Terminados maquillaje I: Prebases ojos y correctores

TERMINADOS DE MAQUILLAJE: PREBASES DE OJOS Y CORRECTORES


      Antes de empezar con el contenido quería comentaros que el sábado fue mi cumpleaños (¡30 años ya!como pasa el tiempo). Me toco trabajar toda la tarde hasta las 22 de la noche así que solo celebré el cumpleaños con mi chico (como sabéis mi familia vive en Burgos y al trabajar sábado y domingo es imposible ir). Eso si, mis compis del trabajo me dieron una sorpresa. En un "mini momento de calma" me llamaron para entrar en la zona del almacén. Habían comprado una trenza de hojaldre rellena de queso y frutas del bosque (que por cierto estaba deliciosa) y me cantaron un "cumpleaños feliz super rápido", sople las dos velitas (un 3 y un 0) y vuelta a trabajar. Fue un detalle muy bonito¡Me hizo mucha ilusión que no me esperaba nada!

      Ahora vengo a enseñaros cuatro nuevos productos que he terminado en estos meses. En esta ocasión son productos de maquillaje, dos prebases de ojos bastante conocidas y dos correctores. Las dos prebases son en formato mini talla pero he podido probarlas durante muchos meses.

      La prebase de Urban Decay es en el tono original y tenía 3,7 gr. Me venía en alguna de las paletas de sombras que tengo de la marca. Me ha gustado mucho esta prebase. Mejoraba la duración de las sombras y también su pigmentación. Tenía un poco de tono y eso ayudaba a neutralizar un poco el tono del párpado. Ahora mismo estoy usando una prebase de ojos de essence (que me va muy bien) pero no me importaría repetir con esta en un futuro. 

      La prebase de too faced es la shadow insurance me venía en un pack de mini tallas que compre y tiene 5gr en total. Tenía ganas de probar esta prebase porque había leído buenas críticas. Es verdad que alarga la duración de las sombras pero me gustan más otras prebases que he probado. La textura no me terminaba de convencer y tampoco aporta color al párpado. Lo más negativo es que tenía que remover el producto antes de sacarlo ya que sino (muchas veces) salía un aceitillo un poco raro (se separan los componentes). No creo que repita con ella.


      El corrector de garnier es el BBcream miracle skin Perfector (perfeccionador prodigioso)en el tono claro. Tiene 7ml y tiene formato roll-on.

      Lo primero deciros que si tenéis la piel muy clara creo que este corrector os quedaría oscuro. Yo soy de piel media y me quedaba bien de tono. Yo lo considero un corrector iluminador para usar en la zona de la ojera. No aportaba demasiada cobertura (tener en cuenta que yo tengo la ojera algo marcada y para mi se quedaba corto) pero si dejaba la zona más descansada e iluminada.

      El formato roll-on funcionaba bien. Si notaba que disminuia algo la bolsa de la ojera y los signos de fatiga (sobre todo cuando había dormido peor).

      Lo que más me ha gustado es que me dejaba la zona hidratada y no se me cuarteaba el corrector. No obstante no creo que repita con este producto ya que busco más cobertura.


       Por último vengo a enseñaros el corrector de Calvin Klein CK One Mousse Concealer en el tono 100 porcelain. Contiene 5,9 gr y tiene textura mousse. 

      Siendo sincera nose ni como llegue a comprar este producto ya que tiene una textura que no me convence para usar en la zona de la ojera (y yo uso el corrector prácticamente solo en esa zona porque no suelo tener imperfecciones). 

      La cobertura era buena y tenía una duración adecuada. Al principio lo aplicaba con los dedos y quedaba bastante integrado y al final lo solía utilizar con una brocha de zoeva (que adoro para aplicar el corrector en la zona de la ojera y de la que pronto os tengo que hablar). 

      Con este producto he tenido una relación de amor-odio. Al principio me gustaba mucho porque me dejaba la zona de la ojera cubierta y no me marcaba pliegues ni "cosas" raras, pero con el paso del tiempo empezó a hacerlo (seguía cubriendo bien pero notaba "líneas" que no deberían estar ahí) y tenía que trabajarlo bien para intentar evitar su aparición. 

      No culpo al producto de este resultado ya que creo que el problema es mi ojera. De un tiempo a esta parte se me ha vuelto cada vez más seca y ahora mismo con el frío esta muy sensible y delicada (¡hasta me salen granitos rojos pequeños en la zona!). La verdad es que ya nose muy bien que hacer...

      Como podéis ver le queda un pelín de producto en las paredes (me daría para 10 usos como mucho) pero he preferido tirarlo porque lleva demasiado tiempo abierto, hace meses que no lo uso y, estoy segura, de que me dejaría la zona llena de pliegues.

      Respecto a si repetiría con él...esta claro que no pero tengo que matizar esta respuesta. Si buscáis un corrector para el rostro creo que puede ser una buena opción y, si no tenéis la ojera seca puede iros bien también en esa zona (aunque personalmente prefiero otras texturas más líquidas).

      ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Os han gustado?

Comentarios

  1. Lo primero de todo, muchas felicidades, guapa!!
    Bonito detalle el de tus compañeras.
    ME sorprende cuando tanta gete se queja de la prebase de TF, yo he gastado ya un par de tubos, y a mi no me d problema, no se separan los componentes, y sí me intensifica las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Si es raro lo de la prebase...nose si será por ser mini talla...bsts

      Eliminar
  2. Lo de la prebase de TF es que es de traca... no entiendo como tantísimo tiempo después no hacen algo para que la fórmula no se separe. Que rabia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades con retraso, guapa! Tengo la prebase de Too Faced y me gusta bastante, pero yo también prefiero las que aportan un poco de color y unifican el tono del párpado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños atrasado! Espero que la hayas pasado hermoso ♥.
    Terminaste muchos productos! no probé ninguno, pero definitivamente no compraría el corrector de Calvin Klein.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Un detalle muy bonito el de tus compis!! no he probado ninguno de estos productos pero la prebase de UD seguro que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario