Sombras de Makeup Geek: cuatro maquillajes

SOMBRAS DE MAKEUP GEEK: CUATRO MAQUILLAJES

      En julio os enseñé mis sombras de la marca Makeup Geek (aquí y aquí) y os prometí  una entrada con un par de maquillajes para que pudieseis ver las sombras "en acción". Hoy ha llegado el día. Los dos primeros maquillajes son de marzo (por eso estoy más blanca) y los otros dos de agosto y septiembre. 

      -Havoc: En todo el párpado móvil. Es una sombra duocroma muy bonita que se ve más verde o más marrón según la luz que tiene, no se aprecia lo bonita que es.



      -Charmed y Pillow talk: Pillow talk en la primera mitad del párpado y Charmed en la segunda mitad. Me gusta mucho combinar sombras grises y lilas/malvas en los ojos.



      -Glamorous, Steampunk y Cocoa bear: Cocoa bear en la cuenca del ojo. Primer y segundo tercio con Glamorous y tercio final con Stampunk para dar profundidad (está sombra es preciosa que según como da la luz se ve más marrón o más dorada). 



      -Cosmopolitan y Cocoa Bear: Cocoa bear en la cuenca del ojo y Cosmopolitan en todo el párpado móvil.

      En las fotos se come parte del color y los difuminados de las sombras pero espero que podáis apreciar un poco los maquillajes. Son muy sencillos pero quería empezar a publicar algunos maquillajes porque me gusta mucho verlos en otros blogs. A parte de las sombras de la marca que menciono he utilizado sombras de otras marcas pero quería centrarme solo en las de Makeup Geek. 


¿Os gusta este tipo de entradas?
¿Qué maquillaje os ha gustado más?

Comentarios

  1. Los cuatro looks me parecen bonitos y son muy de mi estilo. Creo que me quedaría con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos especialmente el último me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las entradas así porque me dan ideitas de looks. Me gustan mucho el 2º y 4º. Besitos amore

    ResponderEliminar
  4. Son muy sencillitos pero se aprecia más o menos la sombra protagonista. Me quedo con el 1 y el 3. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tercero es mi favorito, pero son todos bonitos y elegantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Son looks muy del estilo que me gusta hacerme, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los grises y malvas me gustan mucho combinados también, pero Havoc tiene un color precioso ¡Gracias por los looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los 4 looks! Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

  9. -Glamorous, Steampunk y Cocoa bear, es mi preferida. También me gusta combinar el gris con el lila. Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi si que me gustan los post con maquillajes, porque así cogemos ideas de como combinar tonos de sombras, labiales, etc.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho el primero y el último aunque como creo que te había comentado en alguna ocasión no suelo usar sombras nunca ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana mayor tampoco las usa nunca pero le gusta ver maquillajes de ojos,jeje. bsts

      Eliminar
  12. Hola guapa, me han gustado mucho los maquillajes, si tengo que quedarme con uno seria con el segundo. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya te estoy siguiendo, ¿me sigues también?
    Muchas gracias.
    https://leemosfantasia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! El segundo me encanta, es muy de mi estilo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Lo cierto es que todos te quedan genial, aunque no es los que yo suelo utilizar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan mucho estas entradas de maquillajes completos, me quedo con la segunda y con la tercera
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este tipo de entradas, intentaré hacer más. bsts

      Eliminar
  17. Estupendo post!
    Espero verte pronto por mi blog! Feliz día!
    ♡♡♡

    ResponderEliminar
  18. Oh very cute makeup
    The lipstick is fabulous
    xx

    ResponderEliminar
  19. Pues mira por donde últimamente estoy yo muy de pintarme las sombras, la tercera me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Si es que no puedes estar más guapa!!. Me gustan un montón todas tus propuestas y los labios rojos te sientan de muerte.
    Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo!!Muchísimas gracias preciosa!! Tendré que usar más veces labiales rojos,jeje. bsts

      Eliminar
  21. Hola! Unos looks muy bonitos. De esta marca aún no he probado nada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo solo he probado estas sombras que al tener que pedir online me da más pereza. bsts

      Eliminar
  22. Hola, todos son muy chulos. Pero creo que el ultimo te favorece mucho, te aporta mucha luz. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He usado bastante esa sombra este verano y siempre me han dicho que me queda preciosa. bsts

      Eliminar
  23. Buenas tardes guapa! esas sombras son una chulada !! Me quedo por tu blog y te invito al mio a ver mi último post sobre cosmetica coreana:

    El nuevo combo de la cosmética coreana // NOTINO

    ResponderEliminar
  24. Me quedaría con el primer look, te queda espectacular. Muy guapa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos los looks y tienen buenas críticas estas sombras, no tengo nada de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho, tengo dos entradas anteriores en las que las enseño porque me gustaron mucho. bsts

      Eliminar
  26. Quizá el segundo y el último ^_^ si me gustan este tipo de entradas porque se ven en acción las cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario