Sorteo ganado de makeup-craze

SORTEO GANADO DE MAKEUP CRAZE

Hace un par de semanas gane el sorteo que María, de makeup craze, hizo en su blog (os recomiendo que paséis por su espacio si aún no la conocéis, ¡no os vais a arrepentir!). Me alegre muchísimo porque son unos productos muy interesantes. El paquete me vino muy bien y todo esta en perfectas condiciones.


    Los productos que contenía el sorteo eran bien variados e incluían tanto productos de tratamiento facial como productos de maquillaje. Los productos son:

L´Oreal
      -Un bálsamo reparador de clarins con cera de rosa. En cuanto termine el carmex que tengo en uso voy a estrenarlo.

      -Una base de maquillaje Fit Me de Maybelline. Ahora mismo tengo otra en uso pero tengo ganas de usarla, posiblemente la estrene antes de terminar la otra.
      -Un serum oxigenante de D´Lucanni. Cuando termine el de khiel´s empezaré con él. Tiene una pinta estupenda y huele genial (¡y eso sin abrirlo!)
      -Un autobronceador concentrado Radiance Plus Golden Glow Booster de clarins. Tenía ganas de probar uno de estos Booster así que ya no tengo escusa,jeje.
      -Una mascarilla Instant Detox de Caudalie. Tenía muchas ganas de usar algo de la marca y adoro las mascarillas así que perfecto
Max Factor
      -Un labial Color Riche L´Extraordinaire de L´Oreal en el tono 600 Nude Vibrato. Por raro que parezca es el primer labial que tengo de la marca
      -Un labial Max Effect Gloss Cube de Max Factor en el tono 12. En este caso también es el primer labial que tengo de la marca. Aún no lo he usado pero no parece muy pegajoso y si deja color.

      Como podéis ver es un lote de productos estupendo de los que os iré hablando cuando los vaya usando. ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?


     


Comentarios

  1. Qué regalazo! Disfrútalo mucho, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!! enhorabuena y a disfrutarlo todo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Super regalos! la mascarilla de Caudalie tiene que ser una maravilla y me gusta el tono de ambos labiales, muy ponibles.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy ponibles los dos. Tengo unas ganas de estrenar la mascarilla...pero estoy super acatarrada (otra vez) y tendrá que esperar que no puedo separarme de los pañuelos :(

      Eliminar
  4. ¡Que buen premio! Disfrútalo mucho, guapa. ¡Y felicidades! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda variedad! Cuidado, Clarins engancha 😜

    Un besote,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar

Publicar un comentario