Siete muestras al mes: Febrero

SIETE MUESTRAS AL MES: FEBRERO

     Desde el blog de Momentos de Evasión nos animó a participar en su proyecto de gastar al menos 7 muestras al mes. Yo he empezado este mes de febrero y estas son las muestras que he gastado. Como podéis ver no he gastado 7, de hecho han sido solo 4...pero me siento "orgullosa" ya que he empezado tarde,jeje. Para marzo quiero preseleccionar las 7 muestras y así me aseguro de gastarlas.

      1. ZIAJA CREMA FACIAL DE DIA CON LECHE DE CABRA: Es una crema hidratante para piel seca y propensa a las arrugas. El año pasado use el mismo tarro de muestras y me gusto. Este año me ha ido bien (me hidrata bien la piel y no la noto "pesada") pero, durante los días que la utilicé (uno 9 o algo así) me salieron 2 granitos y es algo raro porque nunca me salen granos...bueno puede que alguno puntual en "esos días del mes", pero casi nunca y menos en invierno. No se si habrá sido la crema o no (el año pasado no recuerdo que me saliese ningún grano) pero quería comentarlo. También quería comentar que, para invierno la veo adecuada para una piel seca pero para verano no. Creo que la sensación en la piel no sería agradable. 


      2. SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM: Es una crema hidratante para pieles sensibles. Alivia la piel irritada o con problemas de acné proporcionando una buena hidratación. Al principio la crema no huele a nada pero al extenderla por el rostro "sale" un olor que no me resulta muy agradable, lo bueno es que dura muy poco. Después de aplicar la crema siento la piel suave e hidratada. Como sabéis no tengo problemas de acné pero si tengo la piel sensible y he aprovechado para utilizar la crema después de utilizar un exfoliante que me deja la zona de las mejillas un poco sensibilizada (nunca me acuerdo de no usar este exfoliante en las mejillas...es la costumbre).  Me ha gustado la crema, salvo por el tema del olor...


      3. ACEITE ANTICELÚLITICO DE ABEDUL DE WELEDA: Es un aceite anticelulítico con una doble acción reductora y reafirmante. Personalmente me gusta bastante el olor. Me gusta aplicar este aceite con la piel húmeda en la zona del culete y el exterior de los muslos. Esta mini talla me la mandaron en verano para probarla, me gustó y compré el tamaño grande pero me deje la mini talla en un rincón del baño...Aprovechando este reto la he gastado entera (me quedaba la mitad más o menos). Es un producto que si me gusta (por eso compré el tamaño grande) y os hablaré más de él cuando lo gaste.


      4.FRAGANCIA EGEO DOLCE WOMAN DE O´BOTICARIO: Es una fragancia con un toque dulce. A mi me gusta pero más para usar en invierno que en verano que parece que apetecen olores más frescos. Como no entiendo de perfumes os dejo la información de la web: 
Salida: sorbete de frambuesa y nectarina. 

Corazón: algodón dulce, anís, violeta y madreselva. 
Fondo: ámbar, vainilla, haba tonka, sándalo y almizcle. 



      Y esto es todo por hoy.
 ¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Os animáis con el reto/proyecto de gastar 7 muestras al mes?

Comentarios

  1. yo también tengo el aceite de abedul, y la verdad es que deja la piel tan suavecisimaaaa, me encanta!! un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo usé el aceite una temporada y me encantó también.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta ser constante con este tipo de productos pero este si lo uso 2 ó 3 veces a la semana y me gusta como deja la piel.bsts

      Eliminar
  3. Hola! A ver si cuando se me acaben las cremitas que tengo en uso me animo a comprar alguna de Ziaja. Bss

    ResponderEliminar
  4. He probado el aceite anticelulítico de Weleda y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea un montón porque yo también tengo un montón de mustras por ahí. igual me apunto, yo no he probado ninguno pero ya sabes que me encantan las opiniones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que viene muy bien para "obligarse" a usar muestras que es una pena tenerlas ahí sin hacer "na",jeje.bsts

      Eliminar
  6. Sweet goodies. The fragrance looks awesome!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. nunca me he propuesto gastar las muestras, voy a ver si me animo
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me da curiosidad el aceite anticelulítica ya nos contarás con mas detalle que tal funciona. Yo con las muestrecitas voy a temporadas, la verdad que siempre se agradecen. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a temporadas pero así me "obligo" a usarlas antes de que se estropeen. bsts

      Eliminar
  9. sin duda muy interesante gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra tanto que te hayas animado con el reto de las muestras :D No he probado ninguna de las que comentas, pero tengo una muestra de la de snail bee (creo) y eso del olor que comentas... bug! De Weleda he probado el aceite de granada y aunque me gusta, tampoco los uso muy a menudo, soy muy pava para acordarme!
    Animo con las muestras de marzo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los productos para el cuidado del cuerpo...a ver si me voy acostumbrando a usar aceites y cremas corporales...bsts

      Eliminar
  11. Me gusta mucho todo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me llama mucho la atención el aceite anticelulítico que he leído maravillas sobre él. Apuntado queda. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con ello! A mí me cuesta una barbaridad acabar muestras jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me pasa a temporadas también, así no tengo escusa. bsts

      Eliminar
  14. No he probado nada pero la crema Snail Bee tiene muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto salvo por el tema del olor, por lo demás me gusta.bsts

      Eliminar
  15. Creo que esa fragancia la utilicé hace mucho y también me gustaba. Me encanta ver como la gente se suma a este iniciativa de Ali.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial que así vamos haciendo hueco y de paso probamos cosillas,jeje. bsts

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    No he probado ninguna, pero tengo interés por probar algo de Ziaja ♛

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más muestras de la marca así que ya te iré dando ideas,jeje. Bsts

      Eliminar
  17. Para no variar no he probado ninguno de esos productos ,al final voy a tener que pedir muestras en la perfumeria a ver si asi me animo a empezar a cuidarme .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario