Look de maquillaje Liar, liar y Wait fot it de Colourpop

LOOK DE MAQUILLAJE LIAR, LIAR Y WAIT FOT IT DE COLOURPOP:


      Como os dije en mi última entrada (aquí) hoy vengo a enseñaros un maquillaje rápido y sencillo que me hice utilizando dos de las sombras en polvo de colourpop de las que os hablaba en esa entrada. 

      Perdonarme por la calidad de las fotos. Me maquille para salir a cenar y, entre unas cosas y otras, me hice las fotos a las 19:30 y la luz ya no era tan buena. Espero que podáis perdonarme y se pueda apreciar un poco el tono de las sombras.

      Para el maquillaje de ojos utilice una muestra del primer potion de Urban Decay y utilice una sombra vainilla en todo el párpado móvil (me gusta utilizar una para sellar el primer). Marque la cuenca con la sombra Wait for it de colourpop (la marque bastante, es una sombra que se puede modular bastante bien pero os recomiendo ir poco a poco porque es fácil pasarse) y con la sombra Liar, liar de colourpop maquille todo el párpado móvil.

      Para dar un poco de profundidad en el final del ojo use la sombra faint de la naked2 de Urban Decay (un tono marrón medio). Por último utilicé la sombra crave (negra) de la misma paleta para marcar a ras de las pestañas superiores. Para la línea inferior de pestañas use una mezcla de las sombras faint y wait fot it muy difuminado (nose porque pero no me veo bien cuando me maquillo mucho la zona inferior del ojo...cosas mías,jeje). Para la línea de agua utilice mi adorado lápiz en el tono 07 infiniti beige de sephora y apliqué la máscara Lash Sensational de Maybelline que está en las últimas. 

      Para el rostro utilice una mini talla de la bb Hydragps de Anne Moller en el tono Doré. La tengo desde el año pasado y me gusta bastante, unifica el tono dejando un aspecto muy natural. Si necesitáis mucha cobertura se os quedará corta porque no cubre imperfecciones pero a mi me vale y me gusta así. Corregí mis ojeras usando mi "combo" de productos del que os hable en mis favoritos de agosto (supracolor salmón de kryolan (tono 576L), mini esponjita de burlesque y corrector select moisturecover de MAC en el tono NC30) al que he añadido recientemente una gotita del famoso corrector Shape Tape de Tarte en el tono Light-Medium (acerté bastante en el tono,jeje) y lo sellé todo con el colorete Nico de nars (os hablé aquí sobre él). Utilicé los polvos Casino de nars en la zona del pómulo y un toque del colorete Taos de nars (pigmenta una barbaridad y yo suelo tener color en las mejillas sin aplicar nada). No recuerdo que iluminador utilicé y, la verdad es que tampoco se aprecia en las fotos, creo que fue el tono Stunner de Tarte. Por último para los labios use el tono relentlessly red de Mac (como podéis ver me queda poquito, le he dado una caña impresionante!).

      Me puse mi vestido favorito de este verano, lo compré en sprinfield y me tiene enamorada.  Le he usado mucho este verano. Llega hasta el suelo (perdonar que, con las prisas, se me olvido sacar una foto entera al vestido) y, personalmente, me parece que favorece bastante porque estiliza la figura.

      Desde la página Bisuteria de moda contactaron conmigo y me enviaron esta pulsera con una rosa. Es de acero inoxidable y tiene un cierre de mosquetón resistente. Yo tengo la muñeca un poco fina y que queda un poco grande pero no me resulta molesta.

      La pulsera vino bien protegida en un sobre de burbujas dentro de una bolsita de organza negra y llego en pocos días a mi casa. 

      Me parece una pulsera muy fina y elegante. A mi me gustan las pulseras sencillas y que no abulten mucho así que está es perfecta para mi.

      A parte de bisutería también venden bolsos y pashminas que me llaman mucho la atención. Si no conocéis la web os invitó a echarla un vistazo que tiene muchas cosas interesantes a buen precio.



      Para terminar la entrada os dejo una foto con los productos que utilicé para maquillarme. 

       Quiero traeros más propuestas de maquillajes utilizando estas sombras de colourpop junto a otras que acaba de traerme la cartera (cuando publique esta entrada voy corriendo a abrir el paquete que nose ni como estoy aguantando,jajaja). Espero que os guste la idea y también espero ir mejorando al captar los tonos de las sombras, iluminadores...

Comentarios

  1. Guapísima. Me encantan el labial, el juego de sombras y ese vestido tan monísimo con que combinaste tu maquillaje. ¡Disfruta de tus sombras colourpop!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sombras y ese labial es divino. El vestido es del estilo que a mi me gusta. Ibas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el vestido, es el primero que tengo así y lo estoy usando muchísimo.bsts

      Eliminar
  3. Cuantas cositas! Estás súper guapa con ese maquillaje, el vestido, la pulsera..sencillamente genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. Es fresco y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que wapa estas con ese maquillaje es muy natural ,una pena que no vivamos cerca por que me tendrias en tu casa mas de una vez para que me maquillaras.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son bien bonitas, ¡me encantan la frescura que te dan! Estás preciosa con el look al completo 💖

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te queda super bien! :) me gustan los maquillajes naturales

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muero por las sombras ! Me encanta, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonito, yo la verdad es que coloupop de momento no me atrae, las marcas que van a saco colaborando no me gustan, pero me alegro por ti y los labios son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído lo de las colaboraciones de colourpop. A mi cuando hay marcas que agobian con colaboraciones...muchas veces se me quitan las ganas.bsts

      Eliminar
  10. Que bonitas te han quedado las sombras y combinan genial con el labial, un look muy sencillo y elegante, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima como siempre, me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario