Hoy probamos...mascarilla watermerlon girl de SKIN79

HOY PROBAMOS...MASCARILLA WATERMELON GIRL DE SKIN79


      La semana pasada utilicé la mascarilla watermelon girl de skin79 que compré en sephora (os lo comenté aquí). En SKIN79 tiene un precio de 3,50€. 


       Es una mascarilla destinada a pieles secas y estresadas que promete hidratar y suavizar la piel. Dentro de sus características destacar:

1. Mascarilla de algodón puro impregnada en serum. Viene con mucho producto, casi "chorrea".


2. Aporte alto de hidratación gracias al agua de sandía que calma e hidrata las pieles secas.

3.Cuidado suave para tu piel con extractos de frutas: aguacate, plátano, kiwi y mandarina.

4.Sin ingredientes perjudiciales y textado dermatógicamente.


      Esta mascarilla la recomiendan sobre todo para pieles con falta de humedad, pieles secas con células muertas, piel estresada y pieles con tono desigual y sin brillo. 


      Como podéis ver es una mascarilla de algodón con un dibujo muy gracioso de una sandía que se puede apreciar perfectamente cuando la llevamos en la cara.

      El modo de uso es el habitual en estos casos. Después de tener la piel limpia y seca, aplicamos nuestro tónico y colocamos la mascarilla en nuestro rostro. Nos relajamos y la dejamos actuar entre 10 y 20 minutos (yo la deje media hora o algo más que era muy agradable). Retiramos la mascarilla y la desechamos (da pena porque aún tenía mucho producto) y masajeamos el exceso de producto que tenemos en el rostro hasta su completa absorción.

      La mascarilla viene muy impregnada de producto y se adapta con mucha facilidad a la cara. A pesar de que tiene mucho serum no se resbala por la cara y se puede estar de pie o sentada sin problemas, aunque, os recomiendo tumbaros esos 20 minutos para relajaros un poco que viene muy bien y hace la experiencia estupenda.

     Mientras le llevé puesta la sensación era muy agradable. Al tener tanto serum me dejaba una sensación de frescor en la piel que, con estos calores, se agradece mucho.No me acorde de meterla en la nevera unos minutos antes de usarla...¡habría sido genial!

      Una vez que retiré la mascarilla tenía bastante serum por el rostro (en las mejillas mucho menos, supongo que se debe a que es mi parte más seca). Dí un masaje durante un par de minutos y por la noche (unas dos horas después de aplicarme la mascarilla) aplique mi crema de noche habitual.

      Al retirar la mascarilla si note la piel más hidratada y también más luminosa y con el tono más unificado. También tenía la piel más suave al tacto.

      Me gusta mucho utilizar mascarillas y está me ha gustado. Si repetiría con ella en un futuro aunque antes me gustaría probar más mascarillas de la marca (tengo la de fresa pendiente para otro día,jeje).

      ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Qué mascarilla hidratante me recomendáis? ¿Qué producto de la marca me recomendáis?

Comentarios

  1. Qué curiosa y que graciosa. Me gustan este tipo de mascarillas impregnadas. Las de dermolab funcionan también muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustad mucho. Me anoto las de dermolab; gracias guapa!

      Eliminar
  2. A mí este tipo de mascarilla me gustan mucho. Ésta en concreto no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho, hace poco que empecé a usarlas y ahora no puedo parar,jeje. Bsts

      Eliminar
  3. Que gracioso es el diseño, mucho mejor que la tipica sabanita blanca :P No la he probado de esta marca, aunque el estilo me gusta mucho! Me la apunto para la proxima vez que haga pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Mucho más original y divertida, además funciona bien que es lo importante,bsts

      Eliminar
  4. Que cosa más graciosa, me apetece probarla!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Skin79, aunque esta no la he probado. Qué antojo!

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para probar! Que buena pinta! Yo de Skin79 no he probado ninguna aun, si las de Montagne Jeunesse que me gustan un montón, te las recomiendo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años he use alguna, tengo que mirarlas y hacerme con alguna,jeje. Bsts

      Eliminar
  7. me encantan estas mascarillas, son super comodas, y encima estas son graciosas

    ResponderEliminar
  8. A mi todas estas que traen los dibujos me hacen muchísima gracia. Creo que también me podría funcionar porque últimamente presto más atención a las que son hidratantes, como que la piel es lo que me pide.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy graciosas si, yo es la primera que pruebo con dibujo,jeje.bsts

      Eliminar
  9. jajaja nunca había visto una mascarilla con dibuitos, ¡Tiene buena pinta por lo que dices!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario