Mi primera paleta de Neve Cosmetics: Paleta Makeup Delight

PALETA MAKEUP DELIGHT DE NEVE COSMETICS:

      Como os comenté en mi entrada anterior hoy os traigo un montón de fotografías para que podáis ver/conocer la paleta Makeup Delight de Neve Cosmetics.  


      La cajita es de color turquesa y tiene detalles en rosa metalizado para resaltar los dibujos y el nombre de la paleta. La paleta es de plástico duro bastante resistente. Tiene un cierre que nos asegura que la paleta no se "abrirá sola". Por último comentaros que no contiene espejo. Para mi no es un problema porque no suelo utilizar los espejos de las paletas y, de necesitar alguno, tengo muchas paletas que tienen espejo. Me ha gustado el diseño de la paleta, es bonito y resistente (que al final es lo más importante).

Luz directa/ Luz ambiental
      Al abrir la paleta nos encontramos 10 sombras con 3gr cada una (a mi me sorprendió bastante su tamaño porque pensaba que serían más pequeña). Los tonos de las sombras son muy variados y creo que pueden dar mucho juego. La podemos utilizar tanto para maquillajes sencillos y también para maquillajes más potentes.

      La pigmentación de las sombras es estupenda. Ayer me hice un maquillaje con tres de las sombras. Se trabajan bien en el párpado, se difuminan los cortes de maravilla y los destellos de la sombra permanecen en el párpado sin caer por la ojera y la mejilla. Tengo que utilizarla más pero la primera impresión ha sido estupenda.

     Si pincháis la foto podéis ver mejor los destellos de las sombras que se aprecian bastante bien. Las sombras de la línea superior:

     -Tacco 12: marrón medio con un subtono rojizo y acabado satinado. (Pulgar)

      -Pacífico: es una de los sombras más especiales de la paleta bajo mi punto de vista. Tiene un tono gris perlado mezclado con verde oscuro y destellos verdes metalizados. Es la sombra que utilicé ayer en todo el párpado móvil y queda preciosa. (Índice)

      -Casa Delight: morado medio de acabado satinado. La utilicé ayer a ras de las pestañas inferiores. Quiero usarla en un ahumado a ver que tal se comporta. (Corazón)

      -Texas: marrón más claro que tacco 12 de acabado satinado y algunos destellos dorados que apenas se aprecian. Ayer la utilicé como sombra muy difuminada en la banana y se difumino muy bien. Los destellos de la sombra apenas se apreciaban. (Anular)

      -Biker chic: tono gris humo de acabado satinado aunque es practicamente mate. A mi me gustan mucho los grises y tengo en mente hacer algún maquillaje con esta sombra como protagonista. (Meñique)

    Ahora pasamos a la línea inferior:

 -Jet Lag: rosa frío bastante claro de acabado satinado. En la foto se ve más clara de lo que es. (Pulgar)

 -it´s a boy:azul oscuro de acabado satinado. No soy mucho de azules pero para dar algún toque en las pestañas inferiores o como delineado tiene que quedar muy bonita porque es un azul muy potente. (Índice)

-Trinacria: naranja medio de acabado satinado. Creo que es la primera sombra que tengo con este tono. A ver si me animo a hacer algo con ella y os lo enseño. (Corazón)

-Route66: beige claro de acabado satinado. Parece que no pigmenta pero si lo hace, es por el tono de mi piel. Como sombra en el párpado móvil me parece ideal porque creo que quedará muy luminosa y me gustan mucho esos maquillajes para diario. (Anular)

.Monterey: verde hierba de acabado prácticamente mate. Es la sombra que menos me atrae de la paleta porque no soy muy amiga de verdes. Al cogerla con el dedo pigmenta mucho pero al pasarla al brazo parece que pierde pigmentación. La probaré con el pincel sobre el párpado a ver que tal se comporta. (Meñique)

      Para ir terminando os dejo una foto con todos los tonos en mi brazo tanto con luz solar directa como indirecta para intentar que veáis un poco mejor los tonos.

       Me parece una paleta muy versátil con tonos potentes y diferentes (como el naranja que tendré que pensar como utilizar). 

      Si es cierto que creo que con esta paleta no se puede hacer un maquillaje por completo ya que nos falta una sombra vainilla mate para el arco de la ceja, alguna sombra mate para hacer las transiciones y también una sombra negra para hacer delineados (casi siempre los hago en mis maquillajes y los suelo hacer con sombra) y dar profundidad al ojo.

     Aún así creo que es una paleta que merece la pena si os gustan estos tonos porque siempre tendremos en casa alguna paleta de tonos mates para completar el maquillaje.

      ¿Os ha gustado está paleta? 
¿Tenéis alguna paleta o producto de maquillaje de la marca?
¿Qué maquillaje os haríais con ella?

Comentarios

  1. Cuantas sombras! El packaging es maravilloso. Son muy bonitas y parecen muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y son gigantes!!dan para millones de maquillajes, jeje. Bsts

      Eliminar
  2. me parece preciosa y además con tonos muy especiales. Disfrutala

    ResponderEliminar
  3. Ains...qué preciosa. Es una marca que me encanta.
    Ahora, a disfrutarla y a hacer muchos looks.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estreno con esta paleta y la primera impresión es muy buena. Bsts

      Eliminar
  4. Me encantan las paletas de sombras, disfrutala!!

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa. Combinas un poquito con sombras neutras y tienes para hacer looks hasta el infinito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es!!, yo no me he estrenado con ella todavía pero ganas no me faltan!!, disfrútala mucho
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan chulos, me ha gustado porque son tonos algo diferentes a los que se suelen usar y a la vez son también ponibles. Un besito preciosa y ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y que pigmentación tan buena se ve! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No me he estrenado con esta marca, pero me ha sorprendido la pigmentación, además son unos colores de lo más variados, seguro que te dan mucho juego!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad. A mi también me sorprendio la pigmentación.bsts

      Eliminar
  10. Es bonita y muy práctica, que al final es lo que importa. Espero que la disfrutes un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. He leido siempre cosas buenas de esta marca no tengo ni una sola sombra y mira que me tientan al final algo caerá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, me tentaba mucho pero entre unas cosas y otras lo iba dejando. Gracias al sorteo he podido probarlas y me gustan mucho.bsts

      Eliminar
  12. La verdad es que no tengo nada de la marca pero tengo ganas de probar alguna cosa, le tengo echado el ojo a una paleta de sombras duochromas que igual acaba cayendo un día de estos jajaja
    No conocía tu blog pero me quedo como seguidora! Si te quieres pasar por el mío, estás más que invitada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se que paleta dices y tiene muy buena pinta. Ahora me paso por tu blog, bsts

      Eliminar
  13. Que bonitos!! Me gusta el toque metalizado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario