ideal para emplear en el rostro y zonas delicadas como escote y senos. Indican que no contiene nano-partículas, hormonas, conservantes químicos ni fragancia química alergénica. El modo de uso es el habitual en estos casos: aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol y repetir la aplicación después del baño o de una sudoración excesiva. La textura es una crema un poco densa pero se aplica bien, tarda un poco en absorberse y a mi si me ha dejado un rasto un poco graso en la piel (en mi caso la he usado en el rostro y ahora mismo ya tengo la piel más grasa). El olor es curioso, no huele a crema solar (cosa que agradezco porque no me gusta ese olor) pero tampoco se deciros a que huele, es una olor agradable eso si. Para el rostro no me parece muy recomendable (al dejar efecto algo graso solo lo usaría para ir a la piscina o a la playa) pero para el cuerpo si me parece buena opción sobre todo en mi caso la aplicaría en la zona del pecho que a veces me sale un sarpullido con la mezcla de arena, sal del mar y exposición solar (no tomo el sol pero me gusta mucho pasear por la playa y sobre todo bañarme).

      -Agua de Loewe cala d´orEs un perfume cuyas nota de salida son nerolí, menta, jazmín, mandarina de Calabria y limón de España. Las notas corazón son bergamota, jenjibre y rosa de Bulgaria. Por último las notas de fondo son ámbar, musc y absoluto de mate. EL olor perdura todo el día, es un olor que me resulta agradable, me gusta. Podría comprarlo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestra crema solar favorita para el cuerpo?
¿Y para el rostro?

Comentarios

  1. No he probado nada, pero conozco Pharmaceris y me gustan bastante sus productos. Yo los compro en Notino.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaré un vistazo para ver si tienen este ácido hialúronico en Notino que está genial. bsts

      Eliminar
  2. You are right, we should concentrate on the things we like, the things that make us smile instead of thinking ao all those stressfull things all the time. I have never tried these products or any other products of those brand but I must confess that I found some that raised my interest. Thanks for posting.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he probado ninguno de los productos, pero tienen buena pinta, gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesantes, me gustan estas muestritas porque descubren muchos productos totalmente desconocidos para mí. Besitos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está vez además hay algunas marcas poco conocidas, al menos para mi también. bsts

      Eliminar
  5. Creo que la fragancia me podría encajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la fragancia, me llamaba la atención la ampolla pero ya veo que ni fú ni fá.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dejado fría la verdad...Tenía pintaza y luego pues bueno, no está mal pero no destaca en nada (al menos para mi). bsts

      Eliminar
  7. Que bien que estes aprovechando para usar muestrecitas (también estoy dejando el cajón limpio estos días) No conocía ninguno de los que comentas, en esta ocasión, no sé si serán para mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el primero para invierno que no resulta nada graso en el rostro y viene bien hidratar la piel a fondo cuando sufre más por el frío. bsts

      Eliminar
  8. Me gustan las muestras porque así te haces una idea del producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es una primera impresión pero viene de maravilla. bsts

      Eliminar
  9. No los he probado pero esto me recuerda que ya se me vuelven a amontonar las muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    A mi me ha llamado la atencion la ampolla de Tatiana!! BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conozco ningún producto de los que nos muestras, aunque me llamo mucho la atención el serum de Tatiana´s, me gustan mucho los aceites para la noche. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso a temporadas también, más en invierno que en verano con el calor me agobían más,jeje. bsts

      Eliminar
  12. Hola! Rituals es una marca que me gusta mucho, pero productos faciales aún no he probado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo alguna muestra y una mini talla de un gel limpiador que me gusto bastante. bsts

      Eliminar
  13. Hola,
    Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no conozco ninguno de estos productos. Coincido contigo en que hay que tener muchísima precaución, que no podemos salir a la calle como si nada ¡ojalá fuera así!

    Espero que tus peques sigan bien ¡y tú más! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estamos bien los tres así que genial!! Estoy con medio ciática y se me hinchan los pies (sobre todo el izquierdo es una pasada) pero bueno, son cosas normales así que lo intento llevar lo mejor posible.

      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  15. Hola, no conocía ninguno de los productos por lo que gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero hay cosas muy interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. NO sabía de esta marca de cosméticos pero quiero probarla... jajaj
    Gracias, Celia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Suelo utilizar bastante el Serum y el que traes hoy me parece una buena apuesta así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este más que un serum es una mezcla de aceites, a mi también me gusta mucho utilizar serum. bsts

      Eliminar
  19. Has gastado un montón y yo no he probado ninguna. Siempre suelo regalarle las muestras de este tipo a mí mí madre, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las vas a utilizar es lo mejor para que no se echen a perder. bsts

      Eliminar
  20. No conocía ninguno así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encata leer tus entradas! son completas y bien explicadas... Aunque la verdad no conocia ninguno de estos, pues tomo nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario