Top 10 de maquillaje del 2017

TOP 10 DE MAQUILLAJE DEL 2017:


      Mi primera entrada del año se ha retrasado un poco más de lo que me habría gustado. La semana pasada me toco trabajar bastante con todo el tema de los roscones y el día 5 hice una escapada a burgos para pasar el día de reyes en familia y celebrar el cumple de mi papi (que es el día 7 y me tocaba trabajar). Lo malo fue el viaje de vuelta del sábado...casi 6 horas de Burgos a Madrid... ¡qué poco me gusta la nieve!


      Para estrenarme con este nuevo año "bloguero" quería hablaros de mis productos favoritos de maquillaje del año pasado. Os adelanto que la siguiente entrada os enseñaré mis productos de cuidado facial y corporal favoritos del año pasado. 



      Mi primer favorito es el supracolor salmón (tono 576L) de kryolan del que os he hablado varias veces. Es cierto que hay que pillarle el truco y que puede hacer pliegues si no tenemos cuidado pero a mi me funciona muy bien, corrige bien la zona y la deja "natural".


      Mi corrector favorito del año pasado llego a mi vida en septiembre pero se merecía estar aquí. Se trata del famoso Shape Tape de Tarte, solo os diré que le necesitáis en vuestra vida,jeje. Os hablé de estos dos productos para corregir la zona de la ojera incluyendo fotos aquí.



      Mi paleta de sombras en polvo favorita fue la paleta Naked Basic de Urban Decay. Para mi es una paleta básica que utilizo sobre todo para completar otras paletas o sombras sueltas. El año pasado la usé sobre todo la primera mitad del año ya que la segunda mitad he tirado más de sombras en crema por rapidez (es lo que tiene tener que madrugar). Creo que se puede ver en la foto la "caña" que le he dado,jeje. Este año me gustaría comprar la paleta Ultimate Basic de la misma marca, ¡me encanta!

Reversible/I heart this/3

     Durante todo el año, pero sobre todo de agosto a esta última parte, he utilizado muchísimo las sombras en crema. Mis favoritas del año pasado fueron las Super Shock Shadow de colourpop. A mi me duran bien casi todo el día y los destellos de las sombras no se caen por el ojo. Además se aplican en un segundo, tienen unos tonos preciosos y un precio muy competitivo. Os enseñé mi colección el año pasado aquíaquí y aquí


      Como lápiz de ojos, voy a hacer un poco de trampa y os voy a hablar de dos. Por un lado el lápiz en el tono 07 infinite beige de sephora tiene un tono ideal para abrir la mirada y me da un aspecto de "ojo descansado y despierto" que me gusta mucho. Es un básico para mi. El otro lápiz es el tono nightwalker  de zoeva que, por desgracia, ya no se vende. Sobre todo lo utilizaba con maquillajes muy "neutros" (para darles un "toque") y cuando utilizaba la sombra en crema 3 de colourpop (la tercera que veis en la foto y el primer tono de la parte de abajo) que tiene destellos y me parece que con este tono se potencian más. Los dos lápices me aguantan bastante en la línea del agua.


Back up/Rebel/Ariana Grande2

      Para terminar con los ojos, mi máscara favorita del año pasado es la Better Than Sex de Too Faced (use dos mini tallas). Me gusta mucho el resultado que deja en las pestañas, las curva y sobre todo aporta volumen. Este año me gustaría probar la máscara de pestañas Lash Paradise de L´oreal para compararla.  

      Os he comentado muchas veces que, para diario, no me gusta utilizar base de maquillaje pero si gusta dar una ligera capa de polvos en el rostro para unificar un poco el tono. Durante el año pasado (y también el anterior) mi producto favorito para realizar esta función fueron los polvos Mineralize Skinfinish Natural en el tono Dark Medium de Mac. Me gusta el acabado natural que dejan en la piel y no me resecan nada la piel (que como sabéis es más bien seca). 

      Como labiales también voy a hacer trampa (y doble,jeje). Las dos marcas que más utilicé fueron los labiales de Mac, en especial los tonos rebel y el Viva Glam Ariana Grande 2, y los labiales lippie stix de colourpop, sobre todo el tono Back up. Tengo pendiente enseñaros mi colección de labiales de las dos marcas.


      Por último mi gran descubrimiento de maquillaje del año pasado fueron las esponjitas tipo beauty blender. En febrero me compré dos en burlesque (os hablé aquí de la compra) y no puedo estar más contenta. Desde que las tengo, las veces que me he maquillado he usado la grande, y para la zona de la ojera siempre utilizo la pequeña. Está última tengo que retirarla aunque me da pena porque me gusta mucho,jeje.


¿Coincidimos en algún producto?
¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos?

Comentarios

  1. El corrector de Tarte me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, hidratando bien la zona me funciona genial. Bsts

      Eliminar
  2. hola guapa. Qué ganitas le tengo a la paleta Naked Basic de Urban Decay, esta marca me encanta así que seguramente me guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho la marca, sus oaletas de sombras son de las mejores que he probado. Bsts

      Eliminar
  3. Estoy loca por probar el corrector de Tarte, pero me parece tan caro... También me gusta la Bascis!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parecía pero por la cantidad que tiene 10ml así que no está nada mal,jeje. bsts

      Eliminar
  4. Me imagino lo que te habra costado hacer la entrada con todos los productos que pruebas todos se ven fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. uyyy me apunto muchas cositas de las que nos enseñas!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el corrector de Kryolan y con el labial Rebel. Son mis favoritos de todos los tiempos. De hecho el primero lo utilizo en cada maquillaje, no se vivir sin él.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que tengo el corrector lo uso siempre también,jeje. bsts

      Eliminar
  7. Yo también uso las Super Shock Shadows casi a diario y me van fenomenal.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Menuda caña a la basics, yo la he dejado algo de lado desde que tengo la cocoa de Zoeva porque como trae los tonos que uso para transición e iluminar voy servida, pero me sigue gustando mucho.

    Tras leerte tanto sabía que las sombras de colourpop aparecerían, jajaja, era de ley.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si, estaba "cantado" que tenía que salir si o si, bsts!!

      Eliminar
  9. Tengo que probar ese corrector de Tarte, todo el mundo habla genial! Me encantan tu top 10! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo coincido contigo en la paleta de urban decay, la better than y esos tonos de labiales me encantan. Tengo ganas de probar esos dos correctores a ver que tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vario mucho de labial pero estos tonos son los que más uso,jeje.bsts

      Eliminar
  11. hace tiempo que quiero hacerme con ese corrector, y mira, justo ahora que lo acabo de ver en tu blog voy a ver si por alguna casualidad están en rebajas jajajajajaj además esque tengo mucha ojera y he leido que va fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante y me gusta mucho como queda. Si te animas me dices que seguro que te gusta. bsts

      Eliminar
  12. No he usado nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pfff pues la verdad es que no coincidimos mucho. Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo y la verdad, hay otros productos que no los conozco de nada. Yo para mí el descubrimiento de este año ha sido una base de maquillaje de Kiko que me la pego con brocha y estoy súper contenta!! Un besazo enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no uso nada de kiko. He oído hablar muy bien de una de sus bases, a lo mejor es la que usas tanto,jeje.bsts

      Eliminar
  14. Llevaba unos dias sin pasarme por aqui y me esto poniendo al dia, jeje. Mi Naked Basics anda como la tuya o peor, ya estoy pensando en renovarla! Tengo que probar esos correctores de Tarte, que ganas! Y veo que los labiales morados son lo tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me estoy poniendo al día que llevo una temporada que no me da tiempo a nada,jeje.bsts

      Eliminar
  15. Sin duda necesito probar ese corrector. Me encantan este tipo de post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. me encantan este tipo de post para elegir nuevos productos para mi, jeje, las blender son geniales, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ahora estoy usando unas mini de w7 pero no me están gustando tanto como estas de burlesque...las veo desmasiado blandas. bsts

      Eliminar
    2. ah, en cambio a mi me gustan blanditas, jeje

      Eliminar
    3. Entonces puede que te guste,jeje, si te animas me dices

      Eliminar

Publicar un comentario