She de Colourpop

PALETA SHE DE COLOURPOP:

Exterior paleta//Caja

      Por fin os traigo la entrada con una de las paletas de colourpop que compre a finales en septiembre. Se trata de la paleta de sombras She de la colección Fem Rosa, una colaboración que hizo la marca con Karrueche Tran (debe ser bastante conocida en Estados Unidos...).

      Contiene 12 sombras y cada una de ellas tiene 0,85gr. Tiene un precio de 16$ y son sombras cruelty free. 

      La presentación de la paleta me gusta mucho. Tiene un estampado de flores en tonos rosados y violetas y en la parte posterior de la paleta tenemos los nombres de las sombras que contiene y también su acabado (mate, metálica o satinada).

      La paleta es pequeña (nose porque me la esperaba más grande) y me parece estupenda para viajes porque es compacta. Es una paleta con cierre imantado y no contiene espejo.

      Es una paleta de tonos rosados que, personalmente, me gustan mucho. En conjunto me parece una paleta con unos tonos muy "dulces" y bastante especiales que dan mucho juego.
Luz solar directa

      Solo he utilizado la paleta en 3 ó 4 ocasiones pero mi primera impresión es muy buena. Las sombras me parecen de buena calidad, son muy pigmentadas y cremosas (es un gustazo tocarlas...jeje). Se trabajan muy bien en el párpado, la calidad de las sombras en polvo de la firma me gusta mucho. Os la recomiendo sin dudar.

      Voy a intentar describir los tonos tal y como los aprecio. He querido poner tres imágenes de cada fila de sombras con diferente luz porque los tonos cambian bastante. Espero que así os podáis apreciar los tonos un poco mejor.
LadyLike//Babe//Dainty//Chick
   -LadyLike es una sombra de acabado metálico. Tiene un tono achampanado claro muy suave. Es una sombra muy bonita y creo que como iluminador tiene que quedar preciosa.

   -Babe es la única sombra satinada de la paleta. Tiene un tono rosa pastel muy claro. Me gusta sobre todo para dar un punto en el lagrimal.

   -Dainty es de acabado metálico. Tiene un  tono rosa claro con un toque liláceo muy bonito.

    -Chick es también de acabado metálico. Tiene una base rosada con un reflejo dorado, es duocroma.


Mademoiselle//Gal//Empress//Filly
      -Mademoiselle es de acabado metalizado. Es un tono rosa un poco tostado.

     -Gal es una sombra duocroma muy especial. La marca señala que es de acabado metálico pero es como purpurina prensada. Tiene una base rojiza preciosa y a veces parece cobriza. Aún no la he utilizado en un maquillaje pero espero hacerlo pronto.

     -Empress es de acabado metalizado. Es un tono rosado que tira un poco al malva. Es una de mis sombras favoritas de la paleta.

      -Filly es la última sombra de acabado metalizado. Es un tono cobrizo muy bonito con un toque rosado que la hace diferente.

Dear//Missy//Damsel//Duchess
      
    -Dear es de acabado mate. Es un tono coral rosado muy bonito. Pigmenta de maravilla y no es nada polvorienta.

      -Missy es de acabado mate. Es una sombra con un tono borgoña muy bonito. En un ahumado tiene que quedar impresionante.

      -Damsel es también de acabado mate. Es un tono morado berenjena precioso. De toda la paleta es la menos uniforme pero la vez que la use en la cuenca se trabajo bastante bien.

      -Duchess es la última sombra mate de la paleta. Es un tono anaranjado que me encanta para transiciones.

             Estoy encantada con la compra. Tiene unos tonos que me gustan mucho y suelo utilizar bastante (salvo que entre a trabajar a las 7:30 en cuyo caso tiro de sombras en crema que son mucho más rápidas de aplicar). Si os gustan estos tonos os la recomiendo sin dudar y, si no os gustan, también porque tiene muy buen precio y así podéis jugar un poco con ella,jeje.

      Antes de despedirme os dejo con una última foto con los tonos aplicados en el brazo sin prebase ni nada para intentar que lo veáis tal cual son.

      ¿Os ha gustado la paleta?
¿Cuál es vuestra sombra favorita?
¿Habéis probado alguna paleta de colourpop?

Comentarios

  1. Ya sabes que no soy de maquillarme pero me encanta la paleta tiene unos colores preciosos es imposible decidirse por uno solo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón pero me encantan los acabados metálicos, y no porque no suelo comprar sombras pero está genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, tengo claro que cuando me estrene con Color Pop será con una paleta ,me enamoran
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. La tengo, y me encanta. No sóloe s que los tonos sean preciosos, es que la calidad es fabulosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta y la Yes, Please me encantan, tanto que no sé si coger las dos jajajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece una paleta muy bonita y completa. Los tonos que tiene son de los que suelo usar yo. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece una magnífica compra, a mi también me gusta mucho este tipo de tonos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué tonos más bonitos! Me ha gustado mucho la paleta porque yo uso colores claritos mayoritariamente. Muy buen post

    Marisol x

    ResponderEliminar
  9. No la había visto y tiene tonos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  10. esta genial la paleta, seguro que le vas a dar muchos usos para esos rositas tan finos

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow, qué bonita! La verdad es que me ha encantado la selección de tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho esta marca tendre que echarle un vistazo! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin comprar nada de la marca pero las paletas me están llamando mucho más la atención que las sombras sueltas y esta tiene unos tonos preciosos (y ponibles).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario