domingo, 2 de julio de 2017

Top 5 de junio:Favoritos y más usados

TOP 5 DE JUNIO: FAVORITOS Y MÁS USADOS


      Como ya sabéis, todos los meses me gusta incluir una entrada con los productos que más he utilizado a lo largo del mes. Para este mes de junio he seleccionado un producto de cuidado facial, una crema corporal y tres productos de maquillaje (uno con cuatro tesoros en su interior pero lo cuento solo como uno,jeje). Os dejo la foto de familia y ahora paso a contaros un poco sobre cada uno de ellos.



      Como ya sabéis tengo la zona de la ojera bastante seca y sensible, por eso necesito hidratarla bien. Me gusta mucho utilizar el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt porque noto la zona más hidratada y noto mucho los días que no lo utilizo o que lo utilizó más tarde (me entretengo y me hago la rutina facial más tarde de lo normal y está zona me pide a gritos hidratación). 

      Tengo este contorno desde hace un par de meses (os enseñe mi compra aquí) y me gusta utilizarlo por las mañanas. Este mes he necesitado aplicarlo en buena cantidad incluso dejando un poco "a modo de mascarilla" y mi piel lo va absorbiendo poco a poco sin problemas. Si queréis maquillaros a continuación no es muy buena opción porque puede dejar un poco de resto "graso" si os pasáis con la cantidad. Para mi no es un problema ya que suelo aplicar más cantidad por la mañana y si tardo varias horas en maquillarme aplico muy poco y se me absorbe muy rápido. Esta última semana he notado la zona mejor. Espero que ese "exceso" de sequedad haya sido por el cambio a tanto calor o puede que también se deba al aire acondicionado del trabajo (mi último día fue el día 15 de junio).
     
      En segundo lugar he utilizado bastante la crema corporal de mojito de Etnia Cosmetics que ahora no veo disponible en su web (puede que no este ya a la venta ya que yo la tengo desde hace bastante tiempo pero no la he abierto hasta finales de mayo). 

      Me gusta su olor, aunque no es muy natural, pero si bastante fresquito y eso es lo que me pedía el cuerpo. El nivel de hidratación no es una maravilla pero este mes tampoco necesitaba mucho más. Me gusta porque me deja la piel con una sensación de frescor muy agradable. Lo he usado sobre todo después de la ducha, cuando mi piel estaba más o menos seca, aplicaba la crema y me terminaba de secar al aire (no se vosotras pero con el calor ni me seco, me pongo la toalla un poco y liso). Ahora mismo la piel me pide más hidratación pero creo que seguiré utilizando esta crema y, cuando necesite más, la alternaré con una de rituals que me encanta por su olor y su hidratación.




      El tercer producto que más he usado son los polvos compactos matificantes de essence en el tono 04 perfect beige. Les tengo en casa desde hace bastante tiempo pero les deje apartados cuando me compre los de MAC. Este último mes les he rescatado y les he utilizado mucho (creo que se puede ver que muy nuevos no están,jeje). 

      Es un producto un poco polvoriento sobre todo cuando ponemos la brocha sobre los polvos pero una vez aplicados me gusta su resultado. No suelo utilizar base (y menos con estos calores que hemos tenido porque mi piel suda mucho y ¡me parece una asquerosidad!) pero cuando la utilizo me aguanta bastante bien con estos polvos. Generalmente utilizo estos polvos solos y me gusta porque me dan un poco de tono al rostro y me da aspecto "buena cara" (tener en cuenta que no suelo tener imperfecciones y me veo bien con poca cosa en el rostro). También los he llevado a la playa que, si se rompen, no es una gran perdida aunque al final no los he utilizado.



      Este mes he estado vaga para maquillarme los ojos, algo raro en mi porque es la parte que más me gusta maquillar. Muchos días lo único que he hecho ha sido igualar el tono del párpado (y algunos días ni eso) y aplicaba una buena capa de máscara de pestañas y a correr. Algún día había suerte y me aplicaba alguna sombra en crema de colourpop (os las enseñé aquí y aquí) y algún día contado he usado hasta una ¡paleta de sombras!

      La máscara que he estado utilizando es Lash Sensational de Maybelline. Tengo una relación rara con esta máscara...Me gusta porque me deja unas pestañas curvadas y muy bonitas pero...no siempre en los dos ojos. No se porque en uno de los dos ojos me cuesta más que quede el mismo efecto que en el otro. No me había pasado con otras máscaras o al menos no de una forma tan exagerada...El cepillo tiene las cerdas largas por delante, cortas por detrás y curvadas en los lados. Me gusta el cepillo aunque hay otros que me gustan más. 
     
El último favorito es una paleta de rostro The bronzed & the beautiful de too faced que tengo en casa desde hace un par de años. 

      En ella tenemos los famosos Chocolate Soleil un bronceador mate que huele de maravilla, los polvos bronceadores Sun Bunny con acabado más brillante y luminoso, el iluminador Powdered sun (que creo que no está en venta) de un tono dorado bien potente y el polvo bronceador Snow Bunny de acabado brillante y más rosado.

      Creo que es el único producto para dar "color" a la mejilla que he usado en todo el mes. Los chocolate soleil los he usado casi todos los días y luego alternaba los otros productos aunque al que más uso le doy es Sun Bunny.

      Para no hacer la entrada más larga os dejo pendiente una entrada con estos cuatro tesoritos porque creo que merece la pena hablaros más detalladamente sobre ellos.

      ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos y más usados este mes pasado? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos. La paleta de Too Faced me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, la uso solo en verano pero no entiendo muy bien porque...es ideal!!bsts

      Eliminar
  2. Y a mí que la manteca de mojito de esta marca no me dice nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la sensación de frescor de la piel, pero si es verdad que a nivel de hidratación está justita.bsts

      Eliminar
  3. Hola guapa! Ese contorno de ojos tiene muy buena pinta :) Yo he probado una crema facial de esa marca, y me gustó :) Por cierto, ya te sigo! jejeje, perdona..., pensaba que te seguía :( Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Esa mascara es favorita mia de todos los tiempos, siempre que me piden que recomiende una, es esa, jeje. Los polvos matificantes de essence son de lo mejorcito que he probado, y no sabes cuanto tiempo lleva la Chocolate Solail en mi wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo que funcionan genial!y también hay mini tallas que sirven para quitarnos la "espinita". bsts

      Eliminar
  5. También me pasa a veces lo de que una máscara no me dejo iguales los dos ojos y he llegado a la conclusión de que es por la forma de las pestañas, que no nacen idénticas en los dos ojos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado que tiene que ser eso pero antes no me había dado cuenta...a lo mejor no me había fijado bien,jaja. bsts

      Eliminar