Terminados de maquillaje III: Eyeliner

TERMINADOS DE MAQUILLAJE: EYELINER


      En esta ocasión vengo a enseñaros seis eyeliner que tengo que retirar de mi colección porque ya no están en buenas condiciones. Terminados al 100% no están pero les he dado buen tute,jeje.

      Hace un par de años usaba mucho este producto, de hecho siempre que me maquillaba solía remarcar bien el ojo con un delineado (o lo intentaba al menos,jeje). Ahora llevo, al menos un año, en el que suelo hacer el delineado con sombra negra (o a veces algún lápiz de color) y listo. Voy a rachas,jeje.

      Los tres primeros que tengo que retirar son unos delineadores líquidos de la marca Zoeva que tienen varios años (seguro que cuatro...o cinco). Son los tonos Bourson street, The king and I y Moonless nigth. Son delineadores líquidos y el aplicador es de pelitos finitos. A mi me resultaba muy cómodo delinearme con ellos, el trazo quedaba bastante fino y sobre todo muy uniforme. Los tonos eran muy bonitos, todos tenían destellos y el acabado era metalizado. He intentado que en la foto se aprecien los destellos.

      Los retiro porque, como os he comentado, tienen ya mucho tiempo. Además huelen un poco raro, están espesos y los pincelitos de pelo se han quedado duros ¡como para no estar así con los años que tienen!

      Ya no están disponibles pero, si lo estuvieran y me volviese a dar por hacer estos delineados, no dudaría en hacerme con alguno de ellos porque funcionaban muy bien.

      Los otros tres delineadores que tengo que retirar tienen también su tiempo y me da mucha pena porque tampoco están a la venta ya(¡gran error señores de essence!).

      Seguro que muchas de vosotras les habéis usado y os "duele" su perdida. Se trata de los gel eyeliner de essence en los tonos 01Midnight in Paris, 02London Baby y 03Berlin Rocks.

      Nunca entenderé porque retiran productos que funcionan tan bien...Este lo tenía todo porque, además, tenía un precio estupendo (hablamos de essence). Creo que, de todos los productos que he utilizado de la marca, este es sin duda mi favorito y lo echaré mucho de menos.
      El que más usaba era el negro (en la foto no se aprecia pero casi toque el fondo). Me gusta mucho hacer el delineado con un pincel biselado y, con este gel, quedaba muy uniforme el trazo y duraba mucho (hasta que me desmaquillaba). 

      Deje de usarlos porque empezaron a quedarse un poco secos. Ahora acabo de comprar el duraline de inglot y probaré a ver si puedo revivir (sobre todo el negro que es mi favorito) aunque lo veo difícil...

      ¿Qué tipo de delineadores soléis usar? ¿Me recomendáis alguno en gel?

Comentarios

  1. Hola guapa. Me encantan los delineadores líquidos, que pena que ya no están disponibles. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son bien bonitos, me gustan ese punto metalizado que tienen, que pena que se hayan quedado tan secos! Pero bueno, excusa perfecta para probar alguno mas. Yo suelo usar los que son tipo boli, no tengo mucha experiencia y son los que me resultan mas comodos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipo boli solo he usado uno pero no me apañaba con él, nose, cosas mías. bsts

      Eliminar
  3. Tampoco entenderé eso con marcas como Essence, si algo va bien y la gente lo compra... tengo por ahí el morado, creo que aun no lo retiré pero puede que ya esté en mal estado. A mi para delinear no me gustaba pero si como sombra en crema.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sombra en crema los use alguna vez y si funcionaban bien, lo tenían todo para mí!bsts

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos eyeliners, pero el formato en gel me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apaño bastante bien con él y aguanta de maravilla. Bsts

      Eliminar
  5. Hola!Los de Essence tenían mucha fama pero yo no llegué a probarlos. El que tengo en uso es el gel eyeliner de Maybelline y no está nada mal. Estoy contenta con el. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me suena haber leído que va bien...puede que me anime a ver.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario