I think i love you de colourpop

I THINK I LOVE YOU DE COLOURPOP:


      Me ha costado más tiempo del que me quería pero, al fin, os traigo mi entrada con mi opinión, fotos de la paleta I think i love you de Colourpop y también tres maquillajes que he realizado con ella. Los maquillajes los realice hace varios meses pero me gustaron bastante. Puede que ahora apetezcan más otros tonos en los maquillajes pero no quería dejar pendiente la entrada durante más tiempo. Así que espero que os guste la entrada.
      Tengo dos paletas de sombras de la marca y os tengo que decir que tienen una calidad increíble y más teniendo en cuenta su precio (16$). La única pega es que hay que pedirlas a Estados Unidos. Tengo claro que en mi viaje a Nueva York compraré alguna paleta y también miraré otros productos de la marca porque realmente merece la pena.

      La paleta es de cartón, está imantada, y no tiene espejo espejo. Para mi no es un problema que no tenga espejo, me gusta más para poder llevarla de viaje y, además, casi nunca uso los espejos de las paletas de sombras.


      En está paleta encontramos 12 sombras de 0,85 gr cada una. 4 de acabado mate y 8 de acabado metálico. Los tonos de la paleta me gustan mucho. Creo que es una paleta que puede darnos mucho juego tanto en maquillajes de diario como para maquillajes un poco más elaborados.

      Espero que en la foto podáis apreciar un poco los tonos de las sombras. La imagen de la izquierda es con luz dolar directa y la de la derecha con luz natural pero sin luz directo. 
     
         -Better Bitter: es un dorado claro muy luminoso. 
      -Belair: es un marrón claro mate, ideal para marcar la cuenca. Es un tono básico para casi cualquier maquillaje.
     -Fancy face: un cobrizo rojizo bronce de acabado satinado. Es la protagonista del segundo maquillaje.
      -Girl´s bite: es un marrón dorado medio con acabado satinado. 
        -Howdy: es un marrón con reflejos cobrizos. 
   -Rowdy: es un beige mate con pequeñas purpurinas. Me habría gustado más sin estas purpurinas.
     -My treat: es un champán rosado, es muy luminosa. La podéis ver en "acción" en el primer maquillaje.
    -Level up: es un anaranjado cobrizo con partículas doradas. Es muy especial.  
         -Screw it: es un cobre rosado.
       -Let´s do it: es un negro mate muy pigmetando. La uso para delinear a ras de las pestañas en los tres maquillajes. A ver si me animo y hago un ahumado con ella.
      -Rule breaker: es una sombra que destaca en la paleta sin dudar. Es un dorado impresionante. 
        -My type: es un marrón medio mate muy pigmentado. Otra sombra básica en muchos maquillajes.

      La selección de tonos de esta paleta me gusta mucho. Además la pigmentación de las sombras es muy buena y se trabajan muy bien en el párpado.

      Las sombras blanditas y pueden soltar algo de "polvillo/pigmento" al trabajarlas pero no es nada exagerado. 

      En esta entrada quería enseñaros también alguna propuesta de maquillaje usando la paleta. Me parece una buena idea porque así podéis ver las sombras "en acción". Se que mis maquillajes son muy normales y no voy a aportar nada nuevo pero me apetecía,jeje.


       Mi idea inicial era hacer tres maquillajes bastante diferentes (respecto a los tonos) y creo que si lo he conseguido,jeje. 

      Personalmente es una paleta que me gusta mucho, se pueden hacer muchos maquillajes con ella y su calidad es estupenda.

      ¿Os ha gustado esta paleta?

¿Cuál ha sido el maquillaje de ojos que más os ha gustado?


¿Qué productos me recomendáis probar de la marca?




Comentarios

  1. La paleta es una monería y los looks me han gustado mucho, especialmente el segundo y el tercero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la verdad, me alegro de que te hayan gustado. bsts

      Eliminar
  2. Los tonos son precioso, y los looks que propones me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos más versátiles!!! Me han gustado mucho los looks guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las paletas más amortizables de la marca, contiene básicos y tonso especiales sin llegar a un colorido que algunas personas no se sienten cómodas con él (no es mi caso, pero para quien no sale de lo neutro, estupenda)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para por eso mismo es perfecta que suelo ser más de neutros aunque a veces me animo con tonos más potentes,jeje. bsts

      Eliminar
  5. La paleta es preciosa y los tonos son los que más utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos precioso!! te quedan genial!!!
    Te invito visitar mi espacio "Mundo Jely"
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que paleta más bonita! una pena que no vendan aquí esa marca porque imagino que con los gastos de envío se subirá bastante ;_; los maquillajes te quedaron muy bien, mi favorito es el primero.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he pedido tres veces y las tres aproveche gastos de envío gratis que ponen a veces por diferentes promociones. Lo que si se es que si gastas 50$ los gastos de envío son gratuitos aunque te arriesgas con aduanas...bsts

      Eliminar
  8. Me viene muy bien esta review y tus ideas de look, tengo claro que cuando vaya a Nueva York (ya queda muy poquito!) voy a arrasar con cosas de colorpop :) le tengo muchas ganas a esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero comprar allí varias cosas...vaya dos!jajja. bsts

      Eliminar
  9. no he probado esta marca pero cada vez tengo mas ganas! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Una paleta preciosa, y los looks me han encantado, sobre todo el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que buena!! me encantan losproductos de colourpop!! sus paletas siempre traen colores muy lindos!
    http://berriespie.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/softtea/
    cariños! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y me encantan, si puediese me compraba todas,jeje. bsts

      Eliminar
  12. Hola guapa. Esta paleta me encanta tanto por los tonos que trae como por la pigmentación tan buena! Los looks de maquillaje que propones son fantásticos, un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la paleta es preciosa, no he probado nada de la marca, tener que pedirlo a Estados Unidos la verdad que me frena mucho. Los tres looks son bonitos pero quizás el que más me gusta es el segundo. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da más pereza tener que pedirlo pero merece mucho la pena. bsts

      Eliminar
  14. Me encantan los colores de esa paleta, son preciosos y son justo los que suelo usar.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Wuau, qué colores y qué looks Celia, ¡chulísimos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene tonos muy prácticos, el primer maquillaje es similar al que llevo yo hoy : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es un maquillaje bastante básico que uso mucho para diario, bsts

      Eliminar
  17. Me han gustado muchísimo porque ademas de los tonos que son preciosos los veos muy combinables y arreglados con esos brillos. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario