Siete muestras al mes: junio

SIETE MUESTRAS AL MES: JUNIO


      Otro mes que se va terminando y con él os dejo las 7 muestras que he gastado. Esta vez tenemos una limpiadora de rostro, una base de maquillaje, una espuma de ducha, un gel anticelulítico, un factor solar corporal y una muestra de perfume.


      -Limpiador facial Centella Skin-Calming Facial Cleanser de Kiehl´s: Es un limpiador en textura gel destinado a pieles sensibles o irritadas. Siempre me aplicó las limpiadoras faciales así: me humedezco el rostro, aplico un poco de producto en mi foreo mini o directamente con las manos y lo extiendo por el rostro haciendo movimientos circulares. Es un producto que no hace casi espuma. Deja la piel muy limpia y con una sensación muy agradable. No he notado sensación de tirantez o sequedad después de usarla. Me parece un producto respetuoso con la piel y creo que cuando tenga la piel más sensible (ahora la tengo bastante bien) me irá bien. Me ha gustado y si me compraría el tamaño de venta en un futuro.

      -Face and Body de MAC tono C3: Es una base de maquillaje fluida y ligera que aporta una cobertura baja-media y un acabado satinado. Es una base de maquillaje bastante conocida así que no os voy a descubrir nada nuevo. A mi me gustan los acabados ligeros en la piel, me gusta la piel muy natural y "jugosa" (salvo en verano que ya sudo bastante...). También busco bases de maquillaje que me aporten hidratación o que, al menos, no me resequen la piel. Está base me gusta mucho porque es justo así: ligera, deja la piel jugosa, natural, iguala el tono y noto la piel hidratada. He probado los tonos C2 y C3 y creo que me gusta más como me queda el C2 que lo veo más neutro. Es muy posible que me la compré en mi luna de miel en Estados Unidos que sale mejor de precio.

      -Espuma de ducha Happy Buddha de Rituals: Hace tiempo compré un set de mini tallas en rituals y una de ellas era esta espuma. Las espumas de ducha de la marca me gustan mucho, huelen de maravilla y dejan la piel bien (yo no noto la piel tirante después de usar las espumas). Esta en concreto huele a una mezcla de naranja dulce y madera de cedro. No había probado nada de esta línea porque pensaba que me iba a gustar (siendo sincera todos los olores de rituals me gustan) pero que no iba a ser de mis favoritos. ¡Qué equivocada estaba! ¡Me encanta! Por supuesto que me planteo comprarla y también probar alguna cosa más de esta línea.

      -Gel anticelulítico Tri-Attack de Anne Möller: Es un gel anticelulítico que promete reducir el aspecto de la piel de naranja, remodelar la silueta y el contorno; reducir la acumulación de grasas, estimular su movilización y degradación. También promete prevenir y combatir la celulitis, contribuyendo a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. La marca indica que es un gel con efecto frío pero yo no noto frío cuando lo aplico ni tampoco después de aplicarlo así que si no os gustan los geles con efecto frío podéis probarlo sin problema. La textura es muy ligera y se absorbe rápido. Lo he utilizado en la zona exterior de los muslos una vez al día (lo ideal son dos veces pero soy muy perezosa). No ha hecho milagros con la celulitis pero si notaba la zona más suave e hidratada.

      -Protección solar Hawaiian tropic: Es una loción de protección solar que contiene proteínas de seda natural que hacen que la piel se mantenga increíblemente hidratada. Su exclusiva fragancia tropical y textura ligera provocan una sensación de bienestar y suavidad en la piel. Ya he gastado esta loción solar en varias ocasiones porque me gusta mucho. Huele de maravilla, protege bien la piel y deja un aspecto "satinado" muy bonito en la piel. Este verano al final me he animado a probar productos solares de ziaja pero, cuando los termine, no descarto repetir con esta marca porque me gusta mucho.

      -Perfume Narciso Poudrée de Narciso Rodriguez: Es una fragancia para mujer. Sus notas de salida son rosa de Bulgaria, jazmín y flor de azahar del naranjo; la nota de corazón es el almizcle y las notas de fondo son  vetiver, cedro, cumarina y pachulí. Personalmente me ha gustado mucho el olor y si podría comprarlo en un futuro.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. La espuma no es una muestra como tal, pero aceptamos barco como animal acuático. a mí me encanta esta espuma en concreto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, es una mini talla bastante generosa además. Bsts

      Eliminar
  2. Creo que el perfume podría gustarme mucho.
    Debo ser de las pocas que no ha probado la Face & Body.
    ¡BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado un par de muestras, me resisto a comprarla pero me gusta mucho,jeje, bsts

      Eliminar
  3. Cuantas muestras, yo no consigo tantísimas y mira que me gusta probar cositas ;_; en fin, hay varias cosas que si me gustaría probar, sobre todo lo de Rituals.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón en casa y así me "obligo" a gastarlas poco a poco. Bsts

      Eliminar
  4. Me encantan las fragancias de narciso Rodríguez y la linea happy buddha es de mis favoritos. Porque nos perderán los aromitas ricos???

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la base de Mac no.la conocia. Un beszoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho que es justo lo que le pido a una base,jeje. Bsts

      Eliminar
  6. Cuantas muestras yo no consigo tantas a ver si consigo el perfume tengo ganas de probarlo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de oler ese perfume. El limpiador de Kielhs tambien podria gustarme, aunque yo soy muy fan de la espuma, jeje. Lo que tengo claro es que la Face&Body no es para mi :P
    A por muchas más muestras en el veranito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base la amas o la odias, tiene mucho sentido por cómo es, jeje. A mí también me gusta la espuma en las limpiadoras pero con algunas noto que se me reseca más la piel... Puede que sean imaginaciones mías, jeje. Bsts

      Eliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar los protectores solares de Hawaiian tropic, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Esa espuma de rituals la probé hace un tiempo y me encantó, a ver si repito con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing! :)
    I just followed your blog and can't wait for your posts. ♡

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page | ☆ ☆ ☆ | Instagram

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de ellos, la base de mac
    me gustaría mucho probarla!
    besos :)

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  12. Yo es que con las bases de Mac... nunca me ha ido bien porque o se me oxidan o me resecan y me marcan, o son muy luminosas... y eso que me gustaría quitarme la espinita con la famosa f&b (ya de mufe me chifló en su día).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mal!!Yo solo he probado esta y no he notado nada pero con otras bases de maquillaje si me ha pasado y me da una rabia...bsts!

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Tengo curiosidad por ese perfume, quizá termine gustándome, quién sabe, pero quiero probarlo ❤

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola ailec! :)

    Todavía no he probado ninguno pero me tienta mucho la base de MAC que tengo ganas de probarla desde hace mucho, gracias por contarnos como te va y el tono!

    Por cierto no sabia que te ibas de luna de miel a Estados Unidos, que guay!!! :D

    Un besazo solete y disfrútala mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan casi todas las fragancias de Narciso. Esa no la he probado. Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. yo adoro rituals aunque sus precios son desorbitados para lo que son, me encantan sus espumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen unos precios un poco altos pero a mi si me parece que merecen la pena :), bsts

      Eliminar

Publicar un comentario