Top 5 de septiembre: Favoritos y más usados

TOP 5 DE SEPTIEMBRE: FAVORITOS Y MAS USADOS:

      Como cada mes os voy a comentar cuáles han sido los 5 productos sin los que "no habría podido vivir" jeje. Este mes podría volver a hablaros de tres productos que ya salieron en favoritos del mes pasado (aquí): el precorrector salmón de kryolan, la mini esponjita de burlesque y el corrector select moisturecover de Mac porque les he usado muchísimo, pero, para no repetirme, os voy a hablar de otros productos que también he utilizado mucho todo el mes.

      El primer producto es el spray para pies refrescante de menta de the Body shop. Lo tengo en la taquilla del trabajo para usarlos los días que me toca trabajar. Lo uso cuando salgo tanto en la zona de los gemelos como en la planta del pie. 

      El uniforme del trabajo tiene unas zapatillas antideslizantes, muy duras y rígidas. Con ellas los pies me sudan mucho (y mira que no me suelen sudar) porque no traspiran nada en absoluto y los llevo 8 horas y media seguidas. Cuando me cambio de ropa agradezco refrescar los pies y las piernas con este spray. Me gustaría que fuese aún más refrescante pero esta bien y si noto alivio al aplicarlo Echó un par de pulsaciones en cada pierna y una en la planta del pie y espero unos segundos (mientras me cambio la parte de arriba) a que se seque antes de vestirme y ponerme el calzado que tenga ese día (de momento sigo fiel a mis sandalias,jeje).


      El siguiente favorito es la crema de noche de la línea Hyaluron-filler de Eucerin (os hablé del taller de la firma al que asistí aquí). Es una crema que llevo usando todo el verano y me gusta mucho. 

      Lo primero que me gusta es el olor, huele a crema pero con "algo" más que no se describir. Me parece un olor muy agradable y suave (toda la línea huele igual). Es una crema antiarrugas de noche y yo me esperaba una textura mucho más densa y para nada. La he podido utilizar en las noches de verano (y mira que han sido calurosas en Madrid...) sin que me resultase pesada. Su nivel de hidratación es estupendo. Mi piel necesita hidratación y con esta crema estoy servida. 


      Realmente esta crema es un favorito desde el primer día que la utilice y por eso se merecía estar en una entrada de favoritos del mes antes de que la gaste (me quedará un mes como mucho).

      Este mes he vuelto a tener ganas de maquillarme y, sobre todo, he utilizado estos tres productos para dar "un poco de color" los días que trabajo. Como os comenté me toca madrugar bastante (a las 6:15...uff!con lo dormilona que soy!) y tampoco me da tiempo a hacer gran cosa (ni me voy a levantar antes,jeje) así que tiro de productos que se trabajan rápido y me dan buen aspecto.

      Los tres productos que he usado casi todos los días han sido el lápiz 24 Surfer babe de las línea waterproof de sephora (del que os hablé aquí). Es un tono azul verde mar oscuro muy bonito. Lo utilizo en la línea de agua superior e inferior. Aguanta muy bien unas 9 horas aunque a veces lo llevo al trabajo por si me da por retocarlo en el descanso pero, en realidad, no hace falta. El único punto más negativo es que hay que "insistir" un poco más para que se desmaquille por completo (tiene bastante lógica al ser waterproof) pero se quita dando un par de pasadas más de lo habitual.

      Junto al lápiz me gusta mucho utilizar la sombra I loves/heart this de colourpop (os he hablado varias veces de ella por ejemplo aquí). Todas las sombras en crema de colourpop me gustan mucho por su textura y lo fácil que se trabajan. En un momento te haces un maquillaje sencillo. Pero este mes tengo que destacar esta sombra en concreto porque la he utilizado todos los días que he ido a trabajar salvo 1 (que se dice pronto...). Es un tono muy luminoso que me da la sensación de que me "despierta" la mirada. Queda muy resultona y por eso no me he despegado de ella este mes,jeje.

      El lápiz de sephora y esta sombra me parecen una pareja perfecta. Os puedo enseñar como quedan juntas aunque no lo podemos considerar casi ni un maquillaje,jeje.

       El tercero es el labial Saint Hot Rose de Lipstick Queen. Pensaréis que estoy tonta por lo que os voy a decir pero, cuando me compre el labial (lo compre en el sephora de sol a 4€ a su precio normal no lo habría comprado) no me imaginaba que saldría en una entrada de favoritos. El motivo es sencillo, a mi me gustan los labiales "potentes" que pigmenten bien. Me voy animando con tonos más nudes pero donde este un fucsia...

      Como trabajo en una cámara en la que la temperatura es baja me gusta llevar los labios hidratados para que no se me sequen en exceso y aquí es donde entra este labial. Es un labial que deja un poco de tono en los labios (no se acerca para nada al tono tan potente de la barra) pero los deja hidratados, bonitos y "jugosos". 

      El mes pasado también le utilicé bastante pero este mes le he llevado todos los días al trabajo así que se merecía salir en esta entrada. Os dejo una foto con los tonos de "mi combo de maquillaje para trabajar del mes de septiembre".






      ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos este mes?

  ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

¿Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. Me acaba de llegar esa sombrita, ya te diré qué tal con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos, pero me apunto el lapiz waterproof de sephora, tiene un color precioso y tengo ganas de algo que me de un poco de color! El tono del labial es muy bonito también. Y a la crema de Eucerin le tengo muchas ganas! Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siempre que sacas alguna cosilla de colourpop te digo lo mismo, ¡qué ganas de probar alguno de sus productos!
    El spray para pies tiene buena pinta. Tomo nota. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también con otras marcas,jeje. A mi colourpop me gusta bastante, una pena que haya que pedir a Estados Unidos.bsts

      Eliminar
  4. El lapiz, la sombra y el labial son preciosos.
    Me has dado curiosidad con la crema, a ver si la pruebo y te cuento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El labial me gusta mucho es muy favorecedor y la sombra no muy luminosa también. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que usaría menos el labial así que me he sorprendido a mi misma,jeje.bsts

      Eliminar
  6. No he probado ninguno y si te digo la verdad ni había oído hablar de ellos, sombras no uso, la crema tiene que ser una especial, pintalabios también soy de unos especificos..lo de los pies me parece interesante. Gracias por tus opiniones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema es muy buena pero siempre hay que buscar la que mejor nos vaya desde luego. bsts!

      Eliminar
  7. He usado varias veces esa crema de Eucerin y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno ,hace tiempo le compre a mi madre una crema de Ucerin pero no le fue bien ,la que si usa es la hidratante para despues de la ducha y la de manos que tambien compro cuando voy a esquiar.
    Muchas gracias por tus opiones .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena pero no todo nos va bien a todos, hay que ir probando según nuestras necesidades, bsts!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos, pero la sombra me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía el spray para pies de body shop me ha parecido un producto muy interesante. Voy a probarlo porque a mi me pasa igual en el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido la textura que comentas de la crema de Eurcerin porque también pensaba que sería más pesada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario