Top 5 de diciembre: Favoritos y más usados

TOP 5 DE DICIEMBRE: FAVORITOS Y MAS USADOS

      Último mes del año...se que siempre se dice pero...¡es cierto que este año se me ha pasado volando!

      Este mes he variado bastante de productos pero quería destacar estos cinco (en realidad son seis...pero ahora os lo explico). 

      El primero de ellos es, de nuevo, el corrector Shape Tape de tarte (del que ya os hablé en mis favoritos aquí y aquí). No pensaba volver a mencionarlo, aunque lo sigo usando a diario, pero este mes le he encontrado un nuevo uso y por eso aparece de nuevo. Este mes he tirado poco de sombras en crema y lo que he hecho muchos días es, después de aplicar con mi esponjita el corrector de tarte en la ojera, la pasaba por el párpado móvil para igualar el tono. Se que no es nada nuevo pero me ha gustado el resultado, dejaba el párpado igualado. Mi párpado es más bien seco y a mi me aguanta sin hacer pliegues sin problemas.

      El siguiente favorito es la brocha duo-fiber face brush de Real Techniques (perdonad que esta usada, ¡no puedo evitarlo cuando esta seca la cojo siempre!). La compré en un pack de 3 hace cuatro años o algo así (era una edición limitada, una pena) y siempre la he usado mucho. Me gusta como reparte el polvo en el rostro porque lo deja de forma "natural" y ligera. No es la más suave pero a mi me gusta, es un favorito de todos los tiempos,jeje. 


      Junto al producto anterior tengo que mencionaros otro super favorito en mi vida. Se trata de los Mineralize Skinfinish Natural en el tono medium dark de Mac. Me gusta mucho el aspecto que dejan en la piel. Cuando los utilizo me veo la piel más bonita, e igualada (lógico) pero no parece que haya usado nada y eso es lo que más me gusta de ellos.

      Es un producto que uso mucho (ya veis que tocado pan) pero este mes lo he usado todos los días. Entre el cansancio por el trabajo/madrugar y que he perdido todo mi moreno (lógicamente) me veía la piel pálida y "apagada". Era aplicar un poco de estos polvos en el rostro y me veía otra,jeje. ¡Me encantan!

      El último producto de maquillaje del que os quiero hablar son los labiales en formato lippie stix de colourpop. Suelo cambiar bastante de labial pero este mes he recurrido bastante a estos labiales de colourpop. Son labiales en formato barra. Me gustan mucho porque tienen buena pigmentación y aguantan muy bien en el labio. Además no resecan nada el labio.

     Hay bastantes tonos y bastante variados (cada vez van haciendo más). Yo tengo 9 y uno de mis favoritos es el tono Back up que es de acabado mate. Ya no está disponible y me da mucha pena porque es un labial que, si acabo algún día (con todos los que tengo es complicado,jeje), repondría sin dudar.


"Brillos" de la crema corporal
      El último favorito es un olor, concretamente el de manzana escarchada que saco The Body shop hace un par de Navidades. Es un olor que me encanta y este mes me ha dado "fuerte" con él. Aún conservo un par de cremas de manos con este olor, una vela perfumada y una crema corporal. 

     Con esta última tengo una "relación" amor-odio. Su olor me encanta pero no me gusta por dos motivos...El primero es que tiene demasiados brillos y destellos. En la foto de mi mano espero que se pueda apreciar algo...Lo que "brilla" no es grasilla sino los brillos de la crema. Me parece que no quedan bonitos por ser demasiado evidentes aunque supongo que podría ser peor,jeje. Y la segunda, que es aún peor, es que mancha la ropa. Puede que yo sea un culo inquieto y me vista rápido, pero aunque espere unos minutos mancha la ropa. De momento se lo perdono porque su olor me tiene del todo conquistada,jeje, así que la he usado fácilmente 10 veces a lo largo de este mes. 

      Antes de despedirme quería preguntaros una cosa a ver si alguna me puede ayudar. ¿Qué hacéis para conseguir que la vela se queme por completo? Yo siempre hago "surcos" en ellas hasta el punto de no poder encenderlas con el mechero y nose muy bien que hacer para aprovecharla mejor.

     Seguro que tenéis algún truco o consejo,jeje.

      ¡Espero que paséis unos días estupendos!

    ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el corrector de Tarte. Me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que faenilla lo de la crema xq tiene que oler genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo la he vuelto a usar después d la ducha, el olor me encanta!bsts

      Eliminar
  3. Coincido totalmente con el Back Up, lo estoy usando un montón, y cuando se acabe lo voy a echar mucho de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece un tono tan bonito y para usar tanto que me da mucha rabia que lo hayan retirado. Bsts

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de ellos pero seguro que son fantasticos.
    Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la vela no te puedo decir nada, pero soy muy fan de los labiales de Colourpop y le tengo muchas ganas al corrector de Tarte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho estos labiales, funcionan de maravilla, bsts

      Eliminar
  6. No me llamaba el corrector de Tarte, pero lo veo tanto que voy a tener que probarlo, aunque sea para tener mi opinion, jeje. Ese olor de manzana escarchada también me encanta, tengo el exfoliante y me gusta mucho usarlo, es muy navideño! Sobre la vela, me temo que no puedo ayudarte mucho, a mi tambien me pasa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver si me hago con algo de esa línea de manzana escarchada, seguro que me encantaría.
    Me acabo de comprar unos polvos compactos, pero tengo que probar los de MAC, los tengo de asignatura pendiente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea será difícil de encontrar, una pena. Los polvos son estupendos!bsts

      Eliminar
  8. Hola! Las brochas de Real Techniques me encantan, pero esa no la tengo. Bss

    ResponderEliminar
  9. muy interesante Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado los Lippie Stick y coincido contigo!! me parece muy tentador el resto!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. Tengo pendiente hacer una entrada con los tonos que tengo.bsts

      Eliminar
  11. Recién he comprado el Shape Tape y me está gustando mucho. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Los mineralize son un gustazo, en mi caso tengo unos que son algo oscuros y los dejo nada más para verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me planteo comprar un tono más oscuro para eso,jeje.bsts

      Eliminar
  13. Donde compras el corrector? quiero probarlo porque no encuentro ninguno que me encante, y necesito una brocha sin falta así que tengo que mirar también. Me ha encantado el post, un beso amore.

    ResponderEliminar
  14. El corrector le compré directamente en la web de tarte, es de EEUU pero es lo que hay que hay,jeje. bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario