jueves, 9 de febrero de 2017

Hoy probamos...mascarilla con leche y proteína de trigo de IST

MASCARILLA CON LECHE Y PROTEINA DE TRIGO

      La mascarilla de la que os vengo a hablar hoy es la Máscara Compress IST Nutrición Profunda con LECHE Y PROTEÍNA DE TRIGO. 

      Esta mascarilla la compre en online cosmeticos aprovechando que estaba rebajada (os enseñe mi compra en esta entrada). Ahora mismo tiene un precio de 3,99€.

      La mascarilla esta recomendada para pieles maduras (a partir de 35 años) con una profunda necesidad de regeneración y nutrición. Este sabado es mi cumpleaños y cumpliré 30 años. Es cierto que, en teoría, no necesitaría utilizar este tipo de mascarillas, pero de un tiempo a esta parte mi piel me pide más nutrición e hidratación. Creo que es importante darle a la piel lo que nos pide en cada momento y por eso la he utilizado.

      Esta mascarilla nos promete regenerar y restaurar la capa lipídica, recuperar la hidratación y aportar la suavidad adecuada a la piel. Gracias al extracto de cereza nos va a aportar fortaleza en las paredes de los vasos sanguíneos. 


       La mascarilla venía en un sobrecito de color negro para protegerla de la luz y venía muy bien impregnada de producto.

      El modo de empleo es el habitual en estos casos: como paso previo limpiar bien el rostro (siempre que voy a utilizar una mascarilla me gusta exfoliar el rostro antes para aprovechar mejor los resultados de la mascarilla). Una vez limpio el rostro aplicar la mascarilla y mantenerla en el rostro unos 20 minutos o hasta que la mascarilla se haya secado. Retiramos la mascarilla y limpiamos la piel suavemente para retirar el exceso de producto.

      La mascarilla si se ajustaba más o menos al rostro pero os recomiendo estar tumbadas por si acaso (si se movía un poco el rato que estuve sentada en el ordenador). Yo me tengo que "obligar" a relajarme cuando uso una mascarilla pero, poco a poco, consigo estar más tiempo tumbada.

      Como os he comentado la mascarilla venía bien impregnada de producto pero si se quedo seca pasados unos 20-25 minutos.

      Después de su uso si note la piel más suave y más iluminada. Tenía el tono de la piel como "más uniforme". Respecto al nivel de hidratación si note la piel mejor y me duro un par de días esa sensación de piel más "nutrida". No obstante si tuve que utilizar mi hidratante nocturna después de su uso.


      Respecto a si volvería a comprarla...pues puede que si y puede que no. Me ha gustado pero no me ha parecido "maravillosa". Podría comprarla en un futuro pero no lo aseguro. 

      ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué opináis de ella?

8 comentarios:

  1. Se trata más de cómo esté tu piel, que de la edad que tengas.
    Si necesitas hidratación y reparación, tendrás que recurrir a productos indicados para más edad que la tuya, por el simple hecho de que son los que incluyen activos responsables de conseguir ese efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pienso yo. Hay que darle a nuestra piel lo que nos pida en cada momento y olvidarnos un poco del tema de la edad recomendada. bsts

      Eliminar
  2. No he probado esta mascarilla, pero otros productos de esta marca me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo otras dos en casa, ya os contaré cuando las use. bsts

      Eliminar
  3. La forma de estas mascarillas me encanta!! Son súper cómodas de usar
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la verdad. Solo he usado dos y se que usaré más de este tipo. bsts

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de mascarillas, son muy cómodas de usar. Felicidades guapa :) besos

    ResponderEliminar