Hoy probamos...Exfoliante de derma-e: Microdermabrasion Scrub

EXFOLIANTE DERMA-E MICRODERMABRASION SCRUB: UN EXFOLIANTE QUE SE NOTA


      En la entrada de hoy quiero hablaros de un exfoliante que llevo utilizando un par de meses: derma-e Microdermabrasion Scrub con sal del Mar Muerto. Yo lo compre en iherb en mi último pedido hace más de un año (tengo en mente hacer uno pronto). Considero que tiene una buena relación calidad-precio y sus ingredientes me parecen estupendos.

      Es un exfoliante de dermoabrasión natural destinado a todo tipo de pieles. 

      Promete mejorar el aspecto de la piel inmediatamente mediante una mezcla de cristales que elimina las células muertas de la piel de forma segura y eficaz. En esto estoy completamente de acuerdo. Después de utilizar este producto notas la piel más suave y "como limpia, más luminosa". Si se nota mucho la diferencia entre el antes y después de usar esta crema durante un par de días.

      También promete disminuir notablemente la apariencia de marcas de acné (no muy profundas en la piel claro) y pequeñas líneas de expresión. En esto si os puedo decir que tengo una marca de acné en un lado de la boca, sigue estando ahí pero si la veo más difuminada, como más clara. Cuando termine el bote os comentaré que tal, sinceramente no creo que desaparezca del todo pero si se quita un poco me vale.

      Por último indica que retexturiza la piel dejándola más suave y sedosa.  Y si, si se nota la piel mucho más suave después de utilizar el exfoliante y la sensación dura un par de días (¡da gusto tocarse la cara estando tan suave!)

     La aplicación es la habitual en este tipo de productos. Aplicar sobre la piel húmeda o seca (yo os recomiendo mejor humedecerla sobre todo si tenéis la piel sensible,al menos a mi me gusta más así), masajear suavemente las áreas deseadas en movimientos ascendentes durante uno tres minutos y aclarar con agua tibia. 

      Os recomiendo ser suaves en los masajes ya que es un exfoliante que "se nota", si lo hacéis fuerte puede parecer que es muy agresivo porque "rasca" mucho la piel. De hecho la primera vez que lo use me dio "miedo", parecía que me estaba levantando la piel (exagerando un poco), pero al retirarlo la tenía perfecta, muy limpia y suave. 

      Yo lo suelo aplicar en todo el rostro pero, la última vez, note la zona alta del pómulo un poco "tontorrona",irritada. No fue nada exagerado pero prefiero ahorrárselo a mi piel. Así que, a partir de ahora, lo usaré evitando esa zona e insistiendo solo en las zonas que lo vea más necesario. Tened en cuenta que esto no tiene porque pasaros a vosotras, es mi piel que es bastante sensible, sobre todo en la zona del contorno de los ojos (obviamente este producto no lo uso ahí) y la zona alta de las mejillas (sobre todo la izquierda).

      Nos recomienda utilizarlo dos veces por semana. En mi caso lo uso cuando me lo pide la piel pero no suelo aplicarlo dos veces a la semana porque en mi caso no lo veo necesario.

      Os dejo una foto con mi piel antes, durante y después de usar el exfoliante. Es una pena que no se note la "suavidad" en las fotos. Después de exfoliar la piel se me suele quedar un poco roja durante un par de minutos pero me pasa con todos los exfoliantes que he usado (me parece una cosa normal teniendo en cuenta que acabamos de "rascar" la piel).

      Tenía este exfoliante en mi lista de deseos desde hacia varios años, de hecho desde que leí la review que Sonorona hizo del producto. Es una chica que me da mucha confianza y me fío mucho de su criterio. Es cierto que su caso era diferente al mío (yo apenas tengo marcas de acné) pero no me arrepiento nada de haber comprado este producto. Como os podéis imaginar si repetiría con él sin dudar cuando lo gaste.

      Tened en cuanta que a mi me gusta mucho que los exfoliantes se "noten" tanto en el rostro como en el cuerpo (por eso me encantan los que llevan azúcar o sal), me parecen más efectivos y este me ha encantado. Si a vosotras también os gustan de este tipo creo que os encantaría. Si por el contrario preferís que no se note la exfoliación este producto no creo que os gustase aunque,a  lo mejor, viendo los resultados se lo perdonaríais.

     ¿Conocíais este exfoliante? ¿Habéis comprado alguna cosa en Iherb? Yo tengo en mente hacer un pedido en breves ¿Me recomendáis alguna cosilla?

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, lo unico que no me convence es el bote, no me gusta mucho eso de meter el dedo en el tarrito. Hace tiempo que no uso exfoliantes mecanicos (me he vuelto adicta a los acidos) a ver si me animo con alguno!
    Gracias por la recomendacion!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loyo te go una espatula para coger el producto pero muchas veces si lo cojo con los dedos directamente, eso si, siempre con las manos bien limpias. Bsts

      Eliminar
  2. Hola!Yo aún no he realizado ningún pedido a Iherb, pero este exfoliante seguro que me gustaría porque al igual que tu, me gustan los exfoliantes que se noten. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habré pedido cinco veces en estos años y siempre traen todo bien colocado. Entonces si te gustaría, jeje. Bsts

      Eliminar
  3. se le ve un buen exfoliante y viendo que te gusta tanto, tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No he probado este producto, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que también me gustaría para las zonas problemáticas, aunque tengo la piel grasa me pasa como a ti y siempre hay alguna zona que debo evitar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos tenemos alguna zona más sensible. Si te animar a probarla me cuentas si te ha gustado, bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario