Mi neceser de maquillaje de estas vacaciones

MI NECESER DE MAQUILLAJE DE ESTAS VACACIONES 

      Creo que no soy la única que, cuando prepara su neceser de maquillaje para las
vacaciones, mete productos de más (los conocidos "por si acasos"). Esta vez lleve menos porque la idea que teníamos, y lo que hemos hecho, ha sido recorrer la isla de Tenerife (¡hemos hecho 950km en 7 días!) así que pensé que no me iba a dar mucho tiempo y llevé productos muy "básicos" y rápidos de utilizar. Al final me maquillado aún menos de lo que pensaba porque se han juntado varias cosas. Por ejemplo el coche no tenía espejo en el lado del copiloto, mi idea era maquillarme rápidamente por las tardes después del baño y antes de ir a visitar alguna ciudad, el Teide (obvio), el bosque de Anaga... y sin espejo mal vamos (y ninguno de los productos que llevé tenía así que...). Casi todos los días estábamos lejos del apartamento por las tardes y llegábamos sobre las 23. Lo que me apetecía no era maquillarme precisamente jeje, entre madrugar, aprovechar a tope el día entre playa, viajes en coche, visitas... ¡estábamos reventados! pero tomar un helado es sagrado,jajaja.

      No suelo utilizar bases a diario pero me llevé una mini talla de la base Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent por si acaso. La utilicé el primer día y, la verdad, me la podía haber ahorrado porque el corrector de catrice me hace el apaño. Como corrector lleve el Fit me de Maybelline en el tono 20 (me queda muy claro ahora mismo) para mezclar con el One drop coverage de Catrice en el tono 050 (que me queda un poco oscuro). Llevé los Polvos bronceadores cara y cuerpo de Lola Make up en el tono 003 con la idea de aplicarlos por todo el rostro (cuando me bronceo me gusta hacerlo así). Estos tres productos los usé sólo dos días, me daba pereza llevarlos en el coche y, además, me veía la piel muy bonita. Creo que podía habérmelos ahorrado.


      Para el contorno utilicé los polvos Cameo de Nabla (también los llevé para marcar la cuenca del ojo) y para dar un toque luminoso encima pensé aplicar el tono Bronzed del Glow kit Sun Dipped de Anastasia Beverly Hills, los use únicamente en el apartamento. Como colorete llevé el blush 002 Rody Nude Infallible de L´oreal que usé solo el primer día. Por último como iluminador llevé el tono Wisp de Colourpop que utilicé casi todos los días, es muy fácil de aplicar, tiene un tono precioso aunque, estando bronceada tengo que tener cuidado para que no se note mucho el corte. Para utilizar sobre el anterior llevé el tono Dayglow de Milani que utilicé uno o dos días. Con haber llevado el iluminador de Colourpop, el cameo y, como mucho el tono Bronzed me habría bastado.


      Como prebase llevé la mini talla de la Shadow Insurance de Too faced que no usé. Tampoco utilicé la sombra Yogurt de MAC que llevé para sellar todo el párpado. Llevé la mini talla de la máscara Better than sex de Too Faced que si usé todos los días. Y como lápiz de ojos llevé mi adorado/enano Infinite beige de Sephora que usé casi todos los días, el tono Nighwalker de Zoeva que usé los días que no usé el anterior y el lápiz 403 de los Glamorous eye pencil de Kiko que me podía haber ahorrado (es un tono precioso pero al final nunca lo utilizo).

      Para dar color al párpado llevé mi adorada sombra Glitter&Glow en el tono Rose Gold Retro de Stila que si utilicé. Las que lleváis por aquí más tiempo sabréis que adoro las sombras Super Shock de Colourpop. Son preciosas, rápidas y fáciles de utilizar así que tenía que llevarlas si o si. Me costó escoger y al final me llevé los tonos Sequin, Lala, Criket, Bae y Ritz. En julio aproveché una oferta y compré 9 sombras (las 3 últimas de hoy y otras 6 más), tengo pendiente traeros la entrada para enseñarlas todas. La qué mas utilicé es Ritz, en la foto no se aprecia lo preciosa que es. Aporta muchísimo brillo y luminosidad al párpado. Me podía haber ahorrado Sequin y Lala que al llevar la de Stila ya tenía ese tono (no es igual pero me hacía el apaño).
     
      Por último para labios me emocioné (reconozco que suele pasarme...). Me llevé dos gloses, el tono Titania de Luna by luna y la mini talla del tono Naked de Urban Decay. Use los dos, el primero un día y el otro dos tardes o algo así. Como labiales líquidos llevé 3: la mini talla del tono Souffle de los Ultra matte de Colourpop (de regalo en mi último pedido), el tono Viper de los Ultra matte de Colourpop y el tono Heartbreaker de Huda Beauty (un rojo espectacular que aguanta lo que quieras, tengo que hablaros a fondo sobre él). Por último como labiales en barra llevé 3 labiales de Mac, me gusta mucho su textura y me resultan cómodos en el labio. Escogí mi adorado Girl about town de Mac, mi querido Relentlessly de Mac (mirad como va el pobre) y Toxic tale de Mac (más anaranjado). Me podía haber ahorrado los 3 líquidos (hay que ser más precioso para aplicarlos y en el coche...¡ni se me ocurrió! además tenía los labios sensibles así que no era buena idea), el tono anaranjado lo usé solo un día y el fucsia otro y porque me "obligue" a hacerlo. Habría usado solo los gloses (raro en mi que soy de usar mucho más labiales y con tonos "potentes") y el tono Relentlessy (¡te adoro pero como odio tu nombre!) que me encanta cuando estoy morena.

     Como podéis ver no llevé muchas cosas (o eso me creo yo...jeje) y aún así podía haber reducido bastante mi neceser. Brochas me llevé muy pocas (6 si no recuerdo mal) pero también podía haberme ahorrado varias, de hecho casi todas.


¿Soléis llevar productos de más en vuestros neceseres?
¿Cuál ha sido vuestro producto de maquillaje favorito en vuestras vacaciones?

Comentarios

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho el post. LLevas un neceser muy completito no le falta de nada. Me gusta. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los swatches! Coincidimos en los polvos de Lola y el iluminador de Milani y me llaman esas sombras de Colourpop.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos pasa igual, nos llevamos de todo , por si acaso! 🙉🙉🙉 Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Yo salgo de viaje ya mismo y me llevo un par de sombras de Colourpop. A ver si luego puedo haceros una foto rápida. Este año estoy de un minimalista que no veas en neceseres, pero lo de llevar mil cosas para nada,caemos todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho tu viaje!!Las sombras de Colourpop son maravillosas. Bsts

      Eliminar
  5. Y esta vez me porté mejor que generalmente llevo una paleta de sombras,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. llevas muchas cosas de maquillaje y muy interesantes me ha encantado verlas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo en vacaciones de verano uso la verdad poquitas cosas. Suelo usar protector con color, mascara de pestañas, colorete y labial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues es un neceser muy completo. Las sombras de Colourpop me llaman mucho la atención. Aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te animas con las sombras te gustan mucho, además hay muchos tonos. bsts

      Eliminar
  9. Los "Por si..." son lo mejor de preparar un neceser...mas vale que sobre. Muy buena tu selección, sobre todo las sombras. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Super completo jiji. Yo antes también lo llevaba asi pero con el tiempo me he vuelto más práctica. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez llevo menos cosas, aún se me resisten los labiales y sombras pero lo conseguiré!bsts

      Eliminar
  11. Se ve todo estupendo!! Espero verte pronto por mi blog ! Feliz día! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Genial tu neceser, yo también soy de las de añadir más cosas que luego no utilizo pero siempre por si acaso...

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Es muy completo y creo que has metido cosas necesarias, a mi me pasa igual en labiales no escatimo jeje, por el tema de combinarlos con la ropa y eso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario