Hoy probamos....mascarilla The Sacred Truth de Lush

HOY PROBAMOS...MASCARILLA "THE SACRED TRUTH" DE LUSH


      Ya os he comentado alguna vez que me gusta mucho utilizar mascarillas para la piel. Últimamente he comprado varias en formato tisu pero hoy os quiero hablaros sobre la mascarilla fresca "The Sacred Truth" de Lush (la compré aquí). Tiene un precio de 9,95€ los 75gr (en mi caso gratis ya que lo cambie por cinco envases vacíos y limpios de la marca).


      Todos sus ingredientes son naturales y no tiene conservantes, por eso hay que meterla en la nevera para conservarla en frío y hay es mejor utilizarla en un período de 3 semanas desde su envasado (tiene una pegatina redonda que indica la fecha inicial y la final). 

      Tiene 22 ingredientes, todos naturales, entre ellos miel, yogur y huevos camperos que van a suavizar e hidratar la piel; Ginseng y hoja de ginkgo para estimular la circulación de la sangre. La hierba fresca tiene muchos nutrientes que alimentan nuestra piel y las enzimas de la papaya fresca eliminan las células muertas y la piel queda más luminosa.



      Tiene un olor bastante peculiar que no se muy bien como describir...No me huele a nada conocido la verdad. No es mi olor favorito pero tampoco me resulta molesto.


      La textura es bastante densa, a mi me recuerda a la de un plátano machacado con un poco de leche,jeje, como una "masilla". Se extiende bastante bien por el rostro y no se seca en el rostro (como por ejemplo las de arcilla).

      El modo de uso es el habitual en estos casos. Con la piel limpia y seca, aplicamos una capa generosa en la piel y la dejamos actuar. En el bote señala que de 5 a 10 minutos y en la web de 10 a 15 minutos...Yo siempre la he dejado un buen rato, incluso algo más de los 15 minutos.

      Como la mascarilla esta fría la sensación en la piel es muy buena y agradable, muy fresquita. Alguna vez he aprovechado para ponérmela cuando tenía un poco de dolor de cabeza y me relajaba un poco. Me ha gustado mucho esa sensación de frescor y, con estos calores que hemos tenido en junio, ¡es una maravilla aplicar algo en el rostro que te refresque!

      Indican que la mascarilla realiza una pequeña exfoliación, en mi caso no he notado nada, por lo que la exfoliación es mínima. En cuanto a los resultados, he notado la piel mucho más suave, nutrida e hidratada y esa sensación me duraba unos días. También notaba la piel más iluminada, fresca, con el tono más unificado.

      En esta foto, la imagen superior es antes de aplicar la mascarilla y la inferior después de aplicarla. No se si se puede apreciar algo pero os aseguro que tenía la piel más bonita después de usar la mascarilla.

      Respecto a si repetiría con ella...está claro que si. Me ha encantado y, para mi, si cumple lo que promete: Hidrata, suaviza e ilumina la piel.

      ¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

Comentarios

  1. Me gustan mucho las mascarillas de Lush, mi favorita es esa de avena y platano (se me ha olvidado el nombre!) pero para mi es mucha cantidad para 1 mes de caducidad - aunque he llegado a usarlas durante 2 meses... - asi que no me compensa mucho acabar tirando la mitad. A veces las compro con alguna amiga para aprovechar mas! Me apunto esta para probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta si la he usado durante dos meses...pero lo mejor es compartirla y así no hay problema! Me apunto la de plátano y avena para la próxima vez. bsts!

      Eliminar
  2. Nunca me he puesto una mascarilla si lo se tengo mucho delito pero por suerte o genetica tengo una piel fantastica para mi edad segun la esteticista que me maquilla cuando tengo algun evento familiar.
    Me alegra que te haya gustado el resultado y lo hayas compartido estas opiniones son de agradecer asi una no se ariesga a la hora de comprar.
    Bicos mil y feliz verano wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!!Yo no tengo la piel mal (aún soy "jovencita") pero me encanta ponerme mascarillas,jajaj.bsts!

      Eliminar
  3. He probado muy poca cosa de Lush y esta mascarilla no la conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta y me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años probé muchas cosas, luego lo deje pero ahora estoy probando otra vez cosillas porque es una marca que me suele ir muy bien.bsts

      Eliminar
  4. Hola guapa. La verdad es que Lush me encanta, no he probado esta mascarilla aunque te debo confesar que la tengo en mi lista de ¨próxima compra¨ desde hace mucho tiempo, ahora que he leído tu buena crítica quizás me anime, por fin, a comprarla. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me la recomendó el vendedor y me ha encantado! Te animo a animarte :)

      Eliminar
  5. Ahora mismo, que tengo la piel ni se como, creo que me iría muy bien ese extra de hidratación duradero.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me calma mucho la piel y si la noto un par de días más hidratada y es de agradecer.bsts!

      Eliminar
  6. Aún o he probado nada de Lush y me dan ganas de estrenarme con esta mascarilla.
    Tienes una nueva seguidora !!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me encanta Lush, pero aún no he probado ninguna mascarilla fresca, todas tienen muy buena pinta, así que pronto caerá alguna. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado dos o tres y me han gustado :). Esta para pieles secas o pieles que necesiten hidratación está muy bien. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario