Hoy probamos...mascarilla express beauty with pink clay de Apivita

HOY PROBAMOS...MASCARILLA EXPRESS BEAUTY WITH PINK CLAY DE APIVITA:

      Hace mucho tiempo que no traía una entrada de probando mascarillas...¡con lo que a mi me gustan! Reconozco que estos meses he sido menos constante aplicando este paso en mi rutina pero si he utilizado algunas mascarillas, sobre todo una de noche de la que os hablaré más adelante, he terminado una de arcilla rosa de Cattier (os hablé de ella aquí) y alguna en formato tisu que tengo repetidas.

      Hoy quiero hablaros de esta mascarilla de Apivita que compré hace tiempo en la farmacia. Eran dos sobres monodosis (aunque a mi me ha dado cada una para dos aplicaciones) y ya os adelanto que me ha gustado mucho y quiero comprarla en tamaño grande. Ha sido mi primer contacto con la marca y ahora quiero probar más cosas...

      -Mascarilla Express beauty with pink clay de Apivita (contiene 2x8ml cada una por 3,50€): Es una mascarilla con arcilla rosa, la arcilla más suave y rica en oligoelementos. Contiene un 92% ingredientes naturales y es ideal para pieles sensibles, normales y secas. Promete respetar, limpiar suavemente y reducir suavemente la apariencia de los poros con la acción de la arcilla rosa y la saponaria. Va a mantener la humedad natural de la piel, proporcionando una sensación de frescura y suavidad gracias al extracto de rosa, manzanilla, miel de tomillo griego, caléndula y proteínas de trigo. También hidrata y tonifica la piel con el aceite esencial de rosa. En esta mascarilla se sustituye el agua por una infusión antioxidante de té.

Recién aplicada/pasados 10 minutos
      El modo de uso es el habitual: con la piel limpia y seca aplicar una capa sobre la piel evitando el área de los ojos; dejar actuar durante 10 minutos, retirar la mascarilla y enjuagar bien con agua para retirar el exceso. Recomiendan utilizar la mascarilla 1 ó 2 veces por semana. 


      Al aplicar la mascarilla note una sensación de frescor muy agradable y nada exagerada, según pasan los minutos la mascarilla se va secando/endureciendo y cuesta un poco gesticular (lo normal con las mascarillas de arcilla) pero no me resulto. Al retirar la mascarilla me lleve una agradable sorpresa...¡tenía la piel super suave! La marca señala que tiene efecto suavizante y os garantizo que es así, me sorprendió muchísimo porque nunca había utilizado una mascarilla de arcilla que al retirarse me dejase esa suavidad. A parte de suavidad tenía la piel muy limpia y confortable (cero sensación de tirantez). También note los poros más limpios. 

      Os he comentado varias veces que mis mascarillas favoritas son las de formato tisú (salvo porque genero mucho residuo para mi son perfectas) pero reconozco que esta ha quedado con una puntuación muy alta, estoy pensando comprarla en formato "tubo" cuando termine la de arcilla verde de Cattier que tengo en uso. Me parece una mascarilla ideal para todo tipo de pieles porque la veo muy respetuosa y si deja la piel muy limpia.

¿Utilizáis mascarillas de arcilla?
¿Cuál es vuestra mascarilla de arcilla favorita?
¿Habéis probado algo de Apivita?

Comentarios

  1. Guardo bastante mal recuerdo de las mascarillas de arcilla de Apivita, compre un set con unas cuantas muestras y al probar la primera, me dio una reacción de las que te quema la cara, aunque me la quite al momento se me quedó toda la piel roja y dolorida, como si me hubiera quemado. Desde entonces la marca me da un poco de respeto... Me alegro que te haya funcionado tan bien (mis favoritas también son las de tissue)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff además las de Apivita huelen tan biennnn. Ya sabes que soy mari olorcillos.

    ResponderEliminar
  3. La probaré! Llevo tiempo buscando "LA MASCARILLA" pero la verdad es que aún no he dado con ella. Quizá me funcione :)
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gusta y sobre todo si encuentras "la mascarilla" bsts

      Eliminar
  4. Hola, yo nunca he probado de estas que con como color rosita, pero he probado unas de suelo volcánico y otras de color gris un poco parecidas, me encantaría poder probrar una de estas, ya que dices que es para todo tipo de piel, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena pinta tienen esas dos, supongo que serán más para pieles grasas, echaré un vistazo. bsts

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las mascarillas de arcilla rosa. para piels ensible y deshidratada es de las que mejor nos va. Probé ésta en concreto hace tiempo y me encantó, pero la de Ziaja no tiene nada que envidiarle. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que son las que nos van mejor,jeje. Tengo que probar la de Ziaja entonces. bsts

      Eliminar
  6. La he probado y me encanta. Como dice Bea, este tipo de arcillas hacen su trabajo pero además son respetuosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha conquistado por eso y por la suavidad que noté en la piel. bsts

      Eliminar
  7. A mí me gusta más este formato de mascarillas porque me siento más cómodas con ellas y porque estoy acostumbrada del curro
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos desde luego. A mi antes me gustaban mucho, luego pase a las de tisu y me gustan más. bsts

      Eliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de probarla y mas viendo tu post!!besos

    ResponderEliminar
  9. Uy pues me la apunto, yo de esta marca he probado los bálsamos labiales y son de mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. I haven't used this brand or the clay masks but I have to confess that the caractheristics of the pink clay made me very curious.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pink clay is very skin friendly. For sensitive skin it is the best

      Eliminar
  11. Hola guapa, no he probado la mascarilla de apivita, aunque de la marca si he probado varias productos. No se si me animo a utilizarla pues yo soy de mascarillas tipo tissue. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más pero reconozco que las que mejor limpian la piel son las de arcilla. bsts

      Eliminar
  12. Me encanta todo lo que he probado de esta marca. Y encima ecofriendly.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Creo recordar que la probé hace años, sino está muy similar de la firma, y me gustó! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar alguna más, sin duda esta me ha sorprendido para bien. bsts

      Eliminar
  14. Me encanta probar mascarillas así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No la he probado si otras de la marca, esta no es para mi, lleva arcilla
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Thanks for sharing! I want to try to ! 👍👍👍

    ResponderEliminar
  17. Las mascarillas limpiadoras de arcilla son de mis favoritas. Yo estoy usando ahora una de Cocunat y es una pasada. Las de Apivita también me gustaría probarlas. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso de vez en cuando para limpiar más profundamente la piel. He oído varias cosas sobre Cocunat, tengo que probar algo. bsts

      Eliminar
  18. que placer este tipo de productos!!!! un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario