Paleta "the bronzed & the beautiful" de too faced

PALETA "THE BRONZED & THE BEAUTIFUL DE TOO FACED:


      Como os comente en la entrada de favoritos del mes pasado (aquí) hoy vengo a enseñar los swatches de la paleta "The bronzed & the beautiful" de too faced. Ya os aviso de que es una entrada con bastantes fotos (espero que se aprecien bien los tonos).

Diseño exterior
      Yo la compre en un sephora hace un par de años pero no he notado que los productos hayan cambiado en textura ni en olor así que los sigo usando sin problema.

      También os digo que no la he vuelto a ver a la venta (salvo en la web que os he puesto arriba) pero tres de los cuatro productos que contiene se pueden conseguir en formato invidual (y alguno en otras paletas) y por eso me ha parecido interesante traeros mi opinión sobre la paleta.

      La paleta venía dentro de una cajita con el mismo diseño y dibujo pero ya la tire hace tiempo (antes las guardaba pero al final me dí cuenta que es una tontería y tire un montón).

Diseño interior
      La paleta es de cartón duro y tiene el tamaño de mi mano (no tengo las manos muy grandes). Personalmente el dibujo de la paleta me gusta mucho y me parece muy apropiado al tratarse de productos de rostro para darle un aspecto bronceado. Me parece una buena opción para viajar porque tienes en una misma paleta todo lo que necesitas para dar un toque bronceado a la piel, tiene un tamaño bastante compacto y el material es bastante resistente a los golpes.

      Cuando abrimos la paleta lo primero que podemos "echar" de menos es un espejo en la tapa superior. Para mi no es ningún problema porque casi nunca utilizo los espejos de las paletas pero se que muchas de vosotras si los utilizáis. Además, al no llevar espejo, si vamos a utilizar la paleta para viajes me parece aún mejor porque así no se nos rompe.


      En lugar de ese espejo tenemos un dibujo de la arena de la playa con algunas sombrillas y un mensaje "Learn how to create your perfect bronze". En un hueco que hay en esa misma tapa encontramos tres tarjetas que, como nos indica en mensaje, nos enseñan tres formas de broncear el rostro utilizando los productos de la paleta. 

      A too faced le gusta mucho incluir estas tarjetitas en sus paletas. Me parece buena idea sobre todo para las personas que comienzan a maquillarse y no saben muy bien dónde aplicar cada producto.

      La paleta contiene cuatro productos de rostro en polvo (cada uno con 2,5 gr) y uno en crema. Este último es el Primed & Poreless bronze Tint y contiene 5gr. Es una especie de prebase que sirve para dar un toque de color a la piel, unifica el tono, alisa y borra los poros.

      La textura es siliconada y tiene pequeñas partículas que no resultan evidentes una vez difuminado en el rostro. Recuerdo que la utilice un par de veces y la deje olvidada así que no os puedo decir mucho sobre ella...Le daré una oportunidad (a lo mejor me estoy perdiendo un gran producto) y si me gusta os lo comentaré.

      El primer producto en polvo son los conocidos Chocolate Soleil, un polvo bronceador de acabado mate que contiene polvos de cacao en su composición (¡qué bien huele la paleta gracias a este producto!). Tiene buena pigmentación y se adaptan bastante bien a diferentes tipos de piel. 

      A mi me gusta utilizarlos con una brocha grande de pelo suelto para dar un "toque de sol" en frente, pómulos y nariz. 

      El producto que más he utilizado es Sun Bunny. Es un bronceador con dos tonos marrones de acabado luminoso que deja la piel muy "jugosa", como con aspecto "mira que buena cara me ha dejado el solete". Me gusta aplicarlos en las mejillas a modo de "colorete". Deja un aspecto bronceado, luminoso que me encanta. Si termino la mini talla es muy posible que me haga con el tamaño real.

      El iluminador Powdered Sun no lo encuentro y creo que ya no esta disponible. Es un tono dorado bastante amarillento. Tiene partículas brillantes que quedan muy bonitas a la luz solar y casi no se aprecian una vez que difuminamos bien. Es el producto que menos he utilizado y,no es porque no me guste porque la verdad es que deja un acabado muy bonito en la zona alta de la mejilla (y en el lagrimal queda genial también porque da mucha luz). El motivo por el que lo uso menos es, porque al aplicar el Snow Bunny o Sun Bunny ya me queda la mejilla con bastante brillo y no me parece necesario aplicar más (aunque a veces lo hago,¡soy una urraca!).

      Por último está el bronceador Snow Bunny que, en tamaño real tiene 4 tonos y en esta mini talla están solo el tono rosado y el marrón más oscuro. El acabado es muy luminoso y también queda precioso en las mejillas. Tiene un tono algo más claro y rosado que Sun Bunny.

      Casi siempre que me maquillo en los meses de verano me gusta llevar la piel con aspecto bronceado. Casi nunca uso coloretes ya que me gusta más usar Sun Bunny o Snow Bunny, me veo "más favorecida" con ellos cuando tengo colorcito. 

     ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tipo de maquilla usáis en verano?


     

Comentarios

  1. Es muy chula. A mí me encantan estos cofres de Benefit con mini tallas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De benefit yo compre uno hace tiempo y me gusto, aunque me gustan más los productos de too faced :)

      Eliminar
  2. hola, pues me ha encantado conocerlo, porque no lo conocia, de hecho no lo habia visto hasta ahora, asi que voy a mirar si lo encuentro para mi.

    ResponderEliminar
  3. Qué preiosidad!y los colores.. me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario