Terminados rostro V: Cremas hidratantes

TERMINADOS ROSTRO V: CREMAS HIDRATANTES

      Hoy os traigo una nueva tanda de productos acabados. En este caso se trata de 2 cremas faciales (de noche y día) y una muestra de una crema de día que me ha encantado (ya os lo adelanto).


      La primera es la Crema de día Nº 110 de Diadermine que gane en un sorteo (os lo conté aquí). Tiene 50ml y un precio de 9€ (varía un poco en función de la tienda). Es una crema de día antiedad que promete:


-Suavizar líneas de expresión y arrugas
-Revitalizar y reafirmar la piel
-Mejorar la elasticidad
-Iluminar e unificar el tono
-Hidratar
-Reducir signos de fatiga
-Mejorar la textura de la piel
-Piel tersa y radiante
-Minimizar el tamaño de los poros


      En mi caso no tengo arrugas así que en ese aspecto no os puedo decir nada. Lo que si he notado es que me hidrataba bastante la piel y el tono de la piel estaba un poco más unificado. Del resto no he notado grandes cambios, por ejemplo no tengo los poros muy marcados y al usar esta crema les he notado igual. 

      Creo que para pieles normales a secas puede ir bien pero si tenéis la piel más tirando a normal/grasa no creo que sea para vosotras porque, algún día que la utilice y hacia mejor temperatura, la notaba pesada en la piel y me sacaba un poco de brillo/grasilla. No me parece mal producto por el precio que tiene pero no creo que repita con ella.

   
    En segundo lugar os muestro la crema Lift instant Q10 cuidado de noche de Byphasse. Tiene 50ml, cuesta 4,99€ y no tiene parabenos. Promete una piel hidratada, suave y lisa.

      Después de utilizarla si he notado la piel más hidratada aunque mi piel necesitaba un poco más (sobre todo cuando la tuve deshidratada). Su textura era un poco densa y la piel tardaba unos minutos en absolverla. A mi no me importa porque se trata de una crema de noche y me da igual "brillar" un poco al irme a la cama,jeje.

      Con la llegada del calor (la use 4 ó 5 noches para gastarla) me despertaba con la piel algo grasa por lo que no creo que sea una crema para pieles más grasas. Por el precio que tiene no la veo mala opción para usar sobre todo en invierno y para pieles más secas. Creo que para pieles con arrugas y mayor necesidades de hidratación (y sobre todo pieles deshidratadas) se quedaría algo corta. Yo no creo que repita con ella porque, supongo, que mi piel irá necesitando cada vez más y este invierno me ha ido bien pero "justita" (la reforzaba con serum bien hidratantes).

      Por último la crema Pure Vitality Skin Renewing de Kiehl´s. Es una minitalla promocional de 7ml que me dieron en tienda. Es un tratamiento antiedad que promete mejorar la luminosidad de la piel, ayudar a la piel a recuperarse de los daños y restaurar el bienestar y suavidad de la piel.

      Yo la he usado por las mañanas y me ha encantado. La textura parece que va a ser muy densa pero resulta todo lo contrario, se extiende muy bien y hace falta poca cantidad (creo recordar que la mini talla me duro 15 días o alguno más).

      Después de utilizarla si notaba la piel más luminosa y, sobre todo, muy suave. A nivel de hidratación la encontré correcta.

      Un aspecto que me gusta mucho es que su composición es de 99,6% de origen natural. Creo que es un dato bastante interesante.

      Es cierto que Kiehl´s es una marca con unos precios algo elevados pero creo que, en general, si merece la pena. Esta crema si me ha gustado y no me importaría repetir con ella.

      ¿Habéis probado alguna de estas cremas? ¿Me recomendáis alguna crema muy ligera para verano? con los calores que hace la piel me suda mucho y ya nose ni que ponerme... De momento estoy tirando de muestras pero necesito comprarme una crema de día ya.

Comentarios

  1. Ahora mismo tengo un poco de acumulacion de cremas, pero estas pintan genial aunque creo que para mi piel no son si te daban grasilla. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Kiehl's es carilla, pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando porque, como aciertes con el producto, la piel te da un cambio brutal para bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto. El serum que use el año pasado me vino de maravilla!

      Eliminar
  3. Solo he probado la crema de Diadermine. No está mal, pero no es una de mis cremas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo la verdad, por el precio no está mal pero las hay mejores, bsts

      Eliminar
  4. Hola! Aún no he probado nada de kiehl's pero ya le tengo el ojo echado a un par de cosas. A la gente le suele gustar sus productos así que tengo ganitas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchas cosas pero si algunas y si merecen la pena. El serum Hydro-pumping me encanto, si tienes la piel deshidratada es una maravilla (http://loscaprichosdealiec.blogspot.com.es/2017/01/el-serum-que-ha-salvado-mi-piel-este.html). bsts!

      Eliminar
  5. Únicamente he probado la de diadermine. Las otras dos me las apunto. Me encantan estos potingues pero luego soy poco disciplinada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también pero me he aonstumbrado a la rutina y ya no me cuesta :)

      Eliminar
  6. conozco las marcas aunque no he probado ninguno de estos productos en concreto, kiehl's acabo de gastar su serum ahora mismito

    ResponderEliminar
  7. Mi madre usa la crema de Diadermine no quiere otra ,en navidades le he regalado una para pieles maduras con caviar y despues de usarla dos veces me la ha dado para mi, no la quiere dice que como esa ninguna.
    Las otras marcas no las conozco ni las he probado.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  8. Very interesting product: D
    Cool post;)

    Follow me? I follow you ?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De Kiehl's se escuchan maravillas y mi piel es muy caprichosa jajaja. A ver si doy con alguna minitalla...

    Recomendación, Hydra Genius de L'Oreal ha recibido muy buenas críticas y una apuesta segura son las de Clarins, tienes texturas para elegir como necesidades que cubrir 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por alguna tienda te dan muestras seguro :), no es como la mini talla pero si te sirve para ve como reacciona tu piel.
      A las de clarins les tengo muchas ganas la verdad...Gracias por tu recomendación, hoy me haré con alguna de las dos si o si. bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario