Siete muestras al mes: Agosto

SIETE MUESTRAS AL MES AGOSTO

      En esta entrada vengo a comentaros mis primeras impresiones sobre las 7 muestras y una crema corporal en formato pequeño que he usado a lo largo de este mes. Como me queda poco para la boda estamos a tope con los últimos preparativos. Cuando vuelva de la luna de miel me gustaría enseñaros algunas de las cosas que hemos preparado ¡Menos mal que nos hemos organizado muy bien! 

      -Natural olive contorno de ojos de Ziaja: Es un contorno de ojos de aceite de oliva natural que promete proporcionar una notable hidratación de la epidermis, previene la flacidez de la piel fina debajo de los ojos y suaviza visiblemente y reduce finas arrugas. La textura es en formato crema pero se absorbe con facilidad. Ahora mismo tengo la zona del contorno menos seco de lo normal (¡aleluya!) y mi contorno no necesita tantísima hidratación. Este producto me ha ido bien ahora mismo ya que me ha aportado lo que necesitaba. Respecto a si previene y reduce finas arrugas...no he notado nada la verdad. Tengo otra muestra y quiero probarla en unos meses (cuando mi ojera vuelva a ser más seca a ver que tal se comporta) para ver si la compraría o no. Si mi ojera fuese siempre como ahora si me animaría a comprar el producto.

       -Crema facial Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang de Drasanvi: Es una crema  facial destinada a todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Promete ser hidratante y seborreguladora. Por último dice que su aroma floral nos aportará sensación de alegría. Para empezar a mi esta crema no me huele a flores en absoluto, de hecho me huele un poco mal (preferencias personales ya sabéis), lo bueno es que el olor desaparece rápido.  Por regla general desconfío de los productos que son "para todo tipo de pieles" porque cada piel tiene unas necesidades diferentes y es muy difícil que un mismo producto las cubra todas. En este caso para mi esta crema se queda corta de hidratación y eso que ahora mismo no tengo la piel seca. Después de aplicarla en el rostro notaba la zona de las mejillas (mi zona más seca) bastante tirante y molesta. Como conclusión no la compraría porque mi piel tiene otras necesidades, además me parece una crema más bien destinada a pieles mixtas/grasas.

      -BB cream pieles mixtas y grasa de Ziaja: Pertenece a la línea de pieles mixtas a grasas de la marca. Esta BB cream promete hidratar, regenerar y dejar la piel uniforme. El tono que he usado es el medium, no me convence porque le veo un punto bastante anaranjado, nose si serán cosas mías. En la piel no cubre imperfecciones, unifica un poco el tono (que es lo que promete) y poco más. Otra cosa que no me gustó demasiado es que la "sentía" en la piel, sentía la piel como "húmeda" hasta un buen rato después de aplicada. La he llevado en el rostro unas 4 ó 5 horas y me ha aguantado bien (me pasa con casi todos los productos). En mayo use una muestra pero para piel seca y me dejo un poco fría. Con esta para pieles mixtas/grasas me pasa lo mismo. No son unas BB cream que compraría.

       -The Rituals of Hammam Black Soap de Rituals o jabón negro ultrahidratante: Es un jabón negro nutritivo para la ducha que limpia en profundidad y elimina las células muertas, dejando la piel suave al instante y preparándola para la exfoliación. Apto para todo tipo de pieles, su textura cremosa aporta los beneficios nutritivos del aceite puro de oliva y del eucalipto, que tiene un efecto profundamente refrescante y limpiador. El olor del gel es claramente de eucalipto, a mi es un olor que me gusta mucho. Su función de limpieza la hace correctamente y también refrescaba la piel. Respecto a la nutrición no he notado nada especial, me deja la piel como otros geles. Algo que no me ha gustado mucho es que el producto es como una "pasta" negra bastante densa y costaba extenderla en el cuerpo (quedaba a pegotes...un poco extraño la verdad). Nose si las muestras estaban en mal estado (que no creo porque me las dieron hace medio año más o menos) o si el producto es así. Ya sabéis que Rituals es una marca que me encanta pero, sintiéndolo mucho, si este producto es así no creo que lo comprase.

      -Crema corporal fluida de Avena de cutivo bio de Yves Rocher: En este caso no es una muestra pero quería añadirla en esta entrada también para hablaros brevemente sobre ella y para reutilizar el bote para mi luna de miel (tiene un tamaño ideal para rellenarlo con agua micelar o algo que se me ocurra). Es una crema corporal que hidrata la piel. Tiene una textura ligera que promete dejar la piel sedosa y perfumada, también permite vestirte immediatamente después de la aplicación. Lo primero a destacar es un su olor, a mi me huele a crema de toda la vida pero con un punto intenso que se queda en la piel, no me va mucho y a mi novio tampoco (dentro de nada tendré que llamarle marido...¡qué raro se me hace!jeje). La textura si es ligera y se absorbe con bastante rapidez. El nivel de hidratación me parece correcto pero si necesitáis mucha hidratación creo que se os puede quedar corto.  Como no me gusta el olor no la compraría porque para mi (una vaga para aplicarse cremas corporales) el olor es un punto fundamental para "animarme" a aplicarlas.

       -Cupuaçu bálsamo de ducha de Ziaja: Es un producto que se puede usar como emulsión multifuncional; como bálsamo corporal promete hidratar,nutrir la piel durante la ducha y reducir la aspereza de la piel; y como mascarilla capilar nutritiva que es como la he usado yo. Lo primero a destacar es el olor, a mi me huele muy bien con un toque dulce que me resulta muy agradable. Ahora mismo tengo el pelo bastante largo y seco y he usado las dos muestras como mascarilla prelavado. He aplicado el producto en el cabello seco y lo he dejado un buen rato (una hora o más). Después me he lavado el cabello como siempre.Lo primero que he notado es que he podido desenredarme el pelo con bastante facilidad (últimamente me cuesta mucho al tener el cabello largo y seco) y lo he notado bastante suave. Me parece que ha hecho bien su función nutritiva y si podría comprarlo.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Me recomendáis alguna mascarilla para el cabello?

Comentarios

  1. Yo tenia un contorno de esa marca y tampoco noté nada nunca jajaja así que no volveré a comprar nda de esa marca porque a veces lo barato sale caro, con el segundo producto me pasa exactamente lo mismo que a tí. Lo de rituals es súper raro y Yves rocher tampoco suelo comprar por malas experiencias. Aún así geniales tus opiniones como siempre.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muchos años si comprobaba en yves rocher pero ya no me llama la verdad...Bsts y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. He probado la BB Cream y el bálsamo de Ziaja. La BB Cream no está mal. En cuanto al bálsamo, para el pelo me va fatal, pero me gusta para el cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que curioso a mí para el pelo si me ha gustado aunque es cierto que ahora lo tengo más seco que nunca. Bsts

      Eliminar
  3. Jajaja Verás como te acostumbras rápido a lo de "marido".
    Me da curiosidad el contorno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí el álsamo de Cpuazú no me gustó.
    Besos, y ánimo!! Ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísimas gracias por la información!!!. Nos ha quedado claro...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  7. La BB para piel mixta/grasa de Ziaja la he usado en alguna ocasión, sin pena ni gloria, no me termina de convencer... en cambio a mi madre (de piel seca) le ha gustado más. De lo que has mostrado, probaría el bálsamo de cupuaçu de Ziaja, hace rato que le tengo el ojo puesto a esta gama. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con esa BB, me alegro de que a tu madre le haya ido mejor. bsts

      Eliminar
  8. Me interesa el contorno, aunque ninguno de los que he utilizado me termina de convencer. Interesante post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es complicado dar con buenos contornos de ojos según las necesidades que tengas. bsts

      Eliminar
  9. Me gustaría probar todo lo que nos enseñas!! Gracias por la información :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!

    No he probado ningún producto que mencionas, sin embargo tengo bastante curiosidad por ellos y ahora mismo me paso a investigar precios y demás ❤

    Muchas gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero la bb cream me llama mucho la atención, no suelo usarlas, pero por lo que dices creo que me iría genial aunque eso de la humedad me tira un poco para atrás. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Justo tengo ese contorno de oliva de Ziaja para probar, pero me estoy esperando a que venga el frío porque me temía que iba a ser demasiado hidratante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo otro y lo probaré en invierno a ver si me va bien a mi ojera super seca,jeje. bsts

      Eliminar
  13. Hola guapa, de todos los productos que nos muestras, lo único que he probado es la crema facial de cañamo de Drasanvi y me gusto mucho. Deseando que nos cuentes lo de la boda, seguro que va a ir de maravilla. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo ganas de probar algunos productos de la línea Cupuaçu de Ziaja, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! nunca he probado la marca Ziaja pero por lo que dices de las bb cream me parece que tampoco la compraría ya que no me gusta mucho esa sensación en la cara! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me han convencido la verdad...lo bueno es que suelen dar muestras en muchas tiendas y así podría probarla. bsts

      Eliminar
  16. Hola preciosa. La verdad es que son marcas que no controlo mucho pero... nunca se sabe. Está super bien explicado eso si ;)) Muy cuidado el texto. Te invito a mi espacio a ver mis ilustraciones. Besazos ;))

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Genial entrada! No he utilizado nada de lo que mencionas pero alguno que otro me llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola Ailec :)

    El contorno de ojos de Ziaja me ha llamado la atencion, tambien tengo la piel muy sequita (la del contorno de ojos y la del rostro entero jeje) y noto mucha mejora con los aceites.

    Imagino que el producto llevara una alta concentracion y de ahi que sea tan efectivo. Gracias por la recomendacion ^^

    Un besito preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he notado mucha mejoría en mi piel con los aceites y productos que los llevan, para pieles secas me parecen ideales y eso que antes huía de ellos! bsts

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho el contorno de ojos de ziaja yo tengo varios productos de la marca que uso de la cara y todo genial. Un beso guapam te invito a que pases por mi ultimo post. Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he usado muestras y si hay cosas que me parecen buenas, otras no me han gustado mucho. bsts

      Eliminar
  20. El de rituals de hamman es el q menos me gusta justamente porque no soporto el olor a eucalipto. Para gustos colores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además huele muy fuerte, yo creo que es una línea que "amas o odias" por eso mismo. bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario