miércoles, 21 de marzo de 2018

Siete muestras al mes: Marzo

SIETE MUESTRAS AL MES: MARZO

      Este mes si me portado bien con este "proyecto". He gastado las siete muestras bastante antes de que finalice el mes y hay dos en que son mini tallas ¡oleee!

      -Aceite corporal BB Oil&go de Natural Honey: He gastado una mini talla de 100ml. Lo he usado este mes cuando he ido al gimnasio. Me lo aplicaba dentro de la ducha con la piel húmeda y luego me secaba a toques con la toalla. La piel queda bastante hidratada aunque creo que si necesitáis mucha hidratación se os puede quedar corto. Lo que no me gusta del producto es el olor que tiene,  no es desagradable pero no me va. En mi caso no me compraría el producto en tamaño grande que para mi el tema de los olores es muy importante ya que me "cuesta" utilizar productos para hidratar el cuerpo y "necesito" que me "enganchen" por el olor, textura...

      -I´m Real Seaweed Aqua Moisture Lotion de TonyMoly: Es una loción hidratante para el rostro. El olor es muy fresco y la sensación en la piel también. Después de utilizarla notaba la piel hidratada. Era una sensación muy agradable la verdad. Si me animaría a comprar el tamaño real, me ha gustado.

      -Crema de noche de leche de cabra de Ziaja: Es una crema destinada a pieles muy secas. Vacíe las dos muestras en un tarrito y la he utilizado en noches alternas. La textura es muy densa y, en mi caso, resultaba pesada en la piel. No es un producto con el que repetiría por su textura.

      -Mascarilla facial de gelatina Bunny Moon de Lush: Ya sabéis que me encanta probar mascarillas y cuando me ofrecieron darme muestras en mi pedido a lush (aquí) pedí una muestra de sus nuevas mascarillas en formato gelatina. Esta en concreto es hidratante, equilibrante y reparadora. Lo primero a destacar de la mascarilla es que pensaba que podía ser un poco "engorrosa" de aplicar al tener esta nueva textura, me equivocaba por completo. La extendí por la cara sin problemas, la dejé actuar unos 10-12 minutos y la retiré con agua. Retirarla me costó un poco más pero nada exagerado. Al retirarla tenía la piel más suave e hidratada. Me gustó mucho como se veía y sentía la piel. Es muy posible que repita con esta o que pruebe alguna otra en este formato.

      -Pasta de dientes blanqueadora de Kemphor: Se que es raro pero hasta la fecha no había usado ninguna pasta de dientes de esta marca y mira que es conocida... Esta en concreto es la blanqueadora. En mi caso no he notado efecto en este sentido (tampoco me he fijado mucho la verdad...) pero si tengo que decir que me gustaba mucho la sensación de limpieza y el frescor que me dejaba. No me importaría repetir con ella y también probar otras pastas de dientes de la marca.

      -Fragancia Dolce de Dolce&Gabbane: Este mes me anime a probar una muestra de perfume que tenía por casa. Es una fragancia floral, femenina y fresca según la web. Personalmente el olor me resulta agradable pero no me gusta para mi, como punto positivo tiene muy buena duración en la piel. Personalmente es un olor que relaciono más con personas más mayores. Todo en esta vida es cuestión de gustos pero, sin lugar a dudas, los perfumes es una de las cosas que más,jeje. 


¿Os habéis animado con este proyecto de gastar 7 muestras al mes?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

30 comentarios:

  1. El aceite, más que muestra, es minitalla generosa, de hecho, se vende así. A mí sí me gustó, no es una hidratante intensiva, pero si un día vas con prisas tampoco te quedas reseca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es más por el olor que por otra cosa pero para prisas silo veo bien, salvo el olor claro,jeje. Bsts

      Eliminar
  2. La Kemphor es mi favorita, la usaba cuando era fumadora y sí que veía mejoría (ahora ya no fumo pero la sigo usando también). Y la crema de Ziaja me fue bien, pero es que mi piel necesita ya bastante hidratación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probaré más de la marca que si me ha sorprendido. La crema de ziaja para pieles muy secas si tiene que ir bien. Bsts

      Eliminar
  3. He probado el aceite de Natural Honey y me gusta utilizarlo en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea usar aceites en verano que nos da más pereza aplicar cremas por el calor ,jeje. Bsts

      Eliminar
  4. A mí me gusta mucho como huele el aceitee jajajaja ,para que veas y hay otros que a la gente les suele gustar y a mí me empachan
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de los olores es tan especial...jeje, bsts!

      Eliminar
  5. Voy a hacer lo mismo porque tengo un montón de muestras que al final nunca se que hacer con ellas! Me llamo mucho la atención la loción hidratante de Tony Moly! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado lo poco que la he podido probar, lo malo es que creo que esta complica para comprarla en España, bsts

      Eliminar
  6. a mi la bb oil es un básico, siempre tengo un bote en casa y cunde un monton. Las pastas de kemphor son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que me cundió mucho, bsts!

      Eliminar
  7. Hola! Pues leyendo lo que nos comentas tengo curiosidad por probar alguna mascarilla facial de gelatina de Lush y esa crema de TonyMoly. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curiosa la textura, si te animas me dices. bsts

      Eliminar
  8. Hola guapa. La pasta de dientes Kemphor es de mis favoritas, también tuve el perfume Dolce y es muy adecuado para los meses primaverales. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta me ha gustado mucho, tengo que probar alguna más. bsts

      Eliminar
  9. Yo sí me he animado y anteayer subí mi entrada!!El aceite y la pasta de dientes son enormes!Me gusta mucho la mascarilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. La Bunny Moon es una pasada, a mí me encanta! En cuanto al aceite, yo fui a por este a tienda y vi que tenían con aceite de argán y olía TAN bien que me lo llevé, te recomiendo que lo huelas a ver si te gusta más
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que olerlo a ver que tal,¡qué especial soy! jaja, bsts

      Eliminar
  11. Yo también me he propuesto seriamente utilizar todas las muestras y minitallas que tengo almacenadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que acumulamos a lo tonto y al final se estropean. bsts

      Eliminar
  12. Me gustan mucho este tipo de iniciativas, yo también la tengo en marcha pero no se me da tan bien como a ti jaja, ¡se me olvida por completo gastar las muestras! Por cierto, te he descubierto y me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, suele pasar! Yo las saco a principios de mes y las dejo bien a la vista para "obligarme". Muchas gracias por quedarte, bsts!

      Eliminar
  13. todavia tengo para gastar el aceite ese de almendras, estoy empezando ahora, a ver qué tal me parece. Gracias por tu opinion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te gusta para ver si me animo a probar esa versión. bsts

      Eliminar
  14. es que siempre que vengo a tu blog me tientas, jajaja, voy a mirar para comprar para mi, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ponerme muy seria a terminar muestras de fragancias porque a este paso se me pondrán malas. Tengo la de leche de cabra que comentas y no me animo a usarla por eso, creo que sería muy pesada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes estoy con otra muestra de colonia por eso mismo,jeje.bsts

      Eliminar